Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 24 de mayo de 2010

Kellan Lutz Revela Su Fetichismo Secreto

En un articulo de Gather.com podemos leer esto:

La estrella de la saga Crepúsculo Kellan Lutz ha revelado su fetichismo secreto con los calcetines. No os preocupeis, no esta tan malo como suena. Kellan admite que le gusta cuando las chicas llevan “calcetines con lindos animalitos impresos”.


Les preguntamos a muchos chicos que le encantaria ver llevando a una chica y muchos dijeron un precioso vestido o un lindo top, incluso tacones altos. Kellan Lutz no. La estrella de eclipse confesó que a él le gustan las chicas con lindos calcetines. Acaso esto no lo hace aun mas adorable?

Yo me pregunto si la rumoreada novia de Kellan Lutz, AnnaLyne McCord (90210) tendrá algunos pares de calcetines impresos. No puede con la imagen de ellos dos acurrucados con Anna llevando calcetines de zebra o el gatito kitty?

No puede ser suficiente de Kellan Lutz? El model de Calvin Klein actualmente se puede ver en el remake del thriller de terror ’Pesadilla en Elm Street’ junto con la llegada de la tercera parte de la saga Crepúsculo, Eclipse, que “llega a los cines el 30 de junio”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.