En la película K-11, Kristen Stewart podría ir a trabajar con dos personas que ya es muy cercana: su Twilight co-estrella Nikki Reed - que está destinado a desempeñar el papel de MouseY - y su madre de Jules Mann-Stewart.
"Ella es un supervisora de guión muy bien conocida y ella esta co-escribiendo este drama 'K-11', probablemente ella va a dirigir y voy a estar en ella" dice Kristen.
¿Cómo te sentirías acerca de tomar las señales de tu mamá, en el trabajo? Naturalmente, Kristen tiene algunos reparos, pero en general ella esta mas feliz que preocupada.
"Si ella me llama en este momento y me dice:" Estamos haciendo la película, "yo estaría muy emocionada. Supongo que mi pregunta es, '¿Cómo sería trabajar con un padre? Somos muy cercanas y, a continuación, al mismo tiempo, en el aspecto creativamente muy diferentes. Pero, creo que estaría bien si se produce. "
En cuanto a su carrera, Kristen dice que sus padres casi le dan la libertad de tomar sus propias decisiones. "Fue como un lento desgaste de como, 'Vale, Kristen va a hacer lo que ella va a hacer. Ella va a hacer estas películas." No es que estuvieran en contra de ello... yo como que no me importaba nada. Yo estaba como, '¿Están ustedes de acuerdo con esto?' "
0 comentarios:
Publicar un comentario
GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.