Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de septiembre de 2009

ASHLEY ES PUESTA EN BATALLA Y MORETEADA EN EL SET

“Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar” dijo la estrella de Twilight.

Ashley Greene está teniendo su acción en la 3ra parte de la saga Twilight. Para Eclipse, la actriz que interpreta a Alice Cullen prometió que el grupo está trabajando duro para asegurar que la parte más famosa del libro en donde está la batalla de vampiros se traslade en grande cuando llegue a los cines el año que viene.

“Estamos en batalla y moreteados, pero es bueno” Ella le dijo a MTB. “Estamos metiéndonos en eso, toda la batalla y la pelea pasaran el próximo mes”

La actriz, quien recientemente firmo con MTV, VMA pre show corresponsal de moda, asegura a los fans que si ven fotos de ella con moretones, no hay necesidad de preocuparse.

“Va a ser muy bien hecho, va a ser muy bueno” dijo ella “Todos estamos trabajando muy duro y aprendiendo como luchar. No sé si han visto fotos recientes, pero tengo moretones en todo mi cuerpo. Son esos cables. Se ven como una marca de mano en mi brazo y son definitivamente los cables”.

Ella asegura a los fans que el dolor será justificado el final. Ella está muy segura que Eclipse va a complacer a los fans de Twilight quienes están anticipando ansiosamente la 3ra película.

“Creo que estamos intentando hacer mas drama y luego agregarle la fantasía” dijo “Así que pienso que la película será muy solida”

VIDEOS DE LOS ASIENTOS DE LOS MVA 2009

¿CAMBIARONA ROB DE LUGAR?? PARECE QUE VA SUSEDER LO MISMO QUE LOS MTVMA CUANDO LOS CAMBIABAN A CADA RATO Y LUEGO LOSPONIAN JUNTOS...

5 RAZONES PARA AMAR A ROBERT PATTINSON


Gracias a ScreenStar por la nota

No se pueden negar que, todas estamos bajo el hechizo de " Yo AMO a Robert Pattinson", que con esperanza nunca se rompera. El verano pasado, pocos sabian que este actor britanico era absolutamete fabuloso, esto tomo al resto del mundo un poc mas largo para ganar popularidad, pero tarde o temprano lo hizo y nos dio todo lo que tenemos. Hay muchas razones para amar a Rob y tomamos la dificil tarea de reducir las caracteristicas de los cinco primeros.

1. Buen look: Su cabello alborotaod, su liena de mandibula cinceleada, y su contagiosa personalidad, ( habia fans haciendo fila despues de ver su primera entrevista basada en crepusculo) Si, hay muchas mas cualiadades importantes para una persona, pero cuando se mira como Rob, la atencion debe de ser pagada a los detalles.

2. Acento Britanico: Patatas fritas suena mas rico que papas fritas, levantamiento de sonidos mas mundana de ascensor es mas divertido que decir cuarto de baño. No es de extrañar que los estadounidenses estan encaprichando con el acento britanico, lo vemos como atractivo, elegante y sobre todo unico. Asi que cuando Rob golepo la escena, abrio la boca y su acento britanico salio asia afuera, esgo hizo que el amor de los fans fuera mas profundo.

3. Da vida a Edward: La autora de Crepusculo Stephenie Myer pinto el cuadro de Edward Cullen como el hombre perfecto. No solo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformo en Edward, los fans acudieron a el porque el era encurtido , su heroe a la vida.

4. Humilde: Sin duda, Rob es la personas mas famosa del mundo, que encabeza las tendencias de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el ultimo año, y en una semana no pasa sin el en la portada de una revista. El tiene un gran carrera, se puede comprar y hacer lo que el quiera, sin embargo, nunca se hace alarde de su riqueza y permanece humildo en toda la locura.

5. Musico de tiempo: No solo puede rockear como Lynard Skynard la noche en el set que tambien tiene una voz que registra etiquetas. Un sencillo de Rob se puso en la banda sonora de Crepusculo el otoño pasado son su amigos Sam Bradley que le ayudo en el album de uno de las listas de Billboard . Pattinson es tambien un talentoso pianista, y los fans esperan por siempre para que este listo y liberar su propio album.

PETER COMPARTE UNA LINEA CLAVE...PERO NO EN PERSONAJE

Gracias aMTV les traemos la siguiente entrevista de Peter Facinelli

“Tengo que tener mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, sino no funciona” comenta la estrella de Twilight.

Tengo un trabajo extraño a veces. Un buen ejemplo es una idea que tuve recientemente para los fans de Twilight, donde les preguntamos a las estrellas de New Moon de ir mas allá de los trailers y que nos dieran un adelanto de sus líneas favoritas del dialogo que no hemos visto todavía. Inocente y divertido. ¿No?

Seguro, actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower saltaron a la oportunidad y se divirtieron. Pero cuando llego el momento de preguntar nuevo viejo amigo y patriarca Cullen, Peter Facinelli, el hizo un punto valido que los actores no están entrenadnos como monos que simplemente pueden hacer su danza cuando les tiran una moneda en la lata.

Peter, siendo Peter, fue honesto y fácil de complacer (y por eso las fans de Twilight lo aman) pero tambien es un recordatorio de que es un actor veterano quien toma su trabajo seriamente (como lo dicen sus historias de audiciones) y lo hace para la toda la saga Twilight. Con esa mente, leído en las últimas entrevistas con el Dr. Carlisle Cullen, en las cuales el médico nos dijo sobre la línea que el lucho para mantener en el libreto New Moon y porque nunca lo verán diciéndome eso a mí.

MTV: Entonces, Peter, nos estamos acercando al estreno de New Moon ¿Estas emocionado de ver el producto final?

Peter: Si, me encantaron los trailers que he visto. Estoy ansioso por ver que es los que ha puesto Chris Weitz. Estoy deseando ver (como fan de los libros y de las películas), de verme a mí mismo.

MTV: Cuando se trata de las películas de Twilight, hay dos tipos de escenas. Las que hay en los libros de Stephenie Meyer y las nuevas que puso Melissa Rosemberg. ¿Sientes un nivel extra de emoción al filmar esas escenas, porque son tan nuevas?

Peter: Si. Mucha gente me sigue preguntando “¿Qué pasa en New Moon? Y les digo “Bueno si han leído los libros, saben que pasa” pero me gustan las escenas que no están en el libro, eso hace posible contar un poco de historia. Le añade otro elemento a la película, y es sorpresa para los fans.

MTV: Le hemos preguntado al resto del elenco que nos dieran sus líneas favoritas de New Moon de sus personajes. ¿Nos darías la tuya?

Peter: Oh, wow. Ahora tengo que recordar un año entero, y además intentar recordar mis líneas de hace un año, cuando apenas puedo recordar las líneas del día…Ok, aquí vamos: “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado” esa una línea de Carlisle.

MTV: Ok, muy buena. ¿Pero podrías hacerla en personaje?

Peter: No (se ríe). Para eso me tienes que pagar. Si voy a actuar mejor que me pagues, Larry Carroll.

MTV: Esta bien, daremos tu dirección y mandaremos a todos los fans a tu casa.

Peter: Sabes, no sé ni siquiera si puedo hacer de Carlisle ahora mismo.

MTV: ¿Enserio?

Peter: No. Eso toma tiempo y preparación

MTV: Bueno, no queremos reducirte a que lo hagas así nomas. Como si estuvieras haciendo una imitación.

Peter: (Se ríe) No, no. Enserio para poder interpretar esos roles, tienes que ponerte en el todo el espíritu del personaje. Tengo que tener mi maquillaje blanco, y mis lentes de contacto, sino no funciona. Si no me vería como Peter Facinelli intentando actuar algo, es raro. Pero les puedo decir mis líneas favoritas de New Moon “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado.” Pero ese soy yo diciéndolo no Carlisle, en New Moon, Carlisle lo dice y es muy él.

MTV: Bien, entonces dinos sobre el dia que tuviste que entregar la línea en el set de New Moon. ¿Fue todo lo que deseaste que fuera?

Peter: Lo deseo, Dios lo deseo. Sabes, fue una línea que no estaba en el guion. Está en el libro y le pregunte a Chris si la podíamos poner en la película, porque me gustaba esa línea.

MTV: ¿Enserio?

Peter: Si, entonces la trabajamos en la escena de sutura de Bella, estaba en el libro con Bella cuando la estaba suturando, es solo una línea que siempre me gusto.

MTV: Sabemos que eres difícil para ti trabajar ahora mismo, Peter. Pero ¿Hay algo nuevo que deberíamos esperar de ti?

Peter: Bueno entre Nurse Jackie y Eclipse, estoy muy ocupado. Voy de Eclipse a Nurse Jackie. Así que mi otoño y mi invierno están muy ocupados.

FELÍZ CUMPLE NESSIE!!!


El 10 de setiembre del 2006 nacio renesmee carlie cullen nuestra semi-vampiro favorita! hoy cumple 3 añitos!! de parte de todo el staff de sagacrepusculoperu nessie te deseamos lo mejor y muchos besos y abrazos!! que la pases lindo jaunto a todos los cullens!!!

CHRIS WEITZ: "ES IMPOSIBLE DARLE UNA MALA IMAGEN A ROB"

Chris weitz habla del set de New Moon, los fans, Robert, Kristen y Robsten!

Configuración de la escena: "Yo creo que la atmósfera en el set fue relativamente tranquila. Fui muy cuidadoso para tratar los diagramas que muestran los actores de la saga, por lo que parece, sabían lo que estaba en el primer lugar. Fue divertido, una vez que llegó, pero muy, muy agotador. "

Consejo de belleza: "Es imposible dar una mala imagen de Robert. El tiene un sentido muy desarrollado de lo absurdo, de modo que no sufre de otra manera. Cuando estábamos en Vancouver, había días, que sólo se quedó en casa para leer y ver películas. Si fue a la ventana, la gente estaba gritando! Era una especie de ermitaño de verdad. Es difícil para mí decir cómo ha cambiado, porque yo no sabía la última película "

Los fans: "Traté de no ver lo que dicen los fans en la Internet hasta que la película haya terminado, ya que sabía que iba a ser influenciado por ellos. Hemos tenido un montón de fans locos que se presentaron durante la filmación, especialmente en Italia. Me refiero a una locura, pero en una buena forma!. Más y más fans que iban todos los días, hasta que el pueblo estaba inundado de gente. Tampoco furtivamente, sólo estaban allí. Yo diría que el 90% eran fans de Twilight que fueron, chicas y sus padres... a veces los hombres, heterosexuales! La única dificultad es tener una cámara, todos los equipos de iluminación, y de ser un pequeño pueblo con sus pequeñas calles, y miles de fans, de hecho, es difícil que nos movamos de un lugar a otro ".

De la personalidad de Kristen: "Kristen es una de esas actrices que viven en el papel que representa. Ella estaba en el camino de Joan Jett (The Runaways a la película), y luego fue a la promoción de la luna nueva. Creo que responde a las preguntas, y esto no es siempre lo que los fans quieren. Quieren algo divertido y hermoso. Cualquiera se sentiría incómodo delante de 7.000 fans gritando, es sólo un asunto que bien hay que ocultar ".

Los secretos del Robsten: "Me sorprendió, lo inteligente que son Robert y Kristen. Esto no significa que ustedes pensaron que eran ficticias, pero tienen un fuerte sentido de su presonajes y son muy graves acerca de lo que podría decir en cualquier momento. En cierto modo, se prevé que van a pensar: Esta no es una situación realista, esta historia es sobre una chica que está enamorada de un vampiro, así que tengo la responsabilidad de transmitir emociones realistas. Pero los dos, que quieren un poco de verdad en todo, incluso cuando sus documentos son extraños ".

NUEVO PHOTOSHOOT DE JUSTIN




Para ver toda la sesión de Fotos aquí

KRISTEN SOLICITADA EN EL MUNDO DE LA MODA

GRACIAS A RKL:

Ella es hermosa y talentosa que ya sabemos. Tiene su propio estilo y ritmo de la alfombra roja, también. Ahora, además de la estrella de Hollywood, Kristen Stewart también puede convertirse en la estrella de la moda. Es lo que los diseñadores quieren parte de la Mercedes Benz Fashion Week.

El sentido de la moda Kristen Stewart convierte en un blanco caliente en la Semana de Mercedes Benz Fashion

Todo el que puede coincidir con este vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylors tan hermosamente como Kristen Stewart es sin duda digno de una ceja o dos de la industria de la moda. Cuando el Mercedes Benz Fashion Week comienza en Nueva York, muchos diseñadores han estado hablando de que les gustaría tener en la primera fila durante su tiempo en la pista. Kristen Stewart, al parecer, está en la parte superior de la lista de deseos.

Según un artículo reciente,
"Esta temporada es ... más sobre el aumento real de las actrices", dijo un publicista de la moda ao Popeater, el envío de invitaciones a tres espectáculos.Tiene una estrella que los diseñadores estaban desesperados por ganar, pero nadie fue capaz de cerrar - Kristen Stewart en Twilight. Ella está filmando la tercera película de la serie, Eclipse, en Vancouver, durante la semana grande hasta ahora y no está previsto que asista a cualquiera de los desfiles. Pero tal vez deberíamos esperar y ver."Si alguien realmente obtiene de última hora a Kristen, significa que pagariamos una fortuna traerla aquí", un diseñador (que no fue capaz de pagar una fortuna) suspiró.
El Mercedez Benz Fashion Week primavera de 2010 en Nueva York será del 10 a 17 sept. Mientras tanto, Kristen Stewart se unirá a sus co-estrellas de The Twilight: La Luna Nueva y Eclipse Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner, para el nuevo trailer de Luna Nueva en los MTV Video Music Awards 2009. Aunque los detalles son aún desconocidos, la mayoría de los informes se refieren a su presentación como " que van a asistir al estreno de la nueva película, y MTV reciente confirma que los tres estarán en la alfombra roja para el evento.

MÁS IMÁGENES DEL SET DE ECLIPSE

Gracias a Twifans tenemos las siguientes fotos del set de filmación para exteriores. Lo que podemos ver es que es una escena en los estacionamientos de la escuela.






NUEVA ENTREVISTA DE JAMIE CAMPBELL CON MTV

GRACIAS A RKL:
MTV nos trae esta nueva entrevista con Jamie Campbell Bower, Cayo en Luna Nueva, del cual habla de su acento para la pelicula y su participación en Harry Potter.



MTV: Entonces, Jamie, dijiste que experimentaste con diferentes acentos mientras trabajabas en "Luna Nueva". ¿Es seguro decir que Cayo y los otros Volturis tienen acento italiano, ya que viven en Volterra?

Jamie Campbell Bower: En realidad, tengo un acento Inglés. Porque son tan viejos, de 2.000 años de antigüedad, estos individuo, que se ha intentado todo. Hablan Inglés ahora, pero no habría hablado Inglés en toda su vida. Y lo que hay es una especie de sonido de la vocal redonda. Las R son muy pronunciadas. Es un poco extraño. La forma de hablar, es casi medieval.

MTV: Vamos a verte en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", como Gellert Grindlewald, uniéndote a Rob como el único actor de los que tienen un pie en estas dos franquicias extraordinariamente enormes. ¿Han unido más de esto?

Campbell Bower: Bueno, Rob es todo un personaje importante en las peliculas de "Potter", creo yo, de lo que puedo recordar. Mi personaje es un poco más pequeño.

MTV: ¿Has discutido con Rob las cosas que aprendió cuando trataba de pasar de una franquicia a la otra? ¿Tenía punteros para usted?

Campbell Bower: No. No hay mucha diferencia entre ellos, aparte de la historia. Las dos son grandes franquicias, y tanto el trabajo como una máquina, ¿sabes? Todo el mundo está a tiempo, y todo el mundo está haciendo el mejor trabajo que puede.

MTV: Algunas personas podrían decir que "Twilight" es más para las chicas, mientras que los chicos disfrutan más de "Potter". ¿Estás de acuerdo?

Campbell Bower: Yo diría que las dos tienen bases bastante específicas. "Twilight" es más de 13 - a 18 años de edad, aunque hay gente que, evidentemente, disfruta de ella, las personas mayores, que es genial. Pero creo que el público principal son de 13 a 18 años de edad, tal vez por Rob y el hecho dell amor de Edward. En cuanto a "Harry Potter", es un poco más joven. Aunque las películas recientes son un poco oscuras. Vi "Potter", la pelicula, el otro día, y pensé que era muy asustadizo. También tienes un público de más edad allí.

MTV: ¿Cuál es la diferencia entre cómo se acerca cada franquicia?

Campbell Bower: ¿Te gusta, ¿estoy interpretando con ellos lo mismo? No, quiero decir, son dos personajes diferentes. Para interpretar a la misma, sería como, "He comido un poco de queso, y ahora me estoy comiendo una manzana, y que sabe a queso". Cuando no estás filmando nada, sólo tienes que creer en el carácter y creo que eres el personaje.

MTV: ¿Cuál es la escena en "Luna Nueva" que más disfrutaste filmando?

Campbell Bower: Bueno, hay una escena en particular en la que extraer este tipo de separación, y me siento, sonriendo y disfrutandolo de verdad. Cuando tuve el guión, yo estaba como, "Esa es la parte que más quiero hacer!", Porque no hay nada que decir. Es muy sórdido, graves y muy triste, fue muy divertido.

NUEVOS STILLS DE HOW TO BE



ANTIGUAS FOTOS DE ASHLEY





JUSTIN EN NICOLAS REID CRASIANS



LOS ASIENTOS DE ROB Y KRIS EN LOS MVA 2009!!!

mtv nos trae esta imagén de los asientos que tomaran kris y rob en los mva 2009!! se sentaran a solo un asiento de distancia!! y que suertuda!! pink se sentara detras de robert!!!...¿quien mas cerca? ¿katy perry?

ACTUALIZACIÓN DE LA PAGINA DE STEPH!!!

En una nueva actualización del sitio oficial de Stephenie Meyer.

Seth( el hermano de stephenie meyer) nos habla sobre cuestiones en la red.
"Hay llegado a mi severos emails informandome que muchos sitios populares como Facebook y Myspace estan ofreciendo la oportunidad de ganar Midnight Sun (Sol de Medianoche), esto es un ENGAÑO, como consejo no den ninguna clase de información personal o incluso dar clic al link".

Como todos sabemos, la última noticia que dio Stephenie Meyer, sobre esta obra es que por el momento no esta adentrada en la escritura de este, debido a lo sucedido con los 12 capítulos ilegales que se dieron a conocer en la red, más información aquí.

Actualización: Todo aquel documento que afirme que es el libro completo de Sol de Medianoche, es falso, ya Stephenie Meyer no ha avanzado en la escritura del manuscrito o no ha dado datos de que haya comenzado, hasta el momento. Los únicos verdaderos capítulos, son los 12 que se pusieron en la red, y que después ella publicó en su sitio oficial.

DAKOTA PROTAGONIZARÁ UNA PELÍCULA AL LADO DE PACINO

Cine Prodigy.- La productora española Zip Films participará en la película "Betsy and the emperor", que el actor estadunidense Al Pacino protagonizará y en la que dará vida a Napoleón Bonaparte, bajo la dirección de John Curran.

La historia, en la que también intervendrá Dakota Fanning, como "Betsy Balcombe", se basará en la novela juvenil homónima de Staton Rabin, que narra un pasaje real y desconocido de Bonaparte, pero centrado en la vida de "Betsy Balcombe", una chica de 14 años.

Esto ocurre en 1815, año en el que Napoleón, despojado de su imperio y privado de libertad, pasa a ser un cautivo del pueblo británico, confinado en la isla de Santa Helena.

La única luz que ve llegará de la mano de la joven "Betsy", la primera extranjera que conoce que no se impresiona o se pone nerviosa al verlo.

La firma catalana Zip Films, de Jordi Rediu y Norbert Llar…s, llegó a un acuerdo con GC Corp, empresa de capital de riesgo de Nueva York, para co-producir y adquirir los derechos del largometraje para los territorios de España, Portugal y Andorra.

La película, que cuenta con un presupuesto de 20 millones de dólares, se rodará en 2010.

NETREVISTA A CHASKE SPENCER POR RADAR ONLINE

gracias a radar online y a RKL: (al parecer es una entrevista del tiempo e las grabaciones de new moon)

A medida que la tensión entre los vampiros y los hombres lobo crece en The Twilight Saga, Un personaje fundamental en la serie es Sam Uley, el líder alfa de la manada de hombres lobo. Chaske Spencer interpreta a Sam en Luna Nueva y RadarOnline.com lo alcanzó antes de que empezara el rodaje de Eclipse. En la primera parte de la entrevista se trató de averiguar todo lo que hay que saber sobre Chaske, su increíble cuerpo musculoso y su nueva competencia con Rob Pattinson!. A continuación la entrevista:

Radar: ¿Ha empezado a rodar Eclipse?

Spencer: No, me voy el domingo.

Radar: ¿Estás emocionado?

Spencer: Sí, estoy emocionado de volver al trabajo. Me gusta trabajar así que es algo así como que estoy esperando el punto de volver al juego.

Radar: Tienes que tener prisa, y no haces nada hasta que empieces a grabar?

Spencer: Sí, he estado yendo al gimnasio y saliendo con unos amigos, fui a Rock Show, porque fue la ultima vez desde el rodaje de Luna Nueva. Estuve allí durante un tiempo y trato de estar relajado.

Radar: Tengo entendido que Chris Weitz dijo que para New Moon ustedes hicieron un campamento de lobos? Cuéntanos sobre eso

Spencer: Sí, me gusta la elección de palabras, Wolf Camp. Era como un entrenamiento básico. Yo había estado yendo al gimnasio antes de llegar a Vancouver y sólo para manteneme en forma voy al gimnasio regularmente, pero cuando llegamos era una bestia completamente diferente con todos juntos. Nos tienen un entrenador, y que había ayudado a los actores a ponerse en forma. Fue realmente genial, los otros chicos y yo, los lobos, que era bastante pirateado, que estábamos trabajando con el chico que estaba afiliado a 300. Creo que estábamos más entusiasmados por eso que cualquier otra cosa. Así que lo que hicieron fue que nos dieron un circuito de formación y entrenamiento muscular y trabajamos muy duro durante una hora y hora y media. En primer lugar por la mañana que era lo que haciamos. Y entonces, sólo comen todo el día. Son casi de cuatro a seis comidas al día, más tres y cincuenta y siete batidos de proteína al día, así.

Radar: ¿Qué pasará cuando se termine el rodaje?

Spencer: Yo tomé como una semana para comer lo que quisiera y luego tuve que aclarar mi mente y me tomé los viajes por carretera propia. Regresé al gimnasio y continue trabajando fuera. Es diferente, sin embargo, mis entrenamientos no son como el de ellos. No como el entrenamiento Wolf Camp.

Radar: ¿Has estado en el campamento de entrenamiento de los Lobos de Eclipse? Cuando empieza la voluntad?

Spencer: No lo sé. No tengo idea de qué va a suceder hasta que llegue allí. Ellos mantienen bastante a la gente en una necesidad de conocimiento. Así que cuando me levanto no voy a saber lo que va a suceder. Es una seguridad muy apretada. La seguridad es muy apretada en esta producción. Es lo que entiendo.

Radar: Sé que hace muy pocos años, realmente se interpretaba a Drácula, así que, ¿qué te gusta más, los vampiros o los hombres lobo?

Spencer: Sabes, realmente me gustan los hombres lobos. Hay cosas positivas de ambos personajes. Me gusta el hombre lobo, porque he ganado algo de peso, tengo 20 libras de músculo! Cuando volví de la caza de Luna Nueva mis amigos decían, Dios mío, te has ido Gigantour! Me gusta eso. Es bueno mirar tu brazo y decir: Guau, eso es mío! A veces no sé ni qué hacer con mi cuerpo, soy como un niño de 13 años que acaba de pasar a través de un crecimiento acelerado.

Radar: ¿Te pasas todo su tiempo mirandote en el espejo?

Spencer: Sabes lo que es vernos a nosotros en el plató! Es tan malo! Estamos sin camisa durante la mayor parte de la película y estamos constantemente haciendo flexiones y sentadillas entre toma y toma. Buscamos el espejo y decimos, bueno, probablemente podamos resolver esto un poco más, tal vez 50 más, puedo perder eso, miro mis bíceps y salida del S. Taylor ' Es divertido, es realmente divertido. Los otros miembros del reparto se ríen de nosotros, es bastante divertido. Nunca he sido tan consciente del cuerpo, hasta que aterrice en esta función. En cuanto a un vampiro, sabes que me gusta el hecho de que el vampiro es muy misterioso. Recuerdo que cuando era niño leí todos los libros romanticos de vampiros de Anne Rice libros, aunque esos eran muy buenos. Así que cuando me dieron el papel de Drácula, que fue mi primer papel en Nueva York, pensé que seria genial y fuimos todos a cabo con el monólogo, he perdido peso, tuve un buen tiempo. Nadie vino a verla! Es fue muy humilde, yo tenía 22 años. Pero realmente he perfeccionado mi oficio y creo que es lo que en el teatro es todo. Solo tienes que demostrarlo y estar presente. En el cine siempre se puede hacer otra toma, y se puede hacer una escena de varias maneras diferentes. En el teatro puedes tomar riesgos y me gusta hacer eso, es lo que es la vida, tomar riesgos.

Radar: Habias dicho que te gusta que los vampiros sean delgados y frescos. Rob es básicamente el único hombre en el espectáculo que no está funcionando en medio de las escenas, porque no está pulido hasta ahora, ¿no?

Spencer: No, en realidad el se encontraba entrenando con nosotros.

Radar: ¿Iba al Wolf Camp?

Spencer: No, el hizo un vampire Camp! No sé como es régimen de entrenamiento, pero iba a aparecer antes o después de nosotros porque estábamos en dos horarios diferentes durante el rodaje Luna Nueva y con la mayoría de los vampiros, me reuní con ellos para cenar una vez, pero luego del auge, todos nos fuimos por caminos separados para trabajar. Me gustaría oír decir al entrenador: oh Rob levantó mucho peso, y yo diría que, en realidad?

Radar: ¿Te gustaría sacar más de Rob?

Spencer: ¡Sí! Había una competencia, un día fuimos al gimnasio, teniamos esta máquina de remo y realmente se rompio la parte trasera y me consegui un récord y yo estaba como, sí, ¡Imbatible! Debido a que los lobos son realmente competitivos entre sí en el gimnasio. Al día siguiente llegué y Rob me golpeo por cuatro segundos! Luego, la filmación se hizo y nunca tuve que volver a intentarlo.

Radar: ¿Esa es de las primeras cosas que estarás haciendo el domingo, cuando llegues allí?

Spencer: Espero que sí! Voy a ir a la fila y vere si puedo batir el récord. Rob vendría antes o después de nosotros. Me gusta eso, me gusta que estemos separados de ellos, se acumula la tensión. Verá la química en pantalla. Creo que es por eso que nos mantuvimos los lobos juntos, porque la química va a salir en la pantalla, no se puede falsificar eso. Lo mismo con los vampiros, cuando estamos con ellos en pantalla, usteds verán la química, se supone que debemos ser competitivos contra ellos, les molesta por lo que son como los vampiros. Creo que se encontrará. Pero no nos molesta en la vida real. Son realmente agradables. Eso es lo que me gusta de las grabaciones, que están muy bien, todo el mundo viene a filmar. Están listos para trabajar, son gente buena. Es una de las cosas interesantes acerca de esta producción, no creo que nadie realmente esperaba que seria tan grande de un golpe, así que estamos todos con los ojos muy abiertos y wow. Son gente realmente buenos.

Radar: ¿Que es lo que te gusta de trabajar en Luna Nueva?

Spencer: Mi entrenador. Sé que esto suena tan malo y tan inútil, pero el entrenador realmente ha cambiado mi vida. Voy al gimnasio mucho más, veo lo que como, ha cambiado mi estilo de vida. Después de que estreché la mano del entrenador y le di las gracias, por tanto de lo que realmente cambió mi vida. Estoy más activo ahora, quiero ir a hacer las cosas. Quiero escalar montañas, quiero ir a un maratón, y acabo de abrir una puerta nueva en mi vida. Estoy muy agradecido por ello.
Esta es la primera parte de la entrevista, tendremos la segunda parte dentro de poco, Donde chaske habla de su química con Tinsel Korey, La filmación con Kristen Stewart y cuál es el secreto con los hombres lobos y sus tatuajes!

GRABACIONES DE ECLIPSE: TEAM EDWARD, TEAM JACOB Y TEAM BELLA!!!

Gracias a breakingdaw.fr y a crepusculomeyer:

Como ya hemos visto, el día de ayer 9 de Septiembre se filmaron algunas escenas de Eclipse y para conmemorar los equipos aquí están las imágenes de Robert Pattinson ayer personificando a Edward Cullen (notese el cambio de color del Volvo)..



Obvio no puede faltar el TEAM JACOB en estas imágenes. Taylor Lautner personificando a Jacob Black en una escena que pensamos es el enfrentamiento entre ambos y cuando Jake tortura a Edward con recuerdos.



Y bueno, nuestra más admirada heroína de la serie Bella Swan también debe tener su equipo. Por lo que pudimos ver, tiene una discusión con Edward. Aun no veo Luna Nueva y Eclipse tiene mi cabeza trabajando. Yo creo que es bueno mencionar que se ve un buen ambiente en el set ya que vemos a Kristen muy sonriente.


¿LA CASA DE JACOB PREPARANDOSE PARA LAS GRABACIONES?

Gracias a Twifans les traemos imágenes que muestran que el equipo detrás de cámaras de Eclipse esta trabajando en la casa de Jacob, solo podemos sospechar que la estarán acondicionando para alguna escena.

y crepúsculo-es dice:El martes se pudo ver que el equipo de rodaje de Eclipse se desplazó a Cleveland, en el norte de Vancouver, para comenzar a preparar el set de la casa de Jacob. Podemos ver el lugar y la casa del lobo. Todo parece indicar que esta semana filmarán algunas escenas allí, ya que el resto de la manada está ya en Vancouver. Además todo el equipo sigue trabajando en la gran lucha final contra los neófitos.




EL PROSCHE DE ALICE!!!

Gracias a Twifans les podemos traer la imagen del "soborno" que Edward le pago a Alice, para que mantuviera a su querida Bella fuera de peligros y bajo estricta supervisión cuando él se fue de caza con sus hermanos en Eclipse.

COFRE DE CREPÚSCULO EDICIÓN LIMITADA PARA COLECCIONISTAS

Bueno chicas aca la noticia de esta nueva maravilla la noticia trsite es que solo es en francia.

FOTOS DE LAS GRABACIONES DE ECLIPSE!!!!

Gracias a breaking-dawn.fr les traemos imagenes de las grabaciones de eclipse de ayer!!! adivinen que escena estan grabando???










Para ver todas las imágenes aquí!!