Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 24 de mayo de 2010

Kellan Lutz Revela Su Fetichismo Secreto

En un articulo de Gather.com podemos leer esto:

La estrella de la saga Crepúsculo Kellan Lutz ha revelado su fetichismo secreto con los calcetines. No os preocupeis, no esta tan malo como suena. Kellan admite que le gusta cuando las chicas llevan “calcetines con lindos animalitos impresos”.


Les preguntamos a muchos chicos que le encantaria ver llevando a una chica y muchos dijeron un precioso vestido o un lindo top, incluso tacones altos. Kellan Lutz no. La estrella de eclipse confesó que a él le gustan las chicas con lindos calcetines. Acaso esto no lo hace aun mas adorable?

Yo me pregunto si la rumoreada novia de Kellan Lutz, AnnaLyne McCord (90210) tendrá algunos pares de calcetines impresos. No puede con la imagen de ellos dos acurrucados con Anna llevando calcetines de zebra o el gatito kitty?

No puede ser suficiente de Kellan Lutz? El model de Calvin Klein actualmente se puede ver en el remake del thriller de terror ’Pesadilla en Elm Street’ junto con la llegada de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, que “llega a los cines el 30 de junio”

Detalles del rodaje de "On the Road" con Kristen Stewart

Fuente: montrealgazette Via: brandheroin.

Gracias a la prensa de Montreal vamos sabiendo algunos detalles acerca del rodaje de la próxima película de Kristen Stewart: On the Road.



Parece que la producción durará algo más de dos meses y en diferentes localizaciones según lo publicado.

La fecha de comienzo está fijada para el próximo 2 de agosto en Montreal y allí permanecerán gran parte del mes. Después se desplazarán al sur de Nueva Orleans para otro mes de grabaciones y posteriormente irán aún más al sur, a Mexico durante varias semanas. Finalmente

Imagen del Poster de la Manada Sin Marcas!

El cantante de la banda 'The Glory Stompers' se engrapa las fotos de Kristen y Robert.

Fuente: The-Glory-Stompers Vias: kstewrobfans robertpattinsonnews RPL

¿Recuerdas al tipo que se había engrapado una foto de Kristen en el pecho? ¡Pues lo volvío a hacer! El cantante principal de la banda 'The Glory Stompers' decidió mostrar su amor por Kristen y Rob engrapandosé sus fotos en la cabeza y el pecho respectivamente.

Photobucket

De miedo ¿no?



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Chaske Spencer y Gil Birminghan En el Set de "Shouting Secrets"

Fuente:GilBirminghanFacebook,Eclipsemovie

Gil Birminghan(Billy Black) Subio Nuevas fotos a su Facebook Desde El set de Rodaje de Su Nueva Pelicula "Shouting Secrets",la Cual tambien debemos agregar comparte creditos con su Compañero de Luna Nueva y Eclipse: Chaske Spencer (Sam Uley),Esta misma Esta Siendo Rodada en Phoenix,Arizona.

Wallpaper de La Saga de Crepusculo: Eclipse Para Iphone!

Taylor Es La Portada de "Sugar Lad Magazine"

nueva foto de Robert Pattinson en Norman’s Rare Guitars


Video de Robert y Ashley ...Se ponen en forma

Dulce_Caramelo

Fuente: popsugar Trad: LNM

Robert Pattinson se entrena en el gym este fin de semana, Mientras que Ashley Greene habló de estar en forma para las sesiones de fotos como para la portada de la revista Seventeen.

Imagen de Jasper en Eclipse!

fuente: LunaNuevaMeyer (sacada de las card de Eclipse)

Jasper pasado

Esta imagen muestra al Jasper Hale [cuando era humano] en la Guerra Civil

Nueva Foto de Rpattz en una Fiesta de Cumpleaños!!!!

Fuente:btls Via: robpattinson

Robert Pattinson este fin de semana en una fiesta de cumpleaños de Bob Saget

http://pics.livejournal.com/brandnewluv/pic/0088ce49

Peter Facinelli y su esposa en una romanticas vacaciones

VictoriaMarie

Fuente: .popsugar Via: foforks

Estas fotos revelan a Peter con su esposa pasando una romanticas vacaciones en Mexico! ^^

Primer vistazo al lobo [*Jacob*] de la pulsera de Bella!!!!

Dulce_Caramelo

Gracias a: twifans



off: chicas por ahora las imagenes estan borrosas pero seguro que mas adelante estaran mejor para poder verlas con claridad! ^^

Peter Murphy postea una foto de él mismo de The Twilight Saga Eclipse

2yo5mydHa sido un largo tiempo desde que Eclipse fue terminada de filmar, pero Peter Murphy, ha posteado una foto de él mismo disfrazado para la película,
De acuerdo a Twilight Anonymous la foto no es la única importante fuente de información sobre la aparición de miembro de la banda Bauhaus.

"Peter está involucrado en la historia de cómo los lobos se convirtieron en..., él es uno de los provocadores de los lobos de hace mucho tiempo, y la estrella de todo esto” revelo Melissa Rosenberg en una entrevista.

Los Conejitos reactuan New Moon

La estrella de Eclipse, Nikki Reed dice que Robert Pattinson tiene el mejor corazón en Bookazine

263j71dCon Eclipse a poco más de un mes antes de llegar a los cines, los Twilighters han estado buscando por alguna pista sobre que esperar de la 3ra película de la saga vampírica, mientras esos detalles pueden estar en la nueva bookazine del director de US Weekly, promete que algunos detrás de escenas están garantizados para complacer a las fans de Twilight.

En The Sexy Stars of Twilight: Eclipse, que sale el 28 de mayo, algunos de los clientes hablaron de lo que fue estar en el set de Eclipse. Este especial incluye muchas fotos y posters, y también detalles de la producción y el elenco.

Por ejemplo, la nueva llegada al elenco Bryce Dallas Howard, quien hace de la vampiro Victoria, admite que al principio estaba preocupada de sumarse a un elenco ya tan unido, pero se fue muy bienvenida.

“Fue algo que considere y discutí con muchas personas, porque era algo grande” dijo Bryce en el libro. Para su alivio ella descubrió que Robert y Taylor son buenos chicos. Y Kristen le preguntaba “¿Dónde está tu bebé? Quiero conocerlo”.

Pero a pesar de Kristen, resulto que Nikki Reed termino siendo la niñera en el set “Ella es como una segunda madre” dijo Bryce “El otro día mi bebé dijo, Extraño a Nikki, y yo le dije, yo también extraño a Nikki”.

“Somos una familia unida” Dijo Kellan

Nikki además dijo que es divertirse mucho con sus compañeros

“Ok, Peter Facinelli es definitivamente el mas bromista, y es la figura paterna, te hace sentir segura. Jackson es el más artista y creo el más talentoso, Liz Reaser es la que mas lee, Kellan y Ashley son muy similares, son personas fácil de llevar, y les gusta salir mucho, hay muchas fiestas con ellos. Robert tiene el mejor corazón" dijo NIkki.

Nueva foto de Alice Cullen

fuente: twitter de david
29cl5ya

"Ahora trabajando en las imagenes para sus cinemas. Estamos oficialmente a un paso de la pantalla. Para celebrar aqui una foto de Alice tomada durante la pre producción"

-David Slade

Dakota Fanning asiste a carrera en beneficio del hospital infantil de UCLA

fuente: twilight saga fan









Entrega Volturi

fuente: twilight lexicon
90sh1y

Pensamos que podíamos mover un poco las cosas haciendo una entrega Volturi. Hemos entregado un bolso Volturi autografiado por Dan Cudmore, Cameron Bright, y Jodelle Ferland, el cual hicimos firmar en Vancouver Creation Entertainment Official Twilight Tour.

¿Kristen Stewart filmará en México "On the Road"?

De acuerdo con Montreal Gazzette, el filme "On the Road" iniciará filmaciones este 2 de agosto 2010 antes de acudir al rodaje de otro mes en Nueva Orleans y después estaran unas semanas en México, y despues de vuelta en Montreal para los últimos toques.

mquntaggedusatodayphoto

Kristen Stewart forma parte del elenco de la película para interpreta a Marylou, entre otros actores se encuentra Kristen Dunst, Sam Riley y Garret Hedlund. El filme es la adaptación de la novela de Jack Kerouac y será dirigida por el director de Diarios de motocicleta, Walter Salles.

En libro narrá la historia de los viajes del Kerouac y sus amigos por América (México es uno de los escenarios).


Actualizo: Gracias Bella'sfan, de acuerdo con la historia original del libro, el personaje de Kristen Stewart no hace el viaje a México. Podría existir la posibilidad de por cuestiones de filmación o arreglos de guión la actriz acuda al set en ese país o no. Así que estaremos al pendiente por saber si se unirá al equipo de producción durante las filmaciones en México, a pesar de que "Marylou" no este en las escenas.

Video del photoshoot de Kristen Stewart para Flaunt Mag

Xavier Samuel en Revista GQ

auxycj

Kristen, Robert y Taylor confirmados para presentar un exclusivo clip de "Eclipse" MTV Movie Awards

MTV ha dado la noticia que muchos estaban esperando: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estan confirmados para acudir a los MTV Movie Awards.

281x211

Este 6 de Junio EN VIVO, los protagonistas de "Eclipse" presentarán un exclusivo clip de esta tercera entrega de la Saga de Crepúsculo. Pero el asunto no solo se queda ahí, como anteriormente informamos Chaske Spencer (Sam Uley) será corresponsal en la alfombra roja Internacional, reportando en vivo desde las afueras del Gibson Amphitheatre en Universal City, California.

Foto de Kellan con una fan en el set de su nueva película

fuente: eclipse movie org
24fzhhv


La estrella de la Saga de Crepúsculo: Eclipse, Kellan Lutz quien interpreta a Emmett, está protagonizando un nuevo filme llamado Fury que está en estos momentos en producción en Brusly, Louisiana.

Aquí esta una genial foto del guapo Kellan Lutz con un maquillaje sangriento en el set de la película Fury. Él fue muy gentil al tomarse esta foto con Christa, quien envió la foto.

Nueva poster de Edward para Wallmart

Nuevas fotos de Taylor para Instyle





Para ver más da clic aquí

Posters de Eclipse en Grecia







Kristen en el backstage de Rock on the Range con Rob Zombie

Kellan Lutz, no quiere ser un icono sexual

fuente: celebrity mania

14t6cl2

Aunque mostró su sensualidad posando sin camisa y mojado en la edición de Abril de 2010 de Interview Magazine, Kellan Lutz insiste en que no quiere ser un icono sexual. En el articulo acompañando las sexys fotos, él dijo, “es gracioso cuando las personas dice que tienes atractivo sexual o te llaman el nuevo Brad Pitt. Yo solo me rio. No soy eso. No quiero ser eso. ‘Tú eres un icono sexual’.”

“¿Por qué? ¿Por qué interpreté un vampiro en una película? Eso no es ganárselo,” el actor de veinticinco años continua. “Si tuviera los mejores abdominales del mundo o luciera como Brad Pitt en el Club de la Pelea, entonces genial, pero no paso tanta hambre. Como todo lo que quiera, y no soy un fanático de los ejercicios. Mis genes son buenos, pero no son estilo He-Man. No lo entiendo, pero lo aprecio.”

Durante la entrevista con Emmett Cullen de la “Saga Crepúsculo” también revela que no cree que sea guapo. Preguntamos por qué necesitaba distanciarse del modelaje y nos dijo, “Es raro que el mundo vea el modelaje como algo negativo. Me enloquece cuantas personas piensan que porque soy modelo, creo que soy buenmozo y que puedo usar mi apariencia para avanzar. ¡No soy guapo!”

Kellan también habla sobre como terminó en Hollywood. “Tengo un montón de hermanos mayores quienes han metido la pata a los ojos de mi madre" nos contó. “Así que aprendí de sus errores. No puedo entrar en detalles, pero mientras crecía, siempre traté de tener una meta que aliviara a mi madre de todo el estrés por el que había atravesado.”

“Me apliqué en la escuela,” el actor que será visto en el próximo filme ‘A Nightmare on Elm Street’ siguió explicando. “Quería salir del estado así no dependería de mi madre. Y Los Angeles, donde mi padre vivía, parecía llamarme.”