Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Michael Welch Habla de Kristen Stewart Con On The Red Carpet!

Fuente: Ontheredcarpet Traduccion: LunaNuevaMeyer

Kristen Stewart es "muy dulce" y no la "perra" de la cual se hace referencia en un episodio de la serie de comedias musicales "Glee", Dice Michael Welch de la actriz de Twilight y co-estrella suya, antes del estreno de Eclipse el 30 de junio, la tercera película de la saga de romance de vampiros.

"Kristen es realmente una persona muy divertida," Welch, de 22 años, dijo recientemente a Chris Balish de On The Red Carpet. "Es divertida, es genial pasar el rato con ella, una vez que llegas a conocerla."

"Kristen es muy real y es una artista, No es necesariamente alguien que se anticipó a ser una celebridad", dijo Welch, quien interpreta a Mike Newton en la serie Crepúsculo. "Creo que puede venir a través de ciertas maneras,porque ha sido empujada a este mundo"

Glee, la exitosa serie de comedia musical de FOX cuyo debut en la temporada que acaba de finalizar, hace referencia a la actriz de 20 años de edad, en un episodio, durante el cual uno de los personajes dice: "Mis padres ni siquiera me dejan ver "Twilight". Mi mamá dice que piensa que Kristen Stewart parece ser una perra"

Welch dijo que la línea no era cierta, y agregó: "Cuando te familiariz con ella, sólo a un nivel base, de humanos, es alguien mucho mas alla de estas cosas, ella es muy cool,es muy dulce e inteligente, increíble y real, una chica real, y la parte que creo sorprende a la gente - es que en realidad ella es un montón de diversión con quien salir. "

Los medios de comunicación a menudo han criticado a Stewart por no sonreir cuando esta posando para fotos. Stewart lo ha hecho para la gente que gritando quieren llamar su atención en los eventos de alfombras rojas casi hasta llegar a las lagrimas

Stewart a planteado una controversia recientemente con una entrevista para la revista ELLE británica, en el que se compara siendo fastidiada por los paparazzi con ser violada. Ella se disculpó, diciendo que comentio "un enorme error".

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.