Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Kristen Stewart filmará en México "On the Road"?

De acuerdo con Montreal Gazzette, el filme "On the Road" iniciará filmaciones este 2 de agosto 2010 antes de acudir al rodaje de otro mes en Nueva Orleans y después estaran unas semanas en México, y despues de vuelta en Montreal para los últimos toques.

mquntaggedusatodayphoto

Kristen Stewart forma parte del elenco de la película para interpreta a Marylou, entre otros actores se encuentra Kristen Dunst, Sam Riley y Garret Hedlund. El filme es la adaptación de la novela de Jack Kerouac y será dirigida por el director de Diarios de motocicleta, Walter Salles.

En libro narrá la historia de los viajes del Kerouac y sus amigos por América (México es uno de los escenarios).


Actualizo: Gracias Bella'sfan, de acuerdo con la historia original del libro, el personaje de Kristen Stewart no hace el viaje a México. Podría existir la posibilidad de por cuestiones de filmación o arreglos de guión la actriz acuda al set en ese país o no. Así que estaremos al pendiente por saber si se unirá al equipo de producción durante las filmaciones en México, a pesar de que "Marylou" no este en las escenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.