Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Crepúsculo Enfrentamiento de narradores: comparación de las voces de Bella y Bree

fuente: Hollywood Crush traducción: Diariotwilight

Con “La Segunda vida de BreeTanner,” hemos llegado a un nuevo material de “La Saga Twilight”. A diferencia de la aún inconclusa “sol de medianoche”, este es nuestro primer escrito publico para explorar el mundo de vampiros, lobos y romance más allá de la perspectiva de Bella, creado por Stephenie Meyer, y además nos da la buena señal que habrá más spin offs (novelas derivadas) por venir.

Pero, después de cuatro novelas y más de 2500 páginas, es un poco chocante estar leyendo la perspectiva de un narrador femenino que no sea la de Bella. Claro, los fans que leyeron ”The Host” en 2008, han tenido alguna experiencia con la lectura a través de los ojos de otros personajes creados por Stephenie, pero fue un poco extraño estar observando los acontecimientos que se suceden a través de los ojos de Bree.

Ambas son come libros

Sin embargo, una cosa es segura: a Stephenie le gusta que sus personajes principales tengan ciertas características específicas. Todos sabemos que Bella era una gran lectora, y cada una de las novelas en “La Saga Crepúsculo” toma prestado de los temas leídos en los libros. Bueno, Bree no es diferente, por lo que parece. Desde que puede controlar su sed y deseo por la sangre que impulsaba a otros neófitos a la violencia, Bree pasa la mayor parte de sus días leyendo libros. Y no importa qué libro sea, porque desde el momento en que la conocimos ella ya habia hecho su lugar en la seccion H de Ficcion en la tienda local de Seattle.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.