Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 1 de diciembre de 2009

Robert Pattinson y la música

De Telecinco les traemos el siguiente artículo:

No es secreto que Robert Pattinson es una gran aficionado a la música, incluso cantó la canción "Never Think" en la banda sonora de la primera película de la saga Crepúsculo. Ahora, quiere retomar su música para escapar del agobio que le produce la fama que ha logrado.

DSC_1204wtmk

El actor de 'Crepúsculo' toca el piano y la guitarra y es un gran aficionado a la música y no descarta grabar un disco cuando pase un poco la vorágine creada con las películas 'Eclipse' y 'Luna Nueva'. Pattinson no descarta grabar un disco y usar la música como válvula de escape de la fama que le gusta muy poco.

En una entrevista realizada a la revista Paris Match, Pattinson afirma que "escribo canciones, eso es cierto. Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas, pero antes de eso no haré nada". El actor asegura que no quiere grabar un disco bajo la etiqueta de "por el vampiro de Crepúsculo".

"Me hubiera gustado tocar en bares y clubs"

Además, en la entrevista realizada en la revista francesa, Pattinson asegura que le encantaría tocar en noches de micrófono abierto, en los bares, pero que eso ya no es posible, "me hubiera encantado tocar en bares y clubs antes de ser famoso", confiesa.

Pattinson ha confesado que le da miedo quedar eclipsado por el fenómeno Crepúsculo y la fama, por eso "la música es mi plan de respaldo", afirma. Pero, el actor dice que si alguna vez el disco saliera a la venta lo haría de manera anónima, "no habrá ningún tipo de nombre ni fotografía en la carátula". BQM

Summit ofrece a Chris la posibilidad de dirigir "Breaking Dawn"

amanecerLos fans y el cast han hablado sobre quien quieren que dirija Breaking Dawn... y Summit Entertainment escuchó.
Luego de la fenomenal respuesta a “New Moon”, parece que ya está hecha la decisión por parte de Summit, que se encuentra listo para ofrecer al director Chris Weitz la oportunidad de dirigir la cuarta y posible quinta entrega: “Breaking Dawn

Hasta ahora sólo la guionista Melissa Rosenberg, ha sido señalada para el guión de “Breaking Dawn”, pero no se sabe si está escribiendo un guión o dos. A Summit le gustaría alargar la facturación de la franquicia con el final de la novela de Stephenie Meyer, haciendo del último libro dos películas.

Primero, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son estrellas globales ahora. El trío fue contratado para 4 películas originalmente, y si una quinta apareciese está acordado que tienen derecho a pedir aumentos de sueldos enormes. Que fácilmente podría aumentar el presupuesto de $50 millones por película a $70-80 millones.

Segundo, Summit querría que Weitz regrese, pero el ha dicho en repetidas ocasiones a la prensa que estaba planeando dirigir el drama “The Gardner” luego de terminar con “New Moon
Con Summit haciendo negociaciones para financiar “Gardner”, ¿Podrán convencer a Chris de retrazar esa película y tomar un largo “recreo” de su familia y filmar Breaking Dawn? Y, ¿Podrán los agentes de ventas hacer parecer más atractiva la película para poder impulsar más su precio? Teniendo en cuenta las elogiosas críticas que dieron todos los del cast a Weitz comparado con el director de “EclipseDavid Slade, y la adoración de los fans al director luego de ver “New Moon”, creo que podemos apostar a que Chris muy posiblemente dirija la película.

(en mi opinion Chris es lo maximo!, si lo colocan super si no sabemos que Amanecer lo haran a lo grande dirija quien lo dirija)

Foto de Rob y Peter en la fiesta de la Premier

De Robert Pattinson Life les traemos la siguiente nueva foto de los dos actores del 16 de noviembre:

El dilema de Summit por 'Amanecer'

Gracias a Variety tenemos la siguiente nota sobre los problemas a los que podría enfrentarse Summit al dividir 'Amanecer' en dos filmes.

xepzq8La recaudadora de 481 millones de dólares a nivel mundial 'Luna Nueva' ha lanzado a Summit Entertainment a las grandes ligas, pero también ha creado un gran desafío para los superiores Rob Friedman y Patrick Wachsberger.

Probablemente ellos van a tener que cortar algunos cheques grandes si es que deciden, como se ha rumorado, dividir la última novela de 'Crepúsculo' de Stephenie Meyer, 'Amanecer', en dos películas. Varias fuentes dijeron que Summit ha puesto a Melissa Rosenberg (quien escribió los primeros tres filmes) a terminar la serie, pero Summit tiene que aclarar varios obstáculos antes de que Rosenberg sepa cuántos guiones tiene que escribir.

Uno de esos obstáculos es saber si el director de 'Luna Nueva', Chris Weitz, responderá favorablemente a la insinuaciones de la compañía productora y del elenco de filmar dos películas más, espalda con espalda.

Los excesos de Summit no serían comentados, pero múltiples fuentes dijeron que la compañía quiere hacer las dos películas, lo cual significa reabrir negociaciones y conseguir la aprobación de la autora. También significa hacer nuevos contratos con el cast principal que está hecho por sólo cuatro películas. Si 'Amanecer' se convierte en dos filmes, todos los miembros del elenco clave obtendrá grandes ganancias, y los tres principales (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) podrían conseguir pagos de 8 cifras.

Eso fue lo que pasó con los miembros del cast principal cuando Warner Bros. extendió su franquicia taquillera 'Harry Potter' dividiendo el último libro de J.K. Rowling, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', en dos películas que serán lanzadas en noviembre de 2010 y julio de 2011. El éxito global de la franquicia hizo que los pagos valieran la pena.

Mientras que la solución al más grande desafío de Summit será determinado por su voluntad de abrir sus carteras, la propuesta de que regrese Weitz es más complicada.

Después de sentirse violado por la alteración de una película por New Line, ' The Golden Compass', Weitz dijo que se siente rescatado y vigorizante por el éxito de 'Luna Nueva'. Todavía, justo antes de que la película se estrenara, Weitz estaba firme en que él sería el siguiente director de 'The Gardener', un pequeño filme relativamente corto por Eric Eason, con Paul Witt y Christian McLaughlin en la producción. Al mismo tiempo, dijo que Summit estaba en discusiones para financiar esa película.

Summit no a concretado el trato de 'The Gardener', probablemente porque la compañía productora quiere que Weitz lo posponga y en su lugar trabaje en 'Amanecer'. ¿Puede Weitz resistir la oportunidad de terminar una franquicia mundial que él ayudó a construir? Esa es la pregunta que se harán el mandamás y sus representantes. Aunque Summit no ha hecho oficialmente una oferta a Weitz, algunas fuentes dicen que el trabajo es suyo si él lo quiere. Después de comenzar 'Luna Nueva' con alrededor de 50 millones de dólares y mantener al elenco feliz, él es la opción lógica.

David Slade dirigió el siguiente episodio de las series de 'Crepúsculo', 'Eclipse' que estará en los cines en 2010.

Death Cab for Cutie disfrutando de la fama por New Moon

De MTV News les traemos el siguiente artículo:

Death_Cab_for_Cutie.jpg Death Cab for image by gamasutra

Aunque no a pie con cualquier placas de madera bajo el brazo, se podría argumentar que Death Cab for Cutie fueron los All-Stars de los Mtvu Woodie Awards 2009. La entrega de premios que celebra la música independiente de todos los tipos de bienvenida de vuelta, fiel a la historia de la riqueza en el cuarteto, que trabajó incansablemente en los márgenes de años antes de pasar a la arena-rock. Entregaron el desempeño central de la noche, un recorrido a través de su más reciente sencillo "Meet Me on the Equinox" que ha cosechado la banda un poco de atención, ya que está en la actual banda sonora de New Moon.

De hecho, el nuevo éxito acompañado de los vampiros de la banda ha sido otro giro en lo que ha sido una carrera llena de giros inusuales. "No creo que hayamos hecho algo como esto, donde tiene una verdadera dinámica, algo cambiante", explicó el guitarrista y residente "Twilight" fan Chris Walla. "Me gustó. Yo estaba en el estreno de hace dos noches y fue genial. La película es impresionante." Walla incluso aprueba los aspectos de la película. "Hay un montón de chicos sin camisa", admite. "Cuando el factor sin camisa ocurre, aparecía un pequeño guiño, guiño, codazo, empujón. Pero es un pastel de carne a alta cocción- ¡HBQ!

(lindos no?)

Scans de Quebec's Samedi Magazine

De Thinking of Rob les traemos los siguientes scans de la revista:

Gana la camisa de Taylor por GQ

Gracias a Twilight Lexicon por la siguente noticia:

GQ tiene una oferta por un día. El primer premio es la camisa de Armani Taylor llevaba en su sesión de fotos recientes.

Nota: Sólo para residentes de EU.

Para saber más AQUÍ.

que buena fortuna chicos en USA uff lindo!!

Robert y Kristen en la portada de One

Gracias a Loving Rob y a CMpor la foto de la nueva revista One donde nuevamente Robert Pattinson aparece en la portada junto a Kristen Stewart.

¿Amanecer confirmada?

Así es, vía Rob & Kristen Lovers tenemos la siguiente imagen de la página web oficial The Twilight Saga en donde se puede observar (justo arriba de la manzanita CM, de su lado derecho) una pestaña que dice 'Breaking Dawn Coming Soon' ('Amanecer' próximamente).


657cbs

Da click AQUÍ para ver la imegen a mayor tamaño.

Edición de diciembre de Atrevida

De Portal Twilight les traemos las 3 portaas que la revista brasileña sacará en Diciembre, una con Rob, otra de Kristen y la tercera de Taylor, que saldrá el 4 de diciembre.

Imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up in the Air"

Gracias a Anna Kendrick Fan tenemos imagenes de Anna Kendrick en la premiere de "Up In The Air".

91130a1kendrickbgr02

normal04q

normal11gw

normal20

normal07n

normal34

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Scans de la revista Flare

De Portal Twilight les traemos los scans de la revista Flare donde aparece Rachelle Lefevre.

Kellan Lutz en la portada de Summum Magazine

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos los sisguientes scans de la revista Summum, donde sale Kellan Lutz.


15ydffa


r88iex


qo866a


1zvvbb9

Más fotos de Rob Pattinson en su visita a Japón

Gracias a Thinking of Rob tenemos más imagenes de Rob Pattinson en su visita a Japón.

46467225

46466986

46466930

46466619

46467101

Puedes ver todas las imagenes aqui.

Scan de la revista US Weekly con Nikki Reed

Gracias a n-reed-com tenemos los scans de la revista US Weekly.

nikkiscans

¿Poster oficial de "Remember Me"?

Segun el sitio web Crooked Smile el siguiente poster se trata del poster oficial de la nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".

004b8kc0

¿Poster oficial de "Remember Me"?

Segun el sitio web Crooked Smile el siguiente poster se trata del poster oficial de la nueva película de Robert Pattinson, "Remember Me".

004b8kc0

Entrevista a Taylor Lautner de la revista Rolling Stones: Bono Extra

La revista Rolling Stones en su última publicación tiene una entrevista con Taylor Lautner en la cual revela cómo fue que cambio de un delgadito chico de artes marciales a protagonista de la franquicia de Crepusculo. Este es un Bono extra de la revista que no encontraras en la publicación, en donde Taylor examina el triangulo amoroso que maneja la historia de Sthephenie Meyer.

taylorRS

***TRADUCCION POR STAFF DE CM***


¿No piensas que cuando algunas fans vean Luna Nueva se sientan decepcionadas porque eres un tipo de villano en el camino?
Tengo un muy buen grupo de fans apasionadas de Jacob (risas)

Cierto. Pero también eres el obstáculo metiéndose en medio del gran romance entre Bella y Edward. Ya veo a donde quieres llegar. La cosa es que Jacob y Edward son dos chicos completamente diferentes. Son opuestos. Y es el tipo de chica que seas. Si eres del tipo misterioso y peligroso entonces ese es un chico. Personalmente amo la relación entre Jacob y Bella que inicia con la amistad. Son mucho más abiertos y se dicen entre ellos cualquier cosa y la relación entre Bella y Edward es siempre tensa, siempre seria. Pero la amistad entre Bella y Jacob empieza a crecer y hacerse cada vez más fuerte y te preguntas si es que pueden pasar al siguiente nivel. Eso parece en algún punto.


Pero cuando tu personaje se cuelga de Edward en Luna nueva, se desencadenan una serie de acontecimientos que casi llevan a una tragedia mayor. Eso es algo que un villano haría. Si, es parte del carácter de Jacob. El no puede controlarse. Cuando se enoja, se enoja. Y toda la mente de Jacob es Bella, es quien le importa, es a quien ama. Si alguien se entromete entonces no es bueno y explota. Creo que podrías ver eso también.

Y luego Bella siempre le está mintiendo a Edward para poder verte. Se supone que es su amor verdadero. ¿Porque no puede ser honesta? Sabes, ella es seria con Edward y después conoce a su mejor amigo Jacob. Se confunde.


Pero tú no eres realmente su amigo y tienes un plan con ella. Además siempre estas hacienda comentarios sarcásticos acerca de Edward.
Si yo fuera Jacob, y siento que he vivido como él, se pone molesto. Porque está contigo en el auto un momento lista para besarte y entonces se va y es con Edward. Y después regresa contigo, me entiendes.

Además dice que te ama.
Es por eso que Eclipse fue mi libro favorito. Es el punto mas alto del triángulo amoroso. Pienso que va a ser bueno. La escena de la tienda es lo más grande que pudo ser. Ella tiene frio y yo soy caliente (los vampiros son fríos). ¿Me vas a dejar meterme a la bolsa de dormir con ella o la vas a dejar morir?

Es a lo que me refiero. Porque no eres como, “Chicos quédense ahi, les traigo una cobija extra para que se puedan quedar calientitos” o, “Me voy a convertir en lobo y voy a quitarle la piel a algunos animales para hacerles una cobija”
No, no, no. Oh my.

Dicho esto, entiendo el recurso del libro: Una gran fantasía para alguien que tiene 2 guapos y poderosos chicos que pueden pelear por ella. Un romance clásico con colmillos y pieles. Definitivamente. Y admito orgulloso que disfrute de las series. Yo no era lector de nada. Pero cuando los lees te enganchas. Siento cada libro y más, así que las películas se ponen cada vez mejor y más excitantes. Con Luna Nueva, sabes, ya no es solo la historia de amor entre estos dos. Ahora hay tres personas y es peligroso.


Pero cuando estás leyendo el libro no estás pensando “Vamos, ¿cuando va a haber algo de acción?”
Es una tomada de pelo.

¿Porque piensas que a Edward y a Jacob les gusta tanto Bella? Porque ella es diferente, no es falsa. Se que eso me atrae tambien. Alguien que está con los pies en la tierra y con ellos. Me refiero, aparentemente a Edward le gusta su olor. Pero la relación con Jacob y ella es… A Jacob siempre le ha gustado ella. Solían ser amigos porque sus padres son amigos. Y a él le gustaba desde que eran niños. Ahora están llegando a ese punto donde las cosas pueden empezar.

¿Qué piensas de la parte en la que el “hermano de Jacob” se impronta de una nena de 2 años y se enamora de ella, quedándose con ella hasta que tenga la edad apropiada? ¿No es eso un poco raro?
Si, si. Mejor no lleguemos ahí.

Kellan Lutz en 'Audi A8 Wolrd Premiere'

Gracias a Twilighters Fan LJ tenemos las siguientes fotografías de Kellan Lutz en Audi World Premiere del nuevo Audi A8.


15f0g3r


2qjy7t2


f430c4


5z06bq


oa2lvq


luu7s


ve5isw


j09og0


281ijp


fojha0

Para ver más fotografías da click AQUÍ