Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 20 de mayo de 2010

R-Patz y Reese interpretan a unos amantes en 'WFE' - Pero ellos ya una vez interpretaron ¡Madre e hijo!

Fuente: Hollywoodlife Traducción: Staff LNM

¿Puedes creer que Robert Pattinson y Reese Witherspoon están a punto de ponerse algo sucios en la pantalla grande? Cuando ellos interpretaron madre e hijo en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'

Ni siquiera podemos imaginar cuan extraño van a estar las cosas en el Fillmore, California, set de 'Water for Elephants' que comenzó a filmar hoy, 20 de mayo, por Reese, de 34 años, quien interpretó a Rebecca 'Becky' Sharp Crawley, mamá de Rawdy Crawley (R-Patz)en el drama de época del 2004 'Vanity Fair'.

Y tú te preguntas,¿Porqué se va a poner raro? Porque Rob y Reese ¡van a tener una aventura muy caliente y totalmente ilícita en Elephants!

Robar interpretará la versión joven de Jacob Jankowski, un veterinario de pelo corto de la era de la Depresión que se une al circo y se enamora locamente del personaje de Reese, una artista ecuestre muy hermosa y muy CASADA , Marlena.

Sí, Marlena está casado con August (interpretado por el ganador del Oscar Christoph Waltz), quién es uno de los gerentes del circo, que inicialmente parece un buen tipo, pero resulta ser un maldito abusivo. Debido a que la ama, Jacob siente que tiene que proteger a Marlena de su horrible marido y los dos comienzan secreto, un sexy romance que lleva a un fin más trágico

Las muchas caras de Robert Pattinson en la Revista People

Fuente: PattinsonLife

http://i50.tinypic.com/2nls4tj.jpg

http://i49.tinypic.com/ruxsma.jpg

Anuncio en People del film de Michael Sheen

Rob del día de hoy en el set de Water for Elephants como Jacob.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Band of Horses habla sobre Life on Earth del soundtrack de Eclipse

fuente:cm
La banda independiente Band of Horses reveló al vancouver sun que estaría en el soundtrack de Eclipse con una canción llamada Life on Earth.

2556ukn

La canción fue escrita por Bill Reynolds y Creighton Barret, integrantes del grupo, y forma parte del proximo álbum que lanzarán el 18 de Mayo, por lo que no esperen versos que hagan referencia directa a la guerra entre vampiros y lobos.

"No sé nada de Twilight" admitió Bridwell, integrante del grupo, "pero sé que parece ser agradable, tienen muy buen gusto en música" continuó refiriendose al soundtrack de New Moon. "Tuvieron a Thom Yorke la vez pasada y a Grizzly Bear, quiero decir, realmente arman soundtracks bastante geniales."

Aquí les dejo una canción de Band of Horses por si no han tenido oportunidad de escucharlos, aunque si son como yo, seguro ya buscaron por todo youtube...

Gil Birmingham habla de Eclipse en su twitter

syau84
"¿Emocionados por Eclipse? Vi algunos cortes... bastante genial..!"

Ashley Greene en la revista seventeen junio 2010

fuente: i felt hope

The best SEVENTEEN cover ever

Ashley Greene podria sustituir a Megan Fox en "Transformers 3"

Fuente: GossipCop Traduccion: LNM

Esta semana nos enteramos de que Megan Fox esta fuera de la tercera película de la franquicia Transformers, que ya no tiene nada que ver con la saga ... Pero ahora tu puedes saber que diva está siendo considerada para el papel! Mira las noticias:


A raiz de la noticia de que Megan Fox no estará en Transformers 3, una de las cuestiones más importantes de Hollywood se convirtió en: ¿Quién conseguirá su papel?

Se rumoran una serie de actrices para el papel de la nueva enamorada de Shia LaBeouf,

Entre los otros nombres que el director Michael Bay está considerando estan:

La modelo Brooklyn Decker de "Sports Illustrated", Ashley Greene de Crepúsculo, Hayden Panettiere de "Heroes", Zoe Saldana de "Avatar",
Vanessa Hudgens de "High School Musical", Camilla Belle ex-novia de Joe Jonas, y la supermodelo Bar Refaeli.

Otras opciones (supuestamente) son Miranda Kerr y Jessica Lowndes.

Gossip Cop quiere saber: ¿Quién crees que debe conseguir el papel? para dar tu voto entra aqui

Elizabeth Reaser no tiene idea si Robert Pattinson y Kristen Stewart están saliendo.

Fuente: MTV Traducción: Staff LNM

"Además, yo soy la persona más despistada del set," dice la co-estrella de 'Twilight'

¿Son? ¿O no son? Es la pregunta que ha estado atormentando a los Twilighters desde la primera audición de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la cama de Catherine Hardwicke. Cuando hablabaron con Oprah Winfrey al respecto a principios de este mes, ellos se rierón de la charla acerca de su relación. Y en una entrevista con USA Today los actores admitieron que no los han visto salir juntos debido a que se saben esconder.

"¡Oh, no sé!" ella se rió cuando se le preguntó sobre los rumores cuando se detuvo por la Sala de Prensa de MTV a principios de esta semana. "No he hablado con Rob o Kristen en un tiempo, así que no tengo idea. Como dije, probablemente tú sabes más que yo en una manera."

Reaser dijo que no está realmente en sintonía con las vidas personales de las personas con las que trabaja. "Nunca sé nada", admitió. "Además, yo soy la persona más despistada del set, soy la que no tiene idea de lo que está pasando. Y creo que me gusta de esa manera."

Incluso bromeó diciendo que si ella viera a la pareja besandose en el set, ella asume, "¡Oh, deben de estar ensayando!"

En realidad, la actriz tiene cosas más importantes en su mente. "Siempre estoy tan, como, buscando el cacahuete de los M&M, así que no sé lo que está pasando",

Nuevas Fotos de Last Airbender!! ♥sokka♥!

001.jpg

003.jpg

002.jpg

La Saga Crepúsculo Eclipse: Sus secretos son revelados

Fuente: gather Traducción: LNM

La Saga Crepúsculo, Eclipse llegará a las salas de los cines el 30 de junio. Hasta ese momento los fans que han estado esperando el estreno de la película, aún tienen hambre de noticias, videos, de los detalles de la película. Bueno fans ¡están de suerte! La revista M está ¡extendiendo algunos grandes detalles de Eclipse para ayudar a controlarlos hasta junio!


•¡Te vas a reír! Aunque la película tiene sus momentos oscuros de las escenas entre Edward y Jacob, esto será entretenido, ya que ¡se odian!

•¡Más familia Cullen! Las escenas de lucha va a ser genial y en cualquier momento llegamos a ver más de la familia Cullen. Eso está bien por nosotros, ¿verdad?

•¡Grandes cambios! Esta película no es nada como Luna Nueva, afirma Robert Pattinson.

•¡Flashback! Finalmente podremos llegar a ver algunos detalles en profundidad sobre Rosalie y Jasper en estos muy esperados flashbacks.

•¡Los lobos sin camisa! Chicas, preparense para gritar, porque la manada de lobos se desnuda de la cintura para arriba para básicamente ¡en toda la película!

•¡Beso, beso! Hay 2, y estamos contando los 2 besos de Bella/Jacob para tod@s los fans 'Team Jacob' que andan por ahí.

•¡Nuevos Vampiros! El ejército de los vampiros neófitos se va a ver "impresionante" de acuerdo con la misma Bella, Kristen Stewart.

•¡Más acción Volturi! Los Volturi estará allí para añadir algo extra a la película ¡Bravo por nosotros!

Wyck Godfrey, Productor de La Saga Crepúsculo, Habla de Bill Condon

Fuente: MTV Via y Traduccion:edwardybella

Han sucedido muchas cosas emocionantes desde que Bill Condon fue fichado como el director de “Amanecer“, pero eso no significa que él se haya desvanecido de nuestros pensamientos.



La página web Earth’s Mightiest, logró apañar una entrevista con el productor de La Saga Crepúsculo, Wyck Godfrey, y consiguieron que hablara sobre la elección de Bill- quien es muy conocido por sus trabajos en “Chicago” y “Dreamgirls“- para dirigir la angustiosa historia de vampiros adolescentes, y sus razones fueron suficientes para convencernos.

Resulta que Wyck y su pareja, Marty Bowen, han sido grandes fans del trabajo de Bill desde hace algún tiempo, y habían estado intentando ficharlo para que trabajase en uno de sus proyectos. Cuando se enteraron de que estaba interesado en “Amanecer“, inmediatamente aprovecharon la oportunidad.


“Hay una madurez en sus producciones que hace que sus actuaciones en sus películas sean tan verdaderas y reales, y con “Dreamgirls“, incluso tienes una parte real de la orquestación de imágenes que es preciosa”, dijo Wyck.

Para nosotros, el reciente trabajo de Bill con musicales parecía ser un incoveniente, pero Wyck lo vio como prueba de que Bill sería perfecto para rodar una película como “Amanecer“.

“Creo que esa visualización teatral y operística de “Dreamgirls“, es lo que necesitas tener en una película de fantasía”, dijo Wyck, añadiendo, “Estoy realmente emocionado por ver como trabaja con los actores y espero que traiga lo mejor de las actuaciones de ellos vista ahora ahora”.

Incluso aunque la primera parte de “Amanecer” no esté pensanda ser lanzada hasta el 18 de Noviembre de 2011, Wyck dijo que comenzarán a trabajar en el próximo capítulo de la serie, tras las premieres de “Eclipse“.

Dijo que Summit se ha esforzado con el desarrollo de “Eclipse” con los efectos especiales, particularmente en términos de como los lobos y vampiros se mueven. Es algo que busca compartir con fans y críticos, especialmente la batalla final.

“La batalla final de “Eclipse” va a superar todo lo que hemos visto anteriormente en la saga, porque finalmente tienes a los lobos interactuando con humanos y vampiros en una manera que es realmente sofisticada con los efectos visuales que hemos usado”, dijo Wyck. “Ahora, tenemos que empujar la barra del límite para “Amanecer“, y eso es lo que estamos haciendo ahora”.

Una cosa sobre la cual no está preocupado es el trasladar algo del material más horrible y controvertido de “Amanecer” a la película.

“Habrá aspectos de “Amanecer” que ciertamente serán más difíciles que otros aspectos en las otras películas”, concedió Wyck. “Tienes que lanzarte a ello, y será difícil, y lo haremos de la mejor manera que podamos”.

¿Calma esta entrevista alguno de vuestros miedos por el hecho de que Bill diriga “Amanecer“? ¿Siempre pensasteis que él sería el mejor para el trabajo?

El clip de Rosalie y Bella da esperanza de que Eclipse se centre mas en los Cullen

Fuente: hollywoodnews Traduccion: LNM

Durante la aparicion de Nikki Reed en el Show de Ellen Degeneres, una escena parcial de "Eclipse", con su personaje, Rosalie, fue mostrado por primera vez. El nuevo clip, junto con los comentarios de otros actores en una reciente entrevista con el diario Los Angeles Times, ha engendrado la esperanza de que "Eclipse" tendrá mas éxito que "Crepúsculo" y "Luna Nueva" haciendo uso de la cobertura de las historias de los Cullen con mayor profundidad .

Como twi-hards están bien conscientes, de que la relación entre Bella y Rosalie es de vital importancia en ciertos elementos de "Breaking Dawn". Del mismo modo, las historias de otros vampiros Cullen son fundamentales para elevar plenamente el potencial de "Eclipse". Una queja de los fans es que "Crepúsculo" y "Luna Nueva" buscaron principalmente capitalizar el poder de ingresos de conducción del triángulo amoroso, y, tomando en cuenta este enfoque, se preguntó si Summit sería capaz de lograr las dos últimas películas.

Al parecer, los vientos están cambiando. Gran parte de "Breaking Dawn" se rodea lpor os Cullen, sus personajes deben encontrar la revitalización en la representación cinematográfica. El nuevo clip con Rosalie y Bella, así como los propios comentarios de Reed a Los Angeles Times (y otros mas de los actores que dan vida a Los Cullen) dan esperanza de que incluso los diálogos breves como este harán hincapié en los detalles ignorados en las dos primeras películas de Crepúsculo.

"Yo no te odio", se abre Rosalie. "Particularmente no me gustas, pero ... Bella, te envidio." Una incrédula protesta a Bella, en la que se hace eco de los sentimientos de Rosalie expresados brevemente en la escena del voto de la familia en "Luna Nueva".

No lo sabremos plenamente hasta que se estrene "Eclipse", pero hay otras entrevistas de pre-estreno que revelan parte de la historia. Al igual que otros actores Cullen hacen apariciones de promoción para la película, podemos esperar ver los clips de esta con sus personajes. El continuo éxito de la serie será estrechamente ligada a la reacción de "Breaking Dawn". Esperemos que estas apariciones de Cullen sean un signo de que se haga bien.

Imágenes de Nikki Reed en "Mini´s First Time"

Fuente: edwardybella

Volvemos a traeros imágenes de nuestros actores de la saga en proyectos anteriores. En este caso, es el turno de Nikki Reed y hacemos referencia a la película Mini’s Fist Time (Siempre hay una primera vez versión española). Esta película es del 2006 y en ella Nikki Reed interpreta a Mini, una chica inteligente y explosiva que siempre está buscando nuevas experiencias, las cuales la llevan a cometer ciertas imprudencias. La película cuenta con un gran elenco, como Alec Baldwin, Jeff Goldblum y Luke Wilson, entre otros.

Nuevas Fotos de Gil Birmingham y Chaske Spencer en australia





El hermano perdido de Alec?

fuente: foforks

Kiowa Gordon en Hold Em for the Homeless

fuente: black spain
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiSsKfhcdDN7kyCChNHrUnhX8Hahyphenhyphene6Z2uJKL4HjdRXDAfM2fnApUJFnHWZHfH2ZqaHqs3KieO8yNkLiqENOBYKRTtWxqCUhyphenhyphenkRUf2KrPmY2MropDgkOxdCTmAxY6AxRqXDIOcr0reJYOE/s1600/98836994_CP_7756_3CB81FEC2CF5CB83F3.jpg