Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 3 de diciembre de 2009

Kellan Lutz quiere un poco más de acción

Las estrellas de acción de hoy mejor que estén alertas. Hay un nuevo chico en la ciudad- y él quiere clavar sus dientes en sus papeles.


Kellan Lutz tiene aspiraciones más allá de su fama de Twilight.

"Estoy conectado en algunas películas de acción ahora", dice Lutz, de la fiesta de Art of Progress en el Audi Pavilion el lunes en la noche "En verdad quiero trabajar con Sylvester Stallone un día. Quiero ser Jason Bourne en Jason Bourne 7 o interpretar al hermano de Matt Damon".

Bueno, él tiene el físico para ello.

El nativo del norte de Dakota de 24 años está en pantalla como el energético vampiro Emmet Cullen, en New Moon, la segunda parte de la franquicia de la Saga de Twilight.

Con toda la atención que la película está obteniendo- sigue dominando la taquilla en su segunda semana- el modelo de Abercrombie & Fitch ha manejado el seguir siendo humilde.

"La fama es una espada de doble filo. Viene con un territorio de una manera. " dice Lutz, quien ha estado ligado a Annalynne McCord de 90210. "Es definitivamente genial tener fans que siempre son tan cariñosos- no hay ningún odio".

"Nadie sabia que iba a estar acá", dijo riendo, " Fui capaz de nadar en el agua. Estaba hablando con algunos fotógrafos, y ellos estaban " Espera, ¿estuviste en la playa?"

Nuevo Poster de Edward

Nueva/vieja foto de Rob en los Teen Choice Awards

Nikki dejando el Jimmy Kimmel Show





ver mas aquí

Guía de maquillaje de la celebridad: Dakota Fanning como Jane en la Saga Twilight: New Moon.


Se siente como si fuera ayer, cuando Dakota Fanning era todavía una niña que interpretaba a la hija de Sean Penn en “I Am Sam”. Ahora ella ha crecido completamente y es la malvada Jane en el aquelarre Volturi en la nueva película de la saga Twilight: New Moon.

A much@s nos encanto su estilo en New Moon asi que qui esta la guía del maquillaje que uso la artista Norma Hill Patton para crear los vampiricos ojos negros de Jane.

* Paleta de ojos grises y sombra de ojos MAC en carbón para la definición
* Lapiz de ojos Kohl de MAC en Negro en los bordes interiores
* Mascara DuWop Venom en Negro
* Pestañas postizas en Negro

Robert afirma que adentrarse en territorio ajeno a ‘Twilight’ da ‘miedo’

“Se espera que aparezcas en la película y no aportes sólo viabilidad económica, sino también una interpretación”

Con su nombre luciendo junto al título de uno de las películas más taquilleras del mundo y los guiones más interesantes llamando a su puerta, son buenos tiempos para ser Robert Pattinson. Aunque la joven estrella de 23 años no tenga demasiado tiempo para disfrutarlo, como nos dijo, sólo había tenido “3 días libres” en 2009 y 2010 pinta incluso más ajetreado.



Recientemente, MTV Radio habló con el hombre deseado por millones de personas por interpretar a Edward Cullen para hablar sobre sus planes para el Nuevo año- partiendo desde ‘Amanecer’.
“Últimamente sólo he hecho una película aparte de la saga ‘Twilight’, ‘Remember Me’”, dice Rob hablando de su primer proyecto verdadero tras haber sido lanzado al estrellato, un drama junto a Emilie de Ravin que se estrenará el 12 de Marzo y cuya grabación será recordada por las notables medidas de seguridad. “Aunque la produjo el mismo estudio [que Twilight], así que supongo que todavía no soy consciente del alcance que tendré fuera de la saga”.

Sin duda alguna, todos los ojos se pondrán en ‘Remember Me’ cuando en unos pocos meses, RPattz ponga a prueba las recaudaciones en taquilla. Seguida de ‘Eclipse’ que se estrenará en Junio, tras la cual sus fans tendrán que buscarlo en otro tipo de producciones.

“Creo que ‘Amanecer’ se estrenará el otoño del año que viene” dice Rob hablando de la cuarta parte de ‘Twilight’ que puede que sea dividida en dos películas. “Dependiendo de cómo vayan las cosas voy a hacer una película llamada ‘Bel Ami’ en Febrero, una adaptación de la novela de Guy de Maupassant. Y estoy preparando si todo va bien -espero- un Western con Rachel Weisz y Hugh Jackman llamado ‘Unbound Captives’.Hay que mirar muchas cosas hasta que cuadren todas las agendas.”

Rob dijo que estaba emocionado por su papel en “Unbound Captives” porque era algo totalmente diferente a lo que había hecho hasta el momento. “Hago de un chico que es secuestrado por guerreros Comanche cuando tenía 4 años. Y fue criado con ellos, y su madre se pasa la vida intentando encontrarlo a él y a su hermana”, dice sobre el papel de madre vengativa que interpretará Weisz. “Cuanto nos encuentre, no recordaremos quien es ella y no recordaremos nada de la cultura en la que ella creció”.

“Es totalmente lo opuesto de Edward”, añade.”De hecho firmé para este papel tras haber rodado ‘Twilight’ durante el verano tras acabar de filmarla. Fue antes a que todo pasase [hacerse famoso]. Ni siquiera había pensado en ello.”

“Es un guión estupendo”, dije Pattinson sobre la película, haciendo comparaciones con el final de una película en la que aparece la estrella con el que suelen compararlo: James Dean. “Me recuerda en muchas cosas a ‘Gigante’, una de mis películas favoritas. Por eso creo que acepté este papel”.

Con una agenda bastante apretada para el próximo año, Rob dice que continuará leyendo nuevos guiones y buscando aquello que atraiga su atención – incluso si hay algunas facetas de su recién adquirida fama que puedan afectar al proceso.

“Es totalmente distinto”, dice sobre ser un actor famoso en oposición a uno normal. “Consigues ofertas que jamás habrías soñado recibir antes, pero asusta. No tienes que audicionar para nada. No quiero hacer una película sin más… Tienes que cuestionártelo bastante más”.

“Antes de ‘Twilight’ no me ofrecieron ningún papel y lo intentabas y dabas lo mejor de ti mismo” nos explica. “Pero ahora, se espera que aparezcas en una película y no aportes sólo viabilidad económica, sino también una interpretación. No puedes equivocarte. La gente te trata como ‘Estamos dándote trabajo, como estrella y como actor’. Es difícil y asusta”.

El OST de Twilight está nominado en los Grammys

Una gran noticia para quienes amamos el OST de Twilight ¡está nominado al GRAMMY! Bueno en realidad son dos, uno en la Categoría 81 por Mejor Compilación de música en una película, serie de TV u otro medio visual y en la Categoría 83 con Decode de Paramore por Mejor canción de película, serie de TV u otro medio visual


Capturas de un photoshoot de Chaske Spencer




Primeras fotos de Anna en el Today Show

Anna estuvo presente en el Today Show hoy y ayudó en la colecta de juguetes para Navidad aquí les traemos las primeras fotos:


Anna Kendrick en Variety Film Screening Series

Gracias a Anna Kendrick.net por las siguietnes fotos de Anna en sesión de preguntas y respuestas hecha por Variety sobre Up in The Air.

Para ver las demás AQUÍ.

Scans de revista australiana

De Robsessed les traemos los scans de la revista Famous.

Famous1.jpg picture by RobsessedBLOG

famous2.jpg picture by RobsessedBLOG

Para verlos mejor AQUÍ.

Scans de la revista Star2

De Todo Twilight Saga les traemos los scans de la revista Stars2.

[Portada.jpg]

[Star2+Pag1.jpg]

[Star2+Pag2.jpg]

[Star2+Pag3.jpg]

Fotos de Nikki en The Bonnie Hunt Show

De N-Reed les traemos algunas fotos del programa de hoy en el que aparecerá Nikki.

Peter facinelli en un programa de radio

De Twilighters fan es dejo unas fotos de Peter en radio Sirius ayer.

doaqmd

2ebtvfr

Scans de la revista grazcia

Gracias a Thinking of Rob les traemos los siguientes Scans de la revista francesa Grazia donde Robert Pattinson encabeza el artículo.

48746_sc001787aa_122_11lo

48753_sc00171881_122_370lo

48737_sc001745a9_122_86lo

48740_sc001769dd_122_513lo

Más imágenes del Robert Pattinson para Vanity Fair

Gracias a Bella’s Diary les traemos mas imágenes de Robert Pattinson en la sesión de fotografías tomadas por Bruce Weber para Vanity Fair. Chicas, por favor no se olviden de respirar.

pattinson-E-0912-07

pattinson-E-0912-02

pattinson-E-0912-04

pattinson-E-0912-03

pattinson-E-0912-18

Poster de 'Emmett' en 'Luna Nueva'

Capturas de la película Summer’s Blood.