Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Dakota Fanning: "La gente esta facinada con los vampiros"

35auo9d

Protagonizas películas, pero en esta tienes un papel secundario, ¿te gustó interpretar a esta malvada?
Sí, le da placer usar su poder que es inflingir dolor a los demás lo cual no es algo normal y sí, fue genial poder transformarme en un personaje malvado que no había hecho antes.


¿Como haces con la popularidad de los vampiros en estos días? Entre la televisión, las películas, twilight...
Hay algo sobre los vampiros, son jóvenes pero a la vez son viejos, algunos tienen poderes que nosotros no, la gente esta facinada con algo que no puedes ser, no podemos ser vampiros o conocer a alguno, esto facina a la gente.

¿Quieres hacer esto toda tu vida?
Sí, quiero ir a la universidad y seguir haciendo películas, no me imagino haciendo otra cosa, quiero hacer esto toda mi vida, es lo que amo.

¿Con quién te gustaría trabajar o que personaje te gustaría hacer?
Siempre he querido trabajar con Jodie Foster, empezó cuando era joven y sigue haciéndolo, es algo que quiero hacer... sobre los personajes, creo que es importante desafiarte a ti misma, hacer algunos con los que no te sientes cómoda, algo que no hayas hecho antes, así que espero que al final de mi vida haya hecho todo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.