Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de septiembre de 2009

KRISTEN SOLICITADA EN EL MUNDO DE LA MODA

GRACIAS A RKL:

Ella es hermosa y talentosa que ya sabemos. Tiene su propio estilo y ritmo de la alfombra roja, también. Ahora, además de la estrella de Hollywood, Kristen Stewart también puede convertirse en la estrella de la moda. Es lo que los diseñadores quieren parte de la Mercedes Benz Fashion Week.

El sentido de la moda Kristen Stewart convierte en un blanco caliente en la Semana de Mercedes Benz Fashion

Todo el que puede coincidir con este vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylors tan hermosamente como Kristen Stewart es sin duda digno de una ceja o dos de la industria de la moda. Cuando el Mercedes Benz Fashion Week comienza en Nueva York, muchos diseñadores han estado hablando de que les gustaría tener en la primera fila durante su tiempo en la pista. Kristen Stewart, al parecer, está en la parte superior de la lista de deseos.

Según un artículo reciente,
"Esta temporada es ... más sobre el aumento real de las actrices", dijo un publicista de la moda ao Popeater, el envío de invitaciones a tres espectáculos.Tiene una estrella que los diseñadores estaban desesperados por ganar, pero nadie fue capaz de cerrar - Kristen Stewart en Twilight. Ella está filmando la tercera película de la serie, Eclipse, en Vancouver, durante la semana grande hasta ahora y no está previsto que asista a cualquiera de los desfiles. Pero tal vez deberíamos esperar y ver."Si alguien realmente obtiene de última hora a Kristen, significa que pagariamos una fortuna traerla aquí", un diseñador (que no fue capaz de pagar una fortuna) suspiró.
El Mercedez Benz Fashion Week primavera de 2010 en Nueva York será del 10 a 17 sept. Mientras tanto, Kristen Stewart se unirá a sus co-estrellas de The Twilight: La Luna Nueva y Eclipse Twilight, Robert Pattinson y Taylor Lautner, para el nuevo trailer de Luna Nueva en los MTV Video Music Awards 2009. Aunque los detalles son aún desconocidos, la mayoría de los informes se refieren a su presentación como " que van a asistir al estreno de la nueva película, y MTV reciente confirma que los tres estarán en la alfombra roja para el evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.