Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Chaske Spencer: " 'Eclipse' Es Muy Oscuro"

Fuente: TwilightBlog,TwilightersAnonymous

Chaske Spencer compartio en los MTV Movie Awards por qué se apresurara a los teatros cuando 'The Twilight Saga: Eclipse' salga.

"Todo lo que puedo decir es que es más oscura,Hay mucha más accion, y va muy rápida. Y sí, todavía seguimos sin camisas", Dijo Chaske con una sonrisa.

Creo que todos ya nos hemos dado cuenta de cuan Oscura sera "Eclipse" Despues de todo es Para mi, El Libro Cumbre de la Saga porque representa todo lo que la misma es en si,los Neofitos,Victoria,El Triangulo Amoroso,La Union entre dos Enemigos y Sobre Todo la Tension que deja Para Amanecer, asi que por Lo tanto la Pelicula a de Retratar lo mismo en un grado de tension igual o Mayor al Libro...

Kristen Stewart "La Celebridad de La Semana" en HollywoodNews

Fuente:Kstewrobfans,Hollywoodnews Traduccion: LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart ha tenido bastante este año. Ha Aparecido en numerosas portadas de revistas como Elle, Flaunt, Vanity Fair, Harper's Bazaar, Interview, Entertainment Weekly, además de otros innumerables revistas internacionales, sólo para nombrar algunas.

Protagonizó "The Yellow Handkerchief, The Runaways", "Welcome to the Rileys" y retratando otra vez a Bella Swan en la tan esperada "The Twilight Saga: Eclipse", a partir del 30 de junio.

También Stewart ha ganado premios como " Mujer del Año" por Elle Magazine, 'Rising Star "que otorga los BAFTA, y varios premios MTV Movie Awards.

Mientras que Stewart se encuentra en medio de una gira promocional de "Eclipse", apenas conseguira un descanso antes de iniciar la primera de las dos peliculas de "Breaking Dawn" en octubre de este año, con la primera golpeando teatros en Noviembre de 2011.

Por lo tanto, nos parece apropiado nombrar a Kristen Stewart nuestro "Hollywood Celebrity de la semana."
La carrera de Stewart muestra señales de parada y estamos felices de estar junto con ella durante esa carrera.

Los Hijos de Reese Witherspoon Emocionados Por Conocer a Robert!

Fuente: Spunk-Ramson,People Traduccion: LNM

Hay algunas ventajas de tener unos padres famosos - sólo preguntale a Ava Phillippe.



La Niña de 10 años, Hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, consiguió lo que Innumerables twi-hards Sólo pueden esperar: Una oportunidad de conocer a Robert Pattinson.

Witherspoon, de 34 años, quien está trabajando con el rompecorazones de Twilight en "Water For Elephants", presentó su hija a Pattinson, 24, El jueves en el set de la película, en California.

"Ava lucia muy emocionada con su encuentro", Le dijo un espectador a PEOPLE, la fuente señala también que el hermano menor Deacon, 6, conversó con el actor británico.

"El rodaje con Rob va realmente bien", añade la fuente en el set y "Reese estaba muy emocionada por que los niños le conocieran".

Escucha y Descarga "Magia y Deseo" de Jesse & Joy

grax a LNM

Para Descargar la Cancion Click AQUI

Magia y Deseo (Jesse & Joy)

Navegando en tu mar
Explorando tus ojos negros
Me sumerjo en tu aliento
Aceleras mi respirar

Pierdo fuerza de gravedad (x2)
Poco a poco empiezo a volar (x2)
Lentamente pruebo el cielo

Dibujando en tu piel
Las estrellas del firmamento
Deleitando mi ser
Haciendo eterno este momento

Pierdo fuerza de gravedad (x2)
Poco a poco empiezo volar (x2)
Lentamente pruebo el cielo

Eres magia & deseo
Un placer celestial
Que pecado seria...
Nuestro amor ocultar

Navegando en tu mar
Es la brisa tu dulce aliento
Se que no hay nada igual
Que perderme en tus ojos negros

Pierdo fuerza de gravedad (x2)
Poco a poco empiezo volar (x2)
Lentamente pruebo el cielo

Eres magia & deseo
Un placer celestial
Que pecado seria...
Nuestro amor ocultar

Eres magia & deseo
Un placer celestial
Que pecado seria...
Nuestro amor ocultar (x2)

Detrás de Cámaras con Alex, Tinsel, Julia y Chaske en InStyle

video de la sesión fotografica de christian para maxim

Entrevista a Kellan en su Papel de Emmet Cullen

Fuente: kellanlutz85 Via y Traduccion: kellanlutzspain.

Emmet es mi niño interno, eso creo, soy muy bendecido al representar este papel porque, Emmet es justamente un niño feliz de corazon; se siente realmente bendecido y afortunado de estar vivo en su forma vampirica, y con su fuerza que ya tenia siendo un humano que se aumentó en unas diez veces al convertirse en un vampiro, el no tiene preocupaciones en la vida.

Estoy representando uno de mis papeles favoritos de todos los que he representado, es como estar representandome a mi mismo pero diez veces mas. Estoy muy feliz de representar a Emmet. Pero tambien, tengo que luchar cada dia, tengo que ir al gimnasio, tengo que comer toneladas de comida, y yo amo comer, amo ejercitarme y amo simplemente ser yo, y es genial estar en este proyecto y tener que hacer todo eso.
Kristen es increible. Ella es… amo presionar botones, y ella los presiona de regreso, ella es muy abierta, de mente libre, y es genial ver como es una actriz que no ha sido chupada por los medios, a quien no le importa todo eso de, tu sabes, si esta en la lista de las mejores vestidas, ella es todo un espiritu libre, es genial ver eso, y yo soy un gran fan de ella, y es un honor trabajar con ella…

David es genial, es como una mezcla de Katherine y Chris de algun modo; Katherine estaba llena de energia lo que David definitivamente tiene, montones de energia, el sabe lo que quiere y es muy… el visualiza muchisimo (y eso lo podemos ver como actores) para las escenas. Chris es muy suave, es facil trabajar con el, y David, es simplemente eso mismo, el sabe lo que quiere. El tiene mucha experiencia. Al manejar peliculas que son tan… tan diferentes de algun modo, hay mucho que considerar al rodar estas peliculas, no es solo una pelicula de accion, no es solo una pelicula romantica, no es solo… vampiros aterradores. Hay tantos puntos clave en estas peliculas que el esta recogiendo y cuidando de como dirigir a los actores, y el como él maneja todas estas situaciones, no lo se, el es un gran director.

Luna Nueva y el Cast nominados en los Teen Choice Awards 2010

Los nominados son:

- New Moon en la categoría de Fantasía

- Taylor Lautner en la categoría de Actor de Fantasía

- Robert Pattinson en la categoría de Actor de Fantasía

- Kristen Stewart en la categoría de Actriz de Fantasía

- Rachelle Lefevre en la categoría de Villano

Haz click AQUÍ para votar

El papel de Robert en 'Agua para elefantes' ¡Le podría valer una nominación al Oscar!

Fuente: hollywoodlife Traducción: LNM

El reparto y el equipo del nuevo drama de Rob - incluyendo al ganador del Oscar, Christoph Waltz - creen que es tan bueno en su nueva película que podría ser nominado a un Oscar este año!

Nosotros sabemos que nuestro chico puede lograrlol! Robert Pattinson sin duda les está probando a los actores y al equipo de su nuevo drama, 'Agua para elefantes', que el no es solamente un personaje de 'Twilight', un melancólico vampiro, Edward Cullen. De hecho, el es TAN BUENO siendo un veterinario en la era de la Depresión que incluso podría recibir su primera nominación al Oscar!

Cuando a Christoph Waltz, co-estrella de Rob en Elefantes, unos fans que estaban en el set de Filmore, Calif. esta semana le preguntaron, que donde guardaba su Oscar (ganó el trofeo por Mejor Actor Secundario este año por Inglorious Basterds), él respondió: "Está en mi casa, pero a como se ven las cosas, yo podría entregarsela a Rob el próximo año!"

Y Christoph, no es la única persona en Elefantes que está impresionado por la calidad actoral de Rob. "Esta película va a ser increíble, y vas a ver a Rob en una forma completamente diferente, en una buena manera," un miembro del equipo le dijo exclusivamente a HollywoodLife.com, y agregó: "No me sorprendería en absoluto si recibiriera una nominación al Oscar por este papel!"

¿El papel en cuestión? Rob interpreta a Jacob Jankowski, un joven veterinario, de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora de Marlena, un artista de circo (interpretado por Reese Witherspoon) Y Rosie, una elefante.

¡No podemos esperar a ver esta película! Dejemos que el rumor de Oscar empieze AHORA!

Entrevistas en el Set con el Cast

Ashley Greene revela que Rob es el más coqueto de todos los chicos de 'Twilight' y también otros secretos.

Fuente: hollywoodlife Traducción: LNM

Más coqueto, ¿eh? Mira como Ashley revela algunos secretos sobre el cast de 'Eclipse' - incluida ella misma!

Cuando la revista Seventeen le preguntó a Ashley cuál de sus compañeros de elenco era el más coqueto en el set, Ashley Greene respondió rápidamente, ¡"Robert Pattinson! "(Um, me pregunto, quién era la persona con la que coqueteaba más?)

Además dijo que Rob es el que toca su guitarra en su habitación de hotel! ¡Imaginate que te tocara una canción para ti solita!,

Fotos de Robert en el Set de WFE con Reese W.

Fuente: X-17 Via: robsessedpattinson.

Photobucket








imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

photoshoot de Michael Welch

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com