Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 20 de mayo de 2010

Outtkes y Frases de Ashley Greene en Seventeen USA

Seventeen dio a conocer nuevas fotografías y algunas frases de Ashley Greene durante su contribución en la portada de la Revista.

2hz4hhk

El lado animal de Ashley

"En Crepúsculo y Luna Nueva, Alice actúa tan humana que es fácil olvidar que ella es un vampiro. En Eclipse, ella comienza a mostrar un lado mas oscuro a causa - independientemente de su comportamiento- de que ella sigue siendo un animal y ella haría cualquier cosa por proteger a su familia".

6ocxa1

Ashley Expuesta
"Mi privacidad fue invadida y fue difícil para mí pasar por ello. Estan todas estas chicas que me ven, así que espero que tomen nota de esto, vean y aprendan de mí, que las cosas pueden llegar a manos de gente equivocadas y que pueden utilizarlo para lastimarte".

2ugc6s1

El encanto de Edward

"Las chicas siempre quieren lo que no pueden tener y lo que es oscuro y misterioso".

azib8h

Sus reglas en las citas
"Si algo te molesta de un chico, es mejor decirlo al momento aunque salga lastimado, en lugar de quesarse en algo y dejar que alguien te traté menos de lo que mereces".

8z1xtg

Momentos de película

"Me gusta quedarme con el primer guión original, el único que llego a destruirlo porque escribo sobre el y pongó notas por todas partes. Me recuerda donde estaba al principio del filme y donde estaba al final de este".

15o71xe

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.