Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 24 de mayo de 2010

La estrella de Eclipse, Nikki Reed dice que Robert Pattinson tiene el mejor corazón en Bookazine

263j71dCon Eclipse a poco más de un mes antes de llegar a los cines, los Twilighters han estado buscando por alguna pista sobre que esperar de la 3ra película de la saga vampírica, mientras esos detalles pueden estar en la nueva bookazine del director de US Weekly, promete que algunos detrás de escenas están garantizados para complacer a las fans de Twilight.

En The Sexy Stars of Twilight: Eclipse, que sale el 28 de mayo, algunos de los clientes hablaron de lo que fue estar en el set de Eclipse. Este especial incluye muchas fotos y posters, y también detalles de la producción y el elenco.

Por ejemplo, la nueva llegada al elenco Bryce Dallas Howard, quien hace de la vampiro Victoria, admite que al principio estaba preocupada de sumarse a un elenco ya tan unido, pero se fue muy bienvenida.

“Fue algo que considere y discutí con muchas personas, porque era algo grande” dijo Bryce en el libro. Para su alivio ella descubrió que Robert y Taylor son buenos chicos. Y Kristen le preguntaba “¿Dónde está tu bebé? Quiero conocerlo”.

Pero a pesar de Kristen, resulto que Nikki Reed termino siendo la niñera en el set “Ella es como una segunda madre” dijo Bryce “El otro día mi bebé dijo, Extraño a Nikki, y yo le dije, yo también extraño a Nikki”.

“Somos una familia unida” Dijo Kellan

Nikki además dijo que es divertirse mucho con sus compañeros

“Ok, Peter Facinelli es definitivamente el mas bromista, y es la figura paterna, te hace sentir segura. Jackson es el más artista y creo el más talentoso, Liz Reaser es la que mas lee, Kellan y Ashley son muy similares, son personas fácil de llevar, y les gusta salir mucho, hay muchas fiestas con ellos. Robert tiene el mejor corazón" dijo NIkki.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.