Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Entrevista a Kellan en su Papel de Emmet Cullen

Fuente: kellanlutz85 Via y Traduccion: kellanlutzspain.

Emmet es mi niño interno, eso creo, soy muy bendecido al representar este papel porque, Emmet es justamente un niño feliz de corazon; se siente realmente bendecido y afortunado de estar vivo en su forma vampirica, y con su fuerza que ya tenia siendo un humano que se aumentó en unas diez veces al convertirse en un vampiro, el no tiene preocupaciones en la vida.

Estoy representando uno de mis papeles favoritos de todos los que he representado, es como estar representandome a mi mismo pero diez veces mas. Estoy muy feliz de representar a Emmet. Pero tambien, tengo que luchar cada dia, tengo que ir al gimnasio, tengo que comer toneladas de comida, y yo amo comer, amo ejercitarme y amo simplemente ser yo, y es genial estar en este proyecto y tener que hacer todo eso.
Kristen es increible. Ella es… amo presionar botones, y ella los presiona de regreso, ella es muy abierta, de mente libre, y es genial ver como es una actriz que no ha sido chupada por los medios, a quien no le importa todo eso de, tu sabes, si esta en la lista de las mejores vestidas, ella es todo un espiritu libre, es genial ver eso, y yo soy un gran fan de ella, y es un honor trabajar con ella…

David es genial, es como una mezcla de Katherine y Chris de algun modo; Katherine estaba llena de energia lo que David definitivamente tiene, montones de energia, el sabe lo que quiere y es muy… el visualiza muchisimo (y eso lo podemos ver como actores) para las escenas. Chris es muy suave, es facil trabajar con el, y David, es simplemente eso mismo, el sabe lo que quiere. El tiene mucha experiencia. Al manejar peliculas que son tan… tan diferentes de algun modo, hay mucho que considerar al rodar estas peliculas, no es solo una pelicula de accion, no es solo una pelicula romantica, no es solo… vampiros aterradores. Hay tantos puntos clave en estas peliculas que el esta recogiendo y cuidando de como dirigir a los actores, y el como él maneja todas estas situaciones, no lo se, el es un gran director.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.