Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 17 de mayo de 2010

Jackson Rathbone Habla Con Saturday Night Magazine!

Fuente: SNMagazine,Twifans,Jackson Rathbone Online Traduccion: LunaNuevaMeyer

Mientras que Rob Pattinson y Taylor Lautner se envuelven en el Twi-centro de atencion, su co-estrella Jackson Rathbone camino a lo largo bajo el radar, creando cuidadosamente su carrera como actor, productor y músico. Nos sentamos con la estrella de 25 años de edad, llegando a hablar de su papel en No una, sino dos de las más grandes películas de este verano. En primer lugar, él repite su papel como Jasper Hale en The Twilight Saga: Eclipse y protagoniza en la aventura de fantasía de M. Night Shyamalan, The Last Airbender.

SNMag: Cuentanos acerca de tu papel en "The Last Aribender"...
Jackson Rathbone: Yo interpreto a un joven guerrero llamado Sokka, quien junto con su hermana, descubre un misterioso chico atrapado en el hielo, ellos lo liberan y terminan en una búsqueda para salvar al mundo. Es una historia muy fantástica que se originó fuera de la caricatura de Nickelodeon y ahora es una fantasía épica de acción en vivo.


SNMag: Tuviste que hacer algún entrenamiento o preparación física para el papel?
JR: Fueron un buen par de meses de entrenamiento de Kung Fu en Los Ángeles y luego continue entrenando mientras estábamos filmando. Pero fue muy divertido, me encantó. Esa es una de las cosas realmente interesantes acerca de ser un actor: te pagan por aprender kung fu!

SNMag: Qué tipo de acrobacias tuviste que hacer?
JR: Mayormente se combate cuerpo a cuerpo. Mi personaje no tiene ninguna habilidad especial ... así que hago un montón de escenas en las que lucho contra los tipos con espadas y lanzas y todo lo que tenia para luchar era un boomerang. Es un poco tenso, incluso cuando se trata de una espada de plástico que viene hacia ti.

SNMag: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con M. Night Shyamalan?
JR: Fue increíble. "The Sixth Sense" es una de mis novelas favoritas y me encantan los otros trabajos de Night. Así que se sentía genial como actor trabajar con alguien a quien he respetado y admirado durante años.

SNMag: Cuál fue tu reacción inicial cuando quedaste en el cast de Crepúsculo?
JR: Es una serie de libros geniales y Jasper tiene una historia de fondo tan exuberante, Estaba muy emocionado. Pero luego empecé a recibir llamadas de mis primos y estaban incluso más emocionados que yo así que ese tipo de cosas subieron la apuesta - interpretando a un personaje que mi familia conoce y estan muy contentos de ver que me retratan en la pantalla grande.

SNMag: Comprendiste que seria el impulso para tu Carrera?
JR: No creo que realmente me di cuenta hasta que entré por la alfombra roja en el estreno de Crepúsculo. Entonces cuando camine primeramente fue como, "Oh wow, esto va a ser una experiencia nueva para mí."

SNMag: Cuál es uno de los encuentros más memorables que has tenido con fans?
JR: Estábamos filmando en Vancouver para Luna Nueva y yo estaba en mi camino a Starbucks. Habia Un puñado de fans que me rodeaba asi que me estaba tomando fotos y firmando autógrafos y esta mujer se me acerca con un niño de 2 años de edad y, sin decir una palabra, me entrega su hijo y da un paso atrás para tomar la foto. Fui demasiado torpe porque el chico me mira como, "¿Quién eres?" Y yo miro al chico como, "Lo siento, hombre, no tengo idea de lo que está pasando, bien." Así que ella sacó una foto, tomó su hijo de vuelta y se alejó. Es un poco extraño tener a una extraña empujar a un niño en tus brazos.

SNMag: llegamos a ver un nuevo lado de Jasper en Eclipse?
JR: Sí, llegamos a ver Jasper atrás cuando él era un humano que estaba de vuelta en la Guerra Civil. Así que tengo que montar a caballo otra vez - me crié a caballo así que fue divertido volver a eso.

SNMag: Fuiste fan de alguna de las las películas de vampiros antes de que se emitiera Crepúsculo?
JR: Definitivamente he sido un fan del género de vampiros desde hace mucho tiempo.
"Interview with the Vampire" es una película increíble. Siempre me han gustado las películas de Drácula. Y Nosferatu es una película hermosa y bien elaborada a partir de los años 20 que todavía tiene cabida hoy,en mi opinión.



SNMag: Cuál es tu relación con el resto del cast? ¿Cómo pasas tu tiempo en el set?
JR: Es divertido,porque hacemos a una familia en pantalla y entonces llegar a volver a hacer estas secuelas es como una reunión familiar. Muchos de nosotros somos músicos, así como actores por lo que nos reunimos todos en una sala y tenemos sesiones de conciertos e inventamos canciones. Yo toco la guitarra y la armónica, Rob tocaba la guitarra y canta o Kristen toca la guitarra.


SNMag: ¿Quiénes son algunos de tus actores favoritos?
JR: Estoy terminando el Catálogo de Johnny Depp. Me encanta su estilo de actuar, es muy orgánico, tiene los pies en la tierra y entonces es también muy fantástico a la vez. Clint Eastwood. Y Jack Nicholson, me encanta su estilo.

SNMag: Cuéntanos más acerca de tu banda 100 Monkeys ...
JR: Acabamos de hacer 61 shows de nuestra gira por 100 ciudades así que estamos tomando un pequeño descanso. Pero es algo que nos encanta hacer. He estado tocando música todo el tiempo que he estado actuando y me siento privilegiado de ser capaz de tener las dos carreras al mismo tiempo. Una de las cosas que estoy tratando de entrar a integrar es el cine y la música - uno de los miembros de la banda y yo produjimos una película que ambos actuamos llamada "Girlfriend" y 100 Monkeys compuso el score para la película.

NMag: Tenemos que preguntar: Tienes novia?
JR: No, no, estoy soltero. Tengo un montón de cosas en marcha, así que es difícil encontrar tiempo para ir incluso a una cita en estos días. Pero eso no quiere decir que no estoy buscando. Así que de vez en cuando me pondré un día de descanso y tratare de salir a hacer algo ... a ver si puedo encontrar una buena chica en un café o algo así

SNMag: ¿Qué nos puedes contar acerca de tus tatuajes?
JR: Tengo seis tatuajes en total. Estoy pensando en hacer un par más quizá en el próximo mes más o menos. Creo que mi próximo tatuaje va a ser una línea de salida de TS Eliot, La canción de amor de J. Alfred Prufrock. Es uno de mis poemas favoritos desde siempre.

SNMag: ¿Qué otras películas o proyectos tienes?
JR: Estoy muy emocionado de tener a "Girlfriend" en el circuito de festivales y poner mis próximos proyectos con mi productora, Patchmo Entertainment. Estoy muy emocionado de estar al otro lado de la cámara, produciendo y dirigiendoen el próximo año o dos. Es sólo un momento verdaderamente emocionante en mi vida y lo doy por hecho. Prefiero trabajar que dormir!

Nueva Foto de Robert con una fan brasileña

Traduccion: staff de LNM

"Es muy lindo. Nos conocimos en Cannes el año pasado. Le pregunté qué piensa de todo esto de la histeria, dijo que entiende a los aficionados, pero no espera mucho éxito. Él es un caballero"

Entrevista de Nikki Reed Para Saturday Night Magazine!

Fuente: SNMagazine Traduccion: LunaNuevaMeyer

Nikki Reed no tiene miedo a ser poco convencional. Después de todo, ella irrumpió en el negocio como una actriz de 14 años de edad,Fue Guionista y Actriz del Drama Adolescente "Thirteen". Desde entonces, Reed ha seguido impresionando a los críticos a través de sus sexualmente cargados e igualmente polémicos papeles en películas como "Lords of Dogtown" y "Mini’s First Time". Nunca para ser encasillada, sin embargo, el último trabajo de Reed implica un poco menos de piel y un poco más de dientes. Reed es Rosalie Hale, una hermosa pero trágica y maldita vampiro en las películas de la muy querida Saga de Crepusculo. Con su próxima entrega de la película Eclipse que se estrenará el 30 de junio nos pusimos al día con la estrella en el mundo de Hollywood para obtener una mirada al interior de la película y su vida detrás de las escenas.

SNMag: ¿Qué puedes decirnos acerca de la nueva película, Eclipse?
Nikki Reed: Está llena de acción, como se puede ver en los trailers. Realmente consigues un vistazo a lo que era todo para nosotros antes de que fuéramos vampiros y la forma en que hacemos nuestra vida diaria. Es mucho más intenso visualmente.

SNMag: ¿Cómo te preparaste para el rodaje?
NR: Estábamos en entrenamientos de acrobacias, personal y de pelea. Me sentía como un atleta profesional.Sentí como que todo lo que hice fue entrenar. Tenían que asegurarse de que nuestros cuerpos estaban en buena forma física porque hicimos muchos de nuestros propios trucos. Hubieron semanas en que trabajaba de lunes a sábado.

SNMag: ¿Cuál fue la acrobacia más cool que tuviste que hacer por ti misma?
NR: Corriendo a 30 pies de altura con arneses y saltando, mientras corria a 10,0 en el tapiz rodante y esquivandome a través de ramas,estando en la parte trasera de camiones, se sacó a 100 kilómetros por hora.

SNMag: Llegamos a aprender un poco más sobre la historia posterior de Rosalie en Eclipse. Como es hcer a un personaje que se dice ser tan increíblemente hermosa?
NR: Esto abrio todas estas preguntas acerca de lo que es la belleza. Realmente me estrese por mucho tiempo, Me hize más consciente de mi inseguridad. finalmente tuve que ser sólo lo que podia ser - es que todos somos hermosos y bellos de una manera diferente. No hay ni una persona en el planeta, ninguna Monica Bellucci o Adriana Lima, que es universalmente la unica persona más bella.

SNMag: Que fue Lo que inicialmente te llamó al personaje de Rosalie?
NR: Me gustó lo honesta que era. Me gustaba cómo estaba dispuesta a apartarse de lo que creía,luchaba y decia lo que pensaba, independientemente de lo controversial que eso era.

SNMag: Tenias alguna idea de lo loco que era el seguimiento a Twilight Cuando firmaste?
NR: No, en absoluto. No teníamos ni idea. Cuando firmamos en la serie, se trataba de un pasionado y exclusivo grupo. La histeria junto con hacer la película hizo esta explosión. Fue extraño. Definitivamente no hay ninguna fórmula para esto.

SNMag: ¿Cuál ha sido tu más loco encuentro con los fans?
NR: No son tan locos para mí, pero creo que soy cuidadosa con las situaciones en las que me meto y no salgo mucho ni me expongo a estas, Ha habido momentos durante la filmación donde hay un grupo de 50 personas que han estado esperando durante 10 horas y terminas con la sensación de ser un ser humano tan inmerecido. Se siente como: "¿En serio? Has estado esperando por mí? Eso no puede ser." Casi tengo ganas de ver a los aficionados para poderles decir:" Ya ves, No soy especial, en absoluto."

SNMag: ¿Qué te parece la manía de Rob Pattinson?
NR: Lo entiendo. Rob es un hombre totalmente fascinante, sorprendente, maravilloso. Entiendo por qué todas estas chicas estan tan enamorada de él. Él es super inteligente, misterioso, musical e intelectual. Lo entiendo.

SNMag: ¿Te llevas bien con todo el elenco? ¿Hay alguien que se lleva especialmente bien contigo?
NR: Depende de donde estamos en nuestras vidas. Todos nos llevamos muy bien, pero en esta última película, daba la casualidad de que Elizabeth [Reaser] y yo vivíamos literalmente a dos pasos de distancia la una de la otra. Cuando salias de mi puerta y tomabas a la izquierda estabas en su habitación. Cuando dejé de fumar que cambió con quien me juntaba en nuestro elenco, Fue porque me puse muy activa y trabajaba y Elizabeth y Kellan [Lutz] son realmente activos. Hubo un tiempo en que quería sentarme, fumar cigarrillos,tocar la guitarra y cantar.

SNMag: Cómo pasan su tiempo libre cuando estan rodando?
NR: Somos creativos y hacemos mini películas tontas y hacemos cosas increíbles asi por el estilo. Otras veces, nos sentamos alrededor y vemos televisión. Hay un montón de noches de música porque Xavier [Samuel], Rob y Jackson [Rathbone] son muy musicales.Comemos mucha comida tailandesa. Y Hay un lugar cerca de comida tailandesa. Asi que Salimos con los demás porque estamos muy aislados.

SNMag: Es agotador rodar estas películas una tras otra?
NR: No tenemos la edad asi que debemos sacarlas. Es bueno tener un trabajo. No creo que cualquier actor se queje de tener necesariamente su próximo trabajo alineado.

SNMag: ¿Cuál es la experiencia más cool de estar asociados con una franquicia como Twilight?
NR: Es genial ser vistos bajo una luz diferente.Me veo tan diferente y todo el mundo ve que puedo hacerlo; que puedo hacer a alguien diferente y hacerla creíble ... ojalá.

SNMag: Entraste a actuar de una manera muy poco convencional. Cómo decidiste escribir el guión de Thirteen a una edad tan joven?
NR: "Fue una situación muy poco convencional. No había ningún plan. Yo no era una adolescente loca que estaba como, "Quiero ser un guionista." Me gustaba escribir mucho para mí misma, Era un niña precoz y me gustaba expresar mis sentimientos todo el tiempo. Estaba escribiendo sobre mi familia y mi vida y lo que estaba pasando. Catherine Hardwicke,salió con mi padre cuando yo era una niña,y me dijo: "¿Qué pasa si escribimos esta película?" Y lo hicimos.

SNMag: Escribes guiones ahora?
NR: He continuando escribiendo. Es sólo una de esas cosas donde no hay fórmula para hacer una franquicia exitosa. También no hay ninguna fórmula para hacer un tipo diferente de fenómeno como Thirteen, porque era el momento correcto y las estrellas se alinearon. En un momento u otro, esa película fue impactante y abrio los ojos pero ahora con reality shows televisivos es diferente. He escrito varios guiones y sigo estudiando esa avenida. Con todo lo que ha estado pasando, no he estado tan centrada como me gustaría estarlo como cuando estaba en mis años de adolescencia o los 20.



SNMag: Sientes que tu educación tumultuosa te ha ayudado a lidiar en la locura de Hollywood?
NR: No, no realmente. Conozco gente y sé que está pasando. No tengo miedo a decir lo que siento. Creo que eso me ayudó en mi carrera, pero también me dolió mucho. La gente no sabe cómo recibir eso. Soy una joven mujer que articula y dice lo que piensa. Eso es lo que soy. Nunca fui silenciado por cualquiera de mis padres.

SNMag: Cuando no estás trabajando, cuál es tu forma favorita de pasar un sábado en la noche?
NR: Me gusta cocinar. No soy la mejor cocinera del mundo, pero me hace feliz y soy buena en seguir recetas. Viajo mucho. He pasado los últimos años en Australia, África, Suiza. Voy a ir a Brasil muy pronto.

El nuevo corte de Robert Pattinson

Gracias a: popsugar Trad: LNM

Robert Pattinson luce un nuevo peinado más corto por su papel en 'Water For Elephants'

¿A ti, te gusta su nuevo look?

Tyson Houseman se une a Twitter!



Gracias al Twitter oficial de Twilight traemos la noticia de que Tyson Houseman (Quil Ateara) ya tiene su cuenta de Twitter, y lo puedes seguir haciendo click aqui.

Un chico muy parecido a Taylor Lautner en el show de 'Ellen'

Fuente: ellen vía: LNM

En el show de Ellen buscaron entre los asistentes a alguien que se pareciera a algún famoso, y parece ser que encontraron al doble de Taylor Lautner.

(En el minuto 00:15)

¿Tú que piensas? ¿Si se parecen?

doble-lautner2.jpg picture by twilightlicious2

Spot "Destino" de Eclipse Subtitulado y en Mejor Calidad

Gracias por la Traduccion para LunaNuevaMeyer a: Anuska1990

Conoce A Otra Estrella De Water For Elephants

Fuente: waterforelephantsfilm Via: LNM

Ella es Tai e interpretará a Rosie, y será la elefanta que compartirá escenas con Robert en ‘Water For Elephants’

Adelanto del Comic de Taylor Lautner

fuente: mtv

Page 1 - Color

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ashley en la portada de la revista SevenTeen

Anna Kendrick será presentadora en los 'MTV Movie Awards'

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM


Ahora podemos anunciar un nuevo grupo de presentadores de alto perfil para el show de este año. El elenco de la próxima comedia "Grown Ups" - Adam Sandler, Chris Rock, Kevin James, Rob Schneider y David Spade - así como Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse y Aubrey Plaza todo estará en mano para repartir las palomitas de maíz de oro a los ganadores.

Recuerda que ya puedes votar por los nominados aquí

Entrevista Xavier Samuel en Teen Vogue

Introduccion: TeenVogue Entrevista y Video: TeenVogue Via: LNM Traduccion: GranAmorEyB

Conociendo a Xavier Samuel
Cuando Xavier Samuel llegó a Vancouver el verano pasado, no hizo demanda de su equipaje hasta que el empezó a ser parte de los titulares. El chico de cabello color arena de 26 años había sido escogido para interpretar a Riley el vampiro recién nacido. El ultimo roba corazones e la Saga de Crepúsculo, instantáneamente se estaba colocando como el doppelgänger (doble fantasmagórico) de Robert Pattinson y no podría conseguir un café sin ver flashes.
“Era todo muy repentino y no solo con los paparazis sino también con el elenco en general” Dice Xavier que es actor desde la escuela secundaria. “Yo hice una audición en Sídney para la cinta, entonces se corrió la voz de que habían cuatro chicos preseleccionados y que yo era uno de ellos.

Pero el Rol de Riley le encajaba perfecto y Xavier tenía una explosión esperándolo en el set de Eclipse. Es un aficionado del Rock indie y fue recientemente visto con The Magnetic Fields and The xx. Xavier se unió a una sesión de fotos para un periódico con Robert y Jackson (Xavier a donde quiera que viaja va con su vieja Yamaha C-40).

Se unió con Bryce Dallas Howard en un amor de pantalla muy interesante, ella penso que estaba ayudándolo a aclimatarse con esta cultura pop cuando le trajo una caja de Dvd con la serie LOST. “Las personas piensan que hay un teléfono público en Australia y que todos andamos en canguros para ir al trabajo” Bromeo Xavier “Se sorprenderían actualmente tenemos televisan americana y esas cosas aquí”

Después de unos meses de estar en los Ángeles por Eclipse, Xavier se fue a Berlín donde se encuentra filmando The Roland Emmerich, una película que disputa autoría de las obras de Shakespeare “Se que es un traje de mallas y pantalones, paseos a caballo y es un cambio de velocidad “Dijo “Ir de Stephenie Meyer a Shakespeare? Realmente no puedes hacer un salto más grande que ese”

Entrevista


El actor Xavier Samuel quien se unió al elenco de la Saga de Crepusculo como el Vampiro Riley en Eclipse. Paso por las oficinas de Teen Vogue rápidamente aprendimos algunas cosas de el: tiene un talento para la música, el conoce la ropa que usa ( el solia vender camisas en una tienda llamda Herringbone en Sídney) y llego en un '92 Chrysler Fifth Avenue con interior rojo.


Como fue filmar Eclipse?

Encarnar a Riley fue increible, tenia un jefe alrededor, muchos vampiros recien nacidos, de verdad tuve grandes momentos con todos en Vancouver, tocaba la guitarra con Jackson y algunas veces con Robert, que toca muy bien el es realmente bueno. Pienso que es increíble cuando vas al otro lado del mundo y encuentras personas que están en la música y que les gustan las mismas bandas que a ti.

Que clase de musica has estado escuchando ultimamente?
Ahora estoy realmente interesado en esta nueva banda africana llamada The Very Best. Tienen grandes canciones como Chikondi de su album The Warm Heart of Africa. Es como sentir un magnetismo como Sun Kil Moon o Bon Iver.

Estas enganchado con algun show de television en estos dias?

Bryce [Dallas Howard], recientemente me dio un dvd de la serie Lost, en la cual me meti muchísimo, realemnte no veo mucha televisión en estos días pero admito que solia ver Dawson’s Creek y The Oc en Australia. Si asi es, tenemos series americanas en Australia, se que mucha gente piensa que tenemos un solo teléfono público y vamos en canguros al trabajo.


Quienes son algunos de tus directores favoritos y actores?
Realmente me gustaría trabajar con los Hermanos Coen y también con Wes Anderson y Paul Thomas Anderson. Entre los actores debería decir Mark Ruffalo, Billy Crudup, y Philip Seymour Hoffman.

Cuentanos quienes son tus amores de entre las celebridades?
Debo decir que January Jones en Mad Men y Natalie Portman y la chica que hace de la Fan obsesiva Mel en Flight of the Concords.

Chequea el video

Scan de Kristen para el Proximo Vogue

Esta es una de las fotos que podremos ver en el número de Vogue de Junio de Kristen Stewart:

Image and video hosting by TinyPic

peter en el aeropuerto de vancouver el 17 de mayo

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Peter Facinelli arrives at Vancouver International Airport (YVR) to make an appearance at 'TwiCon'.

Nuevas fotos de Nikki para Saturday Magazine

xavier para teen vogue

Fuente: Teen vogue

Da click en la imagen

imagebam.com imagebam.com

Nuevas Fotos de USA Today con Robert, Kristen y Taylor

Image and video  hosting by TinyPic

Photobucket

HQ



Photobucket

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWIaVh_2ds314NmFo1MweYDlmy3hVz8WtT7dN7GdfMrYpPD4TS5OABSJEcWQc58hIammeduluw7OqdMgjca_iCCu84D1ifFhtYbgmvKUz3BJbpWqzuf069vMbmvK194hlTTngghkvRFQk/s1600/solo3.jpg