Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 10 de septiembre de 2009

NUEVA ENTREVISTA DE JAMIE CAMPBELL CON MTV

GRACIAS A RKL:
MTV nos trae esta nueva entrevista con Jamie Campbell Bower, Cayo en Luna Nueva, del cual habla de su acento para la pelicula y su participación en Harry Potter.



MTV: Entonces, Jamie, dijiste que experimentaste con diferentes acentos mientras trabajabas en "Luna Nueva". ¿Es seguro decir que Cayo y los otros Volturis tienen acento italiano, ya que viven en Volterra?

Jamie Campbell Bower: En realidad, tengo un acento Inglés. Porque son tan viejos, de 2.000 años de antigüedad, estos individuo, que se ha intentado todo. Hablan Inglés ahora, pero no habría hablado Inglés en toda su vida. Y lo que hay es una especie de sonido de la vocal redonda. Las R son muy pronunciadas. Es un poco extraño. La forma de hablar, es casi medieval.

MTV: Vamos a verte en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte", como Gellert Grindlewald, uniéndote a Rob como el único actor de los que tienen un pie en estas dos franquicias extraordinariamente enormes. ¿Han unido más de esto?

Campbell Bower: Bueno, Rob es todo un personaje importante en las peliculas de "Potter", creo yo, de lo que puedo recordar. Mi personaje es un poco más pequeño.

MTV: ¿Has discutido con Rob las cosas que aprendió cuando trataba de pasar de una franquicia a la otra? ¿Tenía punteros para usted?

Campbell Bower: No. No hay mucha diferencia entre ellos, aparte de la historia. Las dos son grandes franquicias, y tanto el trabajo como una máquina, ¿sabes? Todo el mundo está a tiempo, y todo el mundo está haciendo el mejor trabajo que puede.

MTV: Algunas personas podrían decir que "Twilight" es más para las chicas, mientras que los chicos disfrutan más de "Potter". ¿Estás de acuerdo?

Campbell Bower: Yo diría que las dos tienen bases bastante específicas. "Twilight" es más de 13 - a 18 años de edad, aunque hay gente que, evidentemente, disfruta de ella, las personas mayores, que es genial. Pero creo que el público principal son de 13 a 18 años de edad, tal vez por Rob y el hecho dell amor de Edward. En cuanto a "Harry Potter", es un poco más joven. Aunque las películas recientes son un poco oscuras. Vi "Potter", la pelicula, el otro día, y pensé que era muy asustadizo. También tienes un público de más edad allí.

MTV: ¿Cuál es la diferencia entre cómo se acerca cada franquicia?

Campbell Bower: ¿Te gusta, ¿estoy interpretando con ellos lo mismo? No, quiero decir, son dos personajes diferentes. Para interpretar a la misma, sería como, "He comido un poco de queso, y ahora me estoy comiendo una manzana, y que sabe a queso". Cuando no estás filmando nada, sólo tienes que creer en el carácter y creo que eres el personaje.

MTV: ¿Cuál es la escena en "Luna Nueva" que más disfrutaste filmando?

Campbell Bower: Bueno, hay una escena en particular en la que extraer este tipo de separación, y me siento, sonriendo y disfrutandolo de verdad. Cuando tuve el guión, yo estaba como, "Esa es la parte que más quiero hacer!", Porque no hay nada que decir. Es muy sórdido, graves y muy triste, fue muy divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.