Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 31 de diciembre de 2009

Kelllan y sus abdominales

Kellan juguetonamente lanza un puñetazo en la piscina de Just Jared mientras salia en una de las cabañas junto a la piscina Shore Club Hotel de la tarde del jueves (31 de diciembre), en Miami Beach, Florida

El actor de 24 años de edad de Twilight acogerá a JustJared.com 's esta noche de fiesta de Año Nuevo en el club nocturno Klutch. Kid Sister, está llevando a cabo mañana!!! Recogan las entradas en NewYears.com y WantTickets.com!

El martes por la noche también en Klutch, Kellan disfruto de las presentaciones de Leighton Meester, Boys Like Girls and Hey Monday.




Taylor Lautner saliendo del gimnasio

Gracias a celebrity-gossip via twilighters fan LJ tenemos las fotos del guapisimo Taylor Lautner saliendo del gimnasio el dia de hoy 31 de Diciembre. Una linda imagen para cerrar este 2009




Stills de Cameron Bright en 'Godsend'






Para ver todas las fotos aquí

¿¿Probadita de Eclipse de regalo de año nuevo??


Traduccion: Planeando un regalo de año nuevo…

Como se imaginaran las especulaciones han comenzado, ¿Sera que nos tiene un probadita de Eclipse de regalo de año nuevo?

Feliz cumpleaños Bronson Pelletier


Hoy celebramos el cumpleaños de un integrante del elenco de Luna Nueva, se trata del actor que interpreta al miembro de la manada Quileute: Jared

Kellan en el zoológico de Taronga

les tenemos a las fans de Kellan su regalo de fin de año, se trata de unas fotos de la estrella de Twilight en una visita al zoológico de Taronga en Australia




T-shirt del Team Charlie


Robert y Kirsten nominados para ser lo mejor del 2009 por Gossip Cop



Si quieres votar da clic aqui

Resultado de la encuesta de Moviefone

Estos dias son todo encuestas sobre la saga y sus protagonistas, y aqui les traigo el resultado de una encuesta hecha por Moviefone, donde la saga ha ganado en 5 categorias.


¿Cuál ha sido la mejor película del año?
"Luna Nueva" - 41%


¿Cual es la mejor pelicula de audiencia basicamente femenina?
'La Saga Crepusculo: Luna Nueva' - 52%


¿Quién es la estrella masculina más sexy del año?
Robert Pattinson, 'Luna Nueva' - 46%


¿Quién ha sido la estrella revelación del año?
Taylor Lautner, 'Luna Nueva' - 53%


¿Cuál es la película mas esperada del 2010?
'La Saga Crepusculo: Eclipse' - 47%

Forks convertida en Reality Show


Forks es una pequeña y tranquila localidad del Estado de Washington que desde hace un año se convirtió en lugar de peregrinación para miles de fans de 'Crepúsculo'. Este municipio de apenas 3.000 habitantes fue el elegido por el equipo de Catherine Hardwicke para rodar la saga y sus parajes han acogido las escenas de amor entre Eduard Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kirsten Stewart). Pero ahora también será el escenario de un 'reality' para televisión.

En concreto, el programa intentará retratar las costumbres y la vida diaria de Forks. Eso sí, los encargados de este proyecto aseguran que no quieren sacar el "lado oscuro" de nadie".

"Nuestra idea es mostrar la vida allí tal y como es. Sé que hay muchas formas diferentes de hacer esto, pero de momento ésto es lo que hemos decidido", señala el productor Zig Gauthier, quien puntualiza que este proyecto está todavía en sus inicios.

Lugar pequeño y tranquiloDel mismo modo, ha indicado a 'Digital Spy' que es interesante para ellos descubrir cómo es un lugar pequeño y con cierta tranquilidad: "Queremos a la gente que tiene una conexión verdadera con la comunidad. Queremos evitar a la gente con reivindicaciones extrañas".

Este nuevo programa televisivo se convierte en el enésimo proyecto de explotación de la saga de Stephanie Meyer. Ni siquiera es el primer 'producto' basado en la ciudad de Forks ya que, en similares fechas al estreno de 'Luna Nueva', se estrenó también un documental sobre el lugar, en el que se recorría la zona destacando los enclaves donde fue rodada la película.

Peter Facinelli dice que New Moon no es solo para adolescentes

Gracias a New Moon Movie les traemos el siguiente video donde Peter Facinelli dice que New Moon no es solo para adolescentes

Trailer de la nueva pelicula de Michael Welch




para ver la paginá oficial de la peliculá aquí

Nueva imagen de Rob Pattinson de la premier de LA

'Eclipse' entre las 10 más esperadas del 2010

Fandango realizó su lista de las 10 películas más esperadas del 2010, y por supuesto 'Eclipse' no se pudo quedar fuera.


De acuerdo a su lista, en su sección Holiday Movie Guide, la tercera parte de La Saga Crepúsculo se encuentra en el lugar seis.

Éste es el texto que habla sobre 'Eclipse' en la lista de Fandango:

El 30 de junio no puede venir lo sificientemente rápido para los Twihards, quienes están deseando ver más de este triángulo amoroso entre el vampiro, la humana y el homre lobo. Las apuestas son más altas como con Victotia, una vampiro inclinada a la venganza, que contruye su propia armada para matar a Bella. También puedes contar con Edward y Jacob para presenciar su corpulencia en proporciones de IMAX. La tercera es la vencida, pero tendremos que esperar y ver si este muy anticipado vistazo, será otro record roto de fin de semana.

Top 10 fotos de Robsten


1. Kristen y Rob tomados de la mano.


2.En una limo cuando estaban en Vancouver el mes de mayo a las 3 de la mañana.


3.Los besos de New Moon


4. Rob y Kristen en Comic Con.


5. En el concierto de Kings of Leon el 15 de Agosto


6. Sesión de fotos de Vanity Fair.


7. El casi-beso de los MTV Movie Awards en mayo, cuando ganaron por el premio de Mejor Beso.


8. Durante la gira de promoción en París.


9. En Munich, Alemania el 14 de noviembre.


10. Sesión de fotos para Harper's Bazaar.