Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 18 de noviembre de 2009

más outtakes de obert para vanity fair



ver más acá

Kellan con problemas para entrar a la fiesta

Bueno como en todo evento siempre hay algún incoveniente esta vez le tocó a Kellan vivirlo, con los de seguridad que no lo dejaban entrar a la "After Party" de la premier de New Moon. ¿Acaso no sabían quien era él?

Boo Boo Stewart en Los Angeles Times

Boo Boo Stewart, el más joven miembro de la manada en la saga de Twilight, no hace su debut hasta la franquicia del tercer film, "Eclipse", pero tuvo su primera probada de la magia de los vampiros el lunes en la noche en la premier de New Moon.


Nunca has visto algo parecido a esto" dijo al ministro del Gossip exclusivamente. "Los fans estaban gritando, fue asombroso".

Él y su hermana Fivel se preparan con una sesión privada con una estética de West Hollywood.

"Al segundo que dejamos el salón, había paparazzi por todas partes" dijo.

Del salón el duo llegó al la alfombra roja por más de dos horas con los medios, donde naturalmente le preguntaron sobre su vida personal.

"Todos preguntaron si tenía novia, pero siempre contesté "No", porque no tengo".

Después de eso , Boo Boo se sentó para ver "Twilight: New Moon" por primera vez. ¿Y que pensó?

"Fue muy buena. Las escenas de la pelea entre los lobos y vampiros fueron tan geniales".

Más fotos de la premier "After the Party"



más fotos aquí

Fotos de Rob, Kris y Taylor en el show de Jimmy Kimmel




nikki, kellan y jackson repsonden preguntas a fans!

Cerca de 10 sitios de fans de Twilight tuvieron una entrevista telefonica con Kellan, Nikki y Jackson. Las preguntas viene de los siguientes sitios: Twilight Examiner, Twilight Series Theories, Twilight Facebook, Twilight Moms, His Golden Eyes, Twilighters, Twilighters Anonymous, Twilight Superfan, Twilight Source/Imprint, Bella and Edward

P. Cómo crees, -bueno, todas las preguntas estarán enfocadas en “Luna Nueva”, asi que ire directo al punto-. Cómo crees que Rosalie en “Luna Nueva” va a ser diferente a Rosalie en “Twilight”? Vamos a ver más del otro lado de Rosalie?

Nikki: Los Cullen no aparecen del todo en ‘Luna Nueva’, como todos ustedes sabrán puesto que lo han visto en los libros y Chris Weitz ha dejado en claro que íbamos a apegarnos al libro tanto como fuera posible. Así que nosotros no estamos realmente en ‘Luna Nueva’ tanto como quisiéramos, pero si tuve la oportunidad en la escena del voto, de mostrar un aspecto diferente de su personalidad, no porque nosotros estuviéramos ya rodando Eclipse, sino porque esa era realmente mi oportunidad de explorar Rosalie como un personaje. Así que en la escena del voto, trabaje muy de cerca con Chris para asegurarme de que el discurso que di, iba de la mano exactamente con lo que quería. Lo siento, no se si eso responda tu pregunta, lo siento.

[No, no; si la responde.]

Nikki: Ha sido un día muy largo. Creo que cuando tienes 800 paginas en un libro tienes el tiempo de explorar cada uno de los personajes y aunque Stephanie no escribió dimensionalmente los personajes, todos son coloridos y llenos de vida, el tratar de transmitir eso en un guión, puede ser realmente difícil porque tienen que enfocarse en la historia de amor de Bella y Edgard. Así que en ‘Twilight’, tú sabes, Rosalie fue descrita. Supongo que en las pocas oportunidades que tuve de estar en escena estaba lo suficientemente enojada o era evidentemente desagradable, pero no creo que esa sea Rosalie. Así que últimamente he estado haciendo lo posible por incorporar otros aspectos de su personalidad al personaje.

P. Continuando con lo que comentaste de incorporar diferentes aspectos de su personalidad, donde encuentras inspiración para interpretar un personaje que es en algunos casos algo asi como un personaje que no es agradable, porque tiene otro lado, un lado humado que no es apreciado del todo? Donde encuentras inspiración para transmitir algo de eso?

Nikki: Creo, que de años de experiencia conociendo mi propia personalidad, en términos de entender que la mayoría de las veces el enojo es de hecho solo una manera de esconder inseguridades, tu sabes, miedo o tristeza. Y supe, de cierto modo, supe inmediatamente de donde Rosalie venía, además también tiene 2 hermanos por los cuales ella se preocupa mucho. Así que supongo que de ahí es de donde proviene.

Q: Puedes decirme que tanto ha cambiado el ambiente en general y el estilo de trabajo de Catherine Hardwicke a Chris Weitz?

Kellan: Solo creo que son directores diferentes. La energía de Catherine era prominente y necesaria de cierta manera para iniciar de cero con la franquicia de ‘Twilight’. Y con ‘Luna Nueva’ el estilo del libro es completamente diferente, lo que significa que las películas tienen un estilo diferente. Chris fue, tenia todo preparado para que nosotros entráramos en escena, nos hizo un paquete de paginas y papeles sobre cómo el veía las escenas y tenia todo realmente organizado. Así que cuando teníamos preguntas como actores el tenia las respuestas listas, por lo que en ambos casos fue diferentes. Todo estaba tan bien planeado en ‘Luna Nueva’ que fue muy fácil.

Q. Cuál fue tu escena favorita a filmar en ‘Luna Nueva’?

Jackson: Tengo que decir que mi escena favorita a filmar fue en el ‘trailer’, donde tienes oportunidad de echar un vistazo de lo que es. Y eso ni siquiera era la escena completa, asi que ojala, tu sabes, cuando la gente vea la escena del cumpleaños, como quiera se sorprenda. A mi manera de pensar es algo asi como el cataclismo de la completa idea de ‘Luna Nueva’, eso y el hecho de que Los Cullen se hayan mudado. Esa es la idea, finalmente Bella tiene realmente que enfrentarse al hecho de lo que pasa al tener una relación con un vampiro y de que manera puede afectarle de manera negativa, de lo que pasa cuando algo tan simple como el hecho de cortarte con un papel puede arruinar completamente las cosas. Y de repente Los Cullen se marchan para proteger a Bella, pero ella no se siente protegida, se sinte abandonada; pero afortunadamente tiene a su amigo Jacob Black, quien empieza a convertirse en algo mas que un buen amigo. Ves el lado de las cosas desde la perspectiva de los lobos.

P: Asi como muchos de los miembros del cast son músicos así como tu, que tipo de papel crees que desempeña la música en ambas películas; ‘Twilight’ y ‘Luna Nueva’, tanto en las canciones de la banda sonora como la música utilizada en escena?

Nikki: Esa es para ti, J.
Jackson: Disculpa, puedes repetir la pregunta?


P. Seguro, puesto que muchos de ustedes son músicos, aparte de la actuación. Me preguntaba que tipo de papel crees que desempeña la música en las películas. Había mucho énfasis sobre el disco de la banda sonora y la música utilizada en ; ‘Twilight’ y ‘Luna Nueva’, solo quería saber cual es la clase de perspectiva que tienes al respecto.

Jackson: Ah, si. Como músico, es uno de esos puntos donde la música tiene que estar realmente relacionada con la película que estás viendo. Es una de esas situaciones donde la música realmente puede dibujar emociones y evocar un cierto sentimiento dentro de ti, como tristeza o desesperanza. Es decir, cuántas veces en el radio has escuchado una canción que te haga llorar. De verdad pasa, hay mucha emoción en la música, tanta que puede ser usada realmente bien y creo que ‘Twilight’ lo hizo extremadamente bien. Después de ver ‘Luna Nueva’…

Nikki: Si, creo que más en ‘Luna Nueva’, creo que por el hecho de que en ‘Luna Nueva’ hay muchos momentos de anhelo, no quiero decir anhelo con pausas dramáticas, sino momentos donde es como si necesitaras la música para comunicarte contigo mismo porque es importante y reunir todo esto con el traumático viaje emocional de Bella.

Kellan: Si, definitivamente estoy de acuerdo, Es decir, cuando leo ‘Luna Nueva’ y desde la perspectiva de ser hombre, es algo asi como que lento para mi de cierta manera, porque realmente no puedo tener una idea completa por lo que pasaría una chica en una situación como esta. Y no estoy tratando de hablar por la mayoría de los hombre pero siento que Bella paso por muchas de las situaciones que han pasado miles de chicas. Y desde el puno de vista de una relación, y con el hecho de ir creciendo y de hay partes del libro donde hay muchas paginas que hablan de eso; al ver ‘Luna Nueva’. Chris encontró una manera brillante de capturar eso y llevarlo a la pantalla. EL dijo que en ocasiones hay como 30 páginas del libro que fueron plasmadas con el solo hecho de ver a Bella ahí, sentada en tan solo un minuto de filmación. Fue de verdad muy bueno y creo que la música realmente es una parte importante, como cuando ves ese tipo de escenas en la película donde no necesitas diálogos. Y el poder expresar tantas cosas sin palabras ni nada mas que la música, ayuda a motivas esos sentimientos en la audiencia.

Nikki: Es solo que te ayuda a sentirlos.

P. Estas películas han sido hechas de una manera muy rápida. Ustedes han sido realmente capaces de hacer una pausa y disfrutar de todo este fenómeno de popularidad que va con ellas o se sienten algo así como atrapado en un remolino?

Nikki: Vaya, esa es una pregunta muy muy interesante. Supongo que un poco de los dos. Yo creo que ciertamente hemos sentido la presión el hecho de ser expuestos debido a la serie y pienso que todos estamos muy agradecidos de ser parte de ello, pero creo que las cosas avanzan rápidamente asi que estamos dando la vuelta y pasando a través de todo eso. Quiero decir, hace apenas 4 meses o menos que terminamos ‘Luna Nueva’, de hecho son 3; y ya estamos aquí entrenando y preparándonos para la siguiente en tan solo dos semanas. Así que yo diría que no hay mucho tiempo para reflexionar, yo por ejemplo he pasado mucho de este año y finales del año pasado. He crecido de una manera muy rápida y pase la mayoría de mi infancia preocupándome acerca de cual seria mi próximo trabajo y trabajando y trabajando. Y así, cuando me pongo a reflexionar que eso es lo que va a pasar con esta serie, solamente vamos a tener unos pocos meses para hacer lo que tengamos planeado ya sea de trabajo o enfocarnos en algún otro proyecto o solo tomar un descanso; yo escojo descansar. Así que lo que haría son cosas como viajar o escribir.

Kellan: Creo que todo ha sido muy padre. Es algo así como que un feliz intermedio. No podría imaginar siendo uno de los actores que filmaron ‘El Señor de los Anillos’, tratando de sobrellevar todo esto, es decir eso seria otra vida completamente diferente. Nosotros estamos completamente agradecidos de ser parte de este fantástico viaje, gracias a todas las fans por todo el amor y apoyo, pero en lo que hacemos tenemos permitido el tomar tiempo libre y ver a la familia o viajar por el mundo y entonces regresar a hacer la siguiente. Y es algo así como triste el hecho de saber que tiene un final a diferencia de ‘Harry Potter’ en la que si había un final pero tenían muchos libros por delante. El avance de nosotros es mucho más rápido y el saber que ‘Amanecer’ (Interrupción). Pero si, lo reitero nuevamente el hecho de saber y de implorar que tengamos la oportunidad de hacer ‘Amanecer’. Y todos desearíamos que Stephanie hiciera mas libros porque son parte de nuestras vidas como actores e individuos, al ser parte de ellos. Será triste cuando llegue el día de cerrar este capitulo y no es realmente cerrar el capitulo porque tendremos los recuerdos y la amistad, pero es algo difícil y lo comparo con mis años de fútbol cuando tu entrenador te dice: Este va a ser el último juego para la mayoría de ustedes que han jugado durante la preparatoria. Y tú te ríes y solo quieres salir de ello, pero cuando miras hacia atrás y a todos ese tiempo que pasaste con las personas y jugadores y amigos que hiciste durante ese tiempo, nunca es lo mismo.

Porque Rachelle no estuvo en la Premier de Luna Nueva

Rachelle Lefevre se comunicó con sus fans desde su Twitter y nos dice porque no asistió a la premier de Luna Nueva y como se siente. Animo Rachelle.


Vi las fotografías de las firmas de anoche, gracias a todos por mostrar apoyo. Espero que hayan tenido un tiempo excelente con el maravilloso reparto.


2 Fans en la premier: Con mi amor en el hospital y haber sido despedida de Eclipse, esta noche fue muy emocional para mi y no lo pude manejar. Lo siento.