Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 13 de junio de 2010

Wyck Godfrey Quiere a Kristen en el Remake de "Martyrs"

Fuente: FEARnet Via y Traduccion:Twilighterspypjla

Nuestra querida Kristen Stewart aparece en la lista para participar en el remake de los Mártires. El productor de nuestra amada saga, Wyck Godfrey, tiene a Kristen como opción principal. A continuación se muestra el material traducido que hizo FEARnet Wyck.

http://images.askmen.com/photos/kristen-stewart/kristen-stewart-88573.jpg



Cuando me reuní con el productor Wyck Godfrey este fin de semana, descubrí que él ya tiene en mente una joven actriz para protagonizar su próxima remake de la película de terror franco-canadiense, Mártires, la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.



"Me encantaria que Kristen la Hiciera", dijo el productor de la saga de Crepúsculo, cuyos créditos anteriores incluyen "I, Robot" y "AVP: Alien vs. Predator ". Godfrey, quien tiene una larga lista de títulos en desarrollo con socios Marty Bowen, parecía particularmente entusiasmados de hacer una versión en Inglés de la historia de 2009 de Pascal Laugier historia franco-canadiense de dos mujeres que quieren venganza.

"Estamos haciendo esto para el público estadounidense con un elenco estadounidense", dijo Godfrey, quien agregó que "el guión que hemos escrito es increíble." (Como se informó el mes pasado por Bloody Disgusting, Vacancy escritor Mark L. Smith ha escrito un borrador del guión de Godfrey y la Casa Productora de Bowen, Temple Hill Entertainment.).

Godfrey dice que su entusiasmo por hacer una versión americana de "mártires" tiene sus raíces en una profunda apreciación de la película original. "Me encanta esta película", dijo, "pero creo que esto no es un remake, pero se está haciendo para el público americano. Los elementos clave son fascinantes. Estoy emocionado ".

Justo en mártires de su lanzamiento había varias críticas, este no es el tipo de película que los fans de la saga Crepúsculo pueden asistir. Aunque los productores realmente desean conseguir a Kristen Stewart , saben que es difícil, ya que Stewart tiene un horario de grabación de largo con las dos últimas películas de la saga Crepúsculo y algunas otras películas en su lista. Godfrey cree que, lamentablemente, el sueño de tener Stewart en el lanzamiento no es posible.

Nuevas Imagenes de "Into The Darkness" con Kiowa Gordon




Scans: Kristen en la Revista española "Yo, Dona"

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Nueva/Antigua Foto de MMA Con Jackson y Peter jajaja

Photobucket

Kristen Stewart Y las ideas de Robert Pattinson para el Discurso al "Mejor Beso"

Fuente: mtv Traduccion: Robsten-Believers

Image   and video hosting by TinyPic


Sin duda, uno de los momentos mas esperados de los MTV Movie Awards 2010 era el discurso de agradecimiento de Robert Pattinson y Kristen Stewart por ganar las "Palomitas de Oro" por el Mejor Beso. A los fans les encantó el beso rápido , torpe que Pattinson le dio a Stewart en el escenario, pero cuando MTV lo alcanzó con Stewart en el backstage más tarde, el admitió que la jugada no les salió como ellos planearon.



Al parecer, Pattinson tenia otras ideas diferentes para que las dos estrellas de Twilight pudieran aceptar el premio, por eso cuando MTV News lo pilló con Stewart en la "press junket" por Eclipse, no pudimos resistirnos en preguntarle a ella sobre ellos.

"El tenía algunas ideas divertidas", admitió ella. Pero cuando preguntamos si ella se arrepentía de no haber hecho ninguna de las ideas de Pattinson, ella respondió: "No, no, definitivamente no. Estoy realmente contenta de que no hicimos ninguna de esas ideas."

¿Cuál fue la mejor idea de Pattinson?, te estarás preguntando. Parece como si el cogiese una pagina del libro de su próxima película "Water for Elephants" para esta pregunta.

"El quería hacer hula hoop con una cerilla en la boca, y luego encenderla mientras yo hacia malabares y el hula hoop, y luego quería ponerla en mi boca y ver si podíamos hacerlo mutuamente....realmente eso no tiene mucho sentido para mi" , dijo Stewart entre risas. "Era como, 'no puedo hacer eso en el escenario con los zapatos, ni siquiera puedo subir las escaleras'."

Entrevistas Subtituladas al Cast en el Set por Collider

Fuente: Ne1cl Via: Crep-es

Outtakes de Nikki Reed para Nylon

Image and video  hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen, Taylor y Robert en la Twicon de los Angeles

gracias LNM

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

para ver mas aqui

Videos de la twi con en LA

robert habla sobre el partido usa vs inglaterra

Fuente: AccessHollywood, PattinsonLife via y traduccion todotwilightsaga



Aunque él no está en Twitter, la estrella de Eclipse Robert Pattinson dijo a Shaun Robinson de Access Hollywood el sábado que también fue absorbido por el evento deportivo internacional.

"Tengo que preguntarle, ¿cómo haces la Conferencia de Prensa cuando Inglaterra juega con EE.UU.?" Shaun le preguntó este sábado a Robert cuando promocionaba la película, mientras que el histórico partido estaba ocurriendo.

"Sobre todo cuando se está dibujando,-intervino Robert, refiriéndose al resultado en ese momento, que era 1-1.

"Y si al fin, el final viene y han ganado, entonces ese será el final de la Conferencia," dijo un preocupado Robert sobre una posible victoria de EE.UU., aunque el partido finalmente terminó en un empate.

"¿Es usted un gran fan?" Shaun le preguntó a Robert sobre fútbol.

-Sí. ¿Es el final del partido aún? "Robert preguntó, mirando al equipo. "¿Han perdido ya? Yo estaría muy deprimido! "

Volturi & Neofitos" En la Conferencia De Prensa de 'Eclipse'


"Cullens & Manada" En la Conferencia De Prensa de 'Eclipse'

Transcripcion y entrevista en Leer Mas

imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Taylor Lautner: "Jacob está frustrado en Eclipse"

Entrevista subtitulada de Kristen en Access Hollywood

+ Fotos de Twicon en LA

5kefzs

2ih3rxw



32zpc7o

2qnv4e9

30d83ts

6ofn06

9a4xf4

xein7s

32zpc7o

32zpc7o

2edpea1

dw3rqa


5kefzs

5kefzs

5kefzs

mhaz4h

2qsxzex

293fvw4
4zvzih

io2nhc

2yvpjly

ors595

15y6ntv

2wmhqqg