Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 25 de noviembre de 2010

Chris Weitz habla del CARACTER de Kristen y Taylor lautner...

Boquitos de piñón. Un divertido comentario del director de Luna nueva, Chris Weitz, incluido en
Boquitos de piñón. Un divertido comentario del director de Luna nueva, Chris Weitz, incluido en los extras del DVD de la segunda entrega de Crepúsculo, que salió al mercado este fin de semana desvela que Kristen Stewart no para de decir tacos. Ya no es que tenga cara de dulce, pero que sea tan mal hablada como insinúa Weitz no deja de ser sorprendente.

Según publica PopEater, en una entrevista en la que explica el duro proceso de trabajo del rodaje de Luna Nueva, el cineasta comenta: “Estos chicos tienen unas bocas”. Inmediatamente salva a uno: “Excepto Taylor (Lautner). Él siempre es muy bien hablado”. Abierta la puerta, la pregunta es inevitable: de todo el elenco quién dice más palabrotas: “En realidad es Kristen a mucha distancia”. Y apuntilla algo así como que le haría falta demasiado tiempo para reproducir los tacos que la actriz emplea cotidianamente.

Billy Burke: " Habla de Robert Pattinson y Kristen Stewart "


EL ACTOR BILLY BURKE HA REVELADO QUE EN LOS SETS DE LA SAGA TWILIGHT ERAN SIEMPRE CAOTICOS GRACIAS ALOS FANS DE KRISTEN STEWART Y ROBB PATTINSON.

* en los sets siempre hay un monton de fans tratando de entrar el hotel en si era un poco mas grave por los fans y los paparazzi ..-dijo a the mirror*

«Durante la primera película, habían personas que venían todo el tiempo pero había más facilidades al ser la primera vez - con la segunda y tercera película, como puedes imaginar, la seguridad tenía que ser mucho más estricta", añadió.

Burke, quien interpreta al padre de Kristen en la pantalla en dichas películas de vampiro, no le importa mezclarse con los fans.

"Estoy bien firmando autógrafos y tomando fotos, pero no tengo que hacer frente a los fans de la misma manera que Robert y Kristen" -dijo-.

Burke retomará su papel en la tercera entrega 'Eclipse'.