Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 11 de junio de 2010

Taylor y Robert en la lista de los hombres más sexys de las películas del verano

Nuestros chicos de Crepúsculo están en la lista junto a estrellas como Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher y otros.

34yycuw

Robert Pattinson

Interpreta: al vampiro Edward Cullen, el verdadero amor de la humana Bella Swan.

Donde además lo has visto: ¿Además de las series de Crepúsculo? Él fue el pobre condenado Cedric en “Harry Potter y el Caliz de Fuego” y el enamorado de Emilie De Ravin en “Remember Me.”

¿Por qué es sexy?: ¡sus mejillas esculpidas! ¡Su increíble cabello! ¡Su perfil heroico! Si algún actor nació para criar, fue R-Pattz. Él es justo como imaginamos que nuestro novio vampiro soñado debe ser: pálido y delgado, con ojos que parecen mirar tu alma. Cuando él dice, “Prometo amarte para siempre,” ¿quién no se desmaya?

258rw45


Taylor Lautner

Interpreta a: Jacob, el hombre lobo mejor amigo de Bella.

Donde más lo has visto: besuqueando a Taylor Swift en “Valentine’s Day” y en “Sharkboy.”

¿Por qué es sexy?: él no solo es sensible y puede hacernos reír, él como que hace que nuestros corazones se aceleren cada vez que se quita la camisa. Lo cual es muy seguido. No que nos estemos quejando. Nosotros amamos sus expresivos ojos oscuros y su grueso cabello, sin importar si esta corto o que tenga un buen largo. Él es el combo perfecto ente puro, bestia protectora y mejor amigo. Y hey, ¿cuántos chicos te dirían, “Voy a luchar hasta que tu corazón deje de latir”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.