Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

lunes, 28 de septiembre de 2009

PHOTOSHOOT DE ASHLEY





Para ver todas las fotos aquí

ROBERT Y CHASKE EN E! NEWS



KELLAN HABLA SOBRE LUNA NUEVA Y ROBERT PATTISON

Gracias por Blackbookmag y a cm les traemos la siguiente entrevista de Kellan Lutz

Cuando Kellan decidió unirse a la familia Cullen en la saga Twilight, no pudo haber predicho la magnitud del huracán al cual estaba por meterse. Ahora ya sea que sale del gimnasio o de una sesión de fotos, el es seguido por un grupo de fotógrafos que buscan satisfacer la necesidad de las fans de Twilight. Kellan quien interpreta al hermano de Robert Pattinson (Edward) está actualmente en Vancouver filmando eclipse, la siguiente parte después de New Moon en la saga Twilight. Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.

¿Ir a las audiciones te pone nervioso?

Kellan: No las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal.

¿Entonces como es ser un joven actor en Los Ángeles?

Kellan: Ha sido algo revelador. No me gusta LA. No voy a la playa. No voy a clubs.

¿Por qué no te gusta ir a la playa?

Kellan: Vivo en Valley, así es que un viaje ir ahí. Y para mi, siempre que viajo solo meto todo en una valija. No planeo que ponerme o algo así, solo tiro un montón de ropa y cuando voy a la playa pienso “tengo que llevar pelotas, toallas, sandalias, el palo de lacrosse, solo por si quiero jugar, y una pelota de vóley”. Me lleva una hora encontrar todo y cuando tienes que manejar hasta allá, es cansador. Y nadie se mete en el agua en LA solo si surffeas. Hay solo 1 mes o 2 en los cuales realmente puedes entrar al agua sin un traje de surf.

He escuchado que eres muy bueno con las fans de Twilight. ¿Quién puede llegar a pasarse?

Kellan: Estoy extremadamente bendecido de ser paste de este negocio. No sabía sobre la serie, y n sabia que tenia tantos seguidores. Me encanta ir a las convenciones. Por eso me encanta Will Smith. El va a todas las premieres en todos los países. Realmente lo admiro porque son los fans los que van a ver tus películas y no cuesta nada mostrar un poco de aprecio. Las Twilight Moms hicieron collares de perro y les pusieron cosas muy graciosas ahí.

¿Qué es un Twilight Mom? Asumo que es una madre que lleva a sus hijos a las convenciones.

Kellan: De hecho las Twilight Mom son lo opuesto. Es gracioso porque son así “Oh necesito una foto para mi hija, ¿puedes sacarte una foto para mi hija?” y yo les pregunto “Si, ¿Dónde está?” y me han respondido “Ella está en penitencia este fin de semana”. Hay un grupo de Twilight Moms que van a todas las convenciones, es increíble. Eso es lo maravilloso de Twilight, es para todos.

¿Pero qué pasa cuando los fans llegan al nivel –Robert Pattinson?

Kellan: Bueno es loco con toda la atención, todos estamos tolerando bien. Tenemos nuestras cabezas en nuestros hombros y nuestros pies en el piso. Rob esta tolerando bien. No podría estar en su lugar. Creo que podría soportarlo, pero ser perseguido en Vancouver, no ser capaz de salir del hotel o el departamento sin un conductor o tener que esconderme (especialmente cuando estaba filmando Remerber Me) hable con él cuando estaba en New York y esas fans estaban locas. No me imagino intentando actuar cuando tienes gente gritando tu nombre y estás haciendo una escena emocional.

Tienes unas peleas en New Moon. ¿Tuviste que aumentar de peso?

Kellan: Eso es difícil para mí. Hice algunas películas antes de New Moon y antes de Eclipse donde tuve que interpretar a un adolescente en Warrior y Nightmare on Elm Street, y es por eso que amo mi peso (amo ser un chico grande y tener músculos) así que si alguien viene y te dice “¿Puedes no hacer ejercicio hasta que empecemos a filmar la película, así no pasas a los demás actores?” estoy muy feliz de tomarme mi tiempo y solo trabajar. Así que eso es mi personaje, es un chico grande y me hace feliz ser capaz de comer y poner ese peso de vuelta.

¿Entonces te hicieron no hacer ejercicio?

Kellan: Si, en si no lo dijeron de esa forma.

Entonces imagino que te gustaría hacer una gran película de acción

Kellan: Si. Mi equipo y yo estamos enfocados en ese género. Siento que no hay muchos héroes americanos en acción. Tienes a Daniel Craig, Matt Damon. Me gustan sus elecciones de carreras. Hace películas de comedia, drama, acción, como la saga Bourne.

¿Pasas tiempo con tus compañeros del elenco Twilight cuando no están filmando?

Kellan: Ashley y yo, no somos los chicos del grupo, pero nos gusta jugar juegos así que fui a Toy R Us y compre la Wii Fitness y otros juegos para jugar en el hotel, porque siempre estamos jugando en el hotel y es difícil salir y nos ser seguido por paparazzi o por fans.

TRAILER DE NIGHTMARE ON ELM STREET DONDE APARECE KELLAN

Gracias a rkl Les dejamos este trailer de la pelicula Nightmare on Elm Street, donde aparece nuestro monkey man Kellan Lutz. El aparece muy poco en este trailer, creo que aparece alrededor del minuto veinte en adelante.

JUSTIN EN EYE-CON 2009

STEPH EN UNA NUEVA PORTADA LIMITADA DE "FEMALE FORCE"

En exclusiva MTV da a conocer una nueva portada de Stephenie Meyer para "Female Force", el comic biografico de la autora de la Saga de Crepúsculo, en otra ocasión les mostramos pequeños adelantos, ahora se muestra una nueva portada.


De acuerdo con el publicista de Bluewater Productions, estan planeando sacar a la venta dos versiones del comic: uno de tamaño standar y el otro de edición limitada, presentando una versión ilustrada de la historia de Forks, Washington, el lugar donde toma lugar "Crepúsculo", la cual se dio a conocer como Dazzled By Twilight (aquí la portada), pero la exclusiva 98331 tendrá imagenes de mayor calidad , son piezas únicas, porque de acuerdo con Chastain, solo haran 100 copias.

ROB LLEGANDO A SU HOTEL AYER EN LA NOCHE!!!!



CHRISTIAN EN UN EVENTO

Gracias a CP vía Twifans tenemos fotos de Christian Serratos del Sábado 12 de Septiembre en un evento de The Brent Shapiro Foundation for Alcohol and Drug Awareness "Summer Spectacular"


Para ver todas las fotos aquí

ROBSTEN EL SABÁDO EN VANCOUVER

CHRISTIAN Y TAYLOR EN LA ALFOMBRA DE TEEN VOGUE

Gracias a Perez Hilton Youtube les tenemos un video de la Alfombra Roja de Teen Vouge Young Hollywood Party, donde podemos ver alrededor del video cortas apariciones de Taylor Lautner y Christian Serratos.

TINSEL SE UNÉ A LA BANDA DE TWILIGHT!

Tinsel Korey se une al grupo de los chicos de Twilight que les gusta tocar la guitarra algunos de ellos: Robert, Kristen y Jackson




Todas las fotos aquí

NUEVO PROMO DE NEW MOON

ESCUCHA MAS DEL SOUNDTRACK DE NEW MOON: SATELLITE HEART

Gracias a Lion Lamb LJ les damos a conocer otra de las melodías del Soundtrack de la película, Luna Nueva (New Moon).


La cantante Anya Marina, quien forma parte de esta lista de canciones, contribuyo con "Satellite Heart", el cual ya se encuentra disponible en su MySpace.

Puedes escucharlo aquí.

SCNAS DE LA REVISTA CINEMANIA OCTUBRE

click en los scnas para verlos mas grandes y poder leer!







MICHAEL SHEEN HABLA DE ARO, ROB Y KRIS


El acctor Michael Sheen ha publicamente alabado a su co-estelar en la cinta “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, Robert Pattinson, por la forma como el nuevo rompe corazones de Hollywood ha podido lidear con la fama y el seguimiento de los medios.

Sheen, un actor gáles con raíces irlandesas, recientemente dijo a MTV:

“No se como lidear con ella de nignuna forma. Y ciertamente no creo que habría sido capaz de lidear con ella cuando tenía su edad.”

Sheen que fue integrado a “Luna Nueva” en la parte final de reunión del elenco, es un actor aclamado por la crítica habiendo estelarizado filmes nominados al Oscar como “The Queen” y “Frost/Nixon”.

Pero no sólo Pattinson es el receptor de los elogios de Sheen, sino que también Kristen Stewart, que con su papel femenino estelar ha logrado robar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, recibe elegios del respetado actor británico.

“El [Pattinson] y Kristen son realmente increibles (…) Ellos están totalmente comprometidos con lo que están haciendo y les deseo lo mejor.”

Por otro lado y ya hablando sobre su propio papel en el fenómeno Crepúsculo, Sheen dijo:

“Hago el papel de Aro. Para la gente que no son fanáticos de los libros. Hago de uno de los del Volture descrito como ser parte de la familia real de los vampiros, lo que asumo es una buena descripción.”

“El [Aro] es muy calmado por fuera, muy gentil y suave en la superficie. Pero más profundo, él es un asesino psicopata…El es un buen personaje, y pasé un buen tiempo haciendolo.”

EL TRAILER EN DIBUJITOS!!!!

sinmlugar a duduas las rans somos lo maximo si no miren este bello trailer echo por dos fans se tomaron la molestia de reaser el primer trailer con dibujitos nos parecio lindo por eso lo subimos disfurtenlo!!!

DAKOTA COMO PORRISTA EN SU COLE XD





ACTUALIZACIONES DEL CAST EN TWITTER ESTE FIN DE SEMANA

Todas las novedades que han pasado en TWITTER con respecto al cast de Twilight están aquí Primero que todo quiero que por favor demos la bienvenida a Tinsel Korey a esta Red Social, confirmado por TwilightLexicon en su web y Twitter


Siguela desde aquí.

BooBoo puso estas fotografías en TWIPIC con fans





Christian Serratos puso está fotografía


"Foto en El Beso, buen lugar :)"

Justin Chon pone dos fotografías donde están "las manos de Twilight", Kimbra Hickey


"Estas son las manos originales de Twilight... La conocí en Orlando en un TwiCon"


"Esta es ella en persona"

Peter puso cosas divertidas en su Twitter acerca de Eclipse:


"Ahh. Domingo. Finalmente un día libre. Oh esperen, tengo una sesión
de fotos para Eclipse. Al menos se supone que los vampiros
tienen ojeras. lol"


"Listo con la sesión de fotos. Haré Yoga. Luego dormiré un poco antes de
regresar a los bosques para continuar filmando."

Jodelle, nos dice en su Twitter


"Fui a una cena con gente de Eclipse ahoche, la pase muy bien =)"

Charlie Bewley opina de Demetri y los lobos....


"Demetri y los lobos deberían convivir.... tienen muchas cosas en común si lo piensas un poco."

mas tarde seguro nuestras estrellas actualizan mas esten atentos!!!

FOTOS DEL CAST EN UNA CENA Y CONCIERTO DE SAM BRADLEY!!

La reunion que tuvo el cast fue el día sabado en la noche...ustedes creen que sea por el cumple de david slade ???







ROB EN LA PORTADA DE UNA REVISTA

DazedDigital muestra vistas anticipadas del nº 9 de AnOther Man, y se publicará el 1 de octubre. Destaca a Robert Pattinson sobre la cubierta. Dave Calhoun habla a la estrella de Crepúsculo de 23 años sobre las presiones de fama y el arte de la interpretación: "Esto es la cosa más difícil que alguna vez he hecho en mi vida."

¿Pattinson era consciente de la lealtad de los fans de los libros de Crepúsculo? Esto se parece al tipo de fandom obsesivo que puede convertirse en la cólera y aún el odio cuando una adaptación no es a su gusto. ¿Sabía él para qué se dejaba entrar?

"Es extraño porque aun cuando las cifras muestren que los libros eran acertados y habian vendido millones de copias, aún no podías comprarlos en Londres. Intenté en un par de librerías y no estaban disponibles. Casi nadie que yo conocía los había leído aparte de una muchacha, un amiga de mi hermana. No tuve ni idea en absoluto. Yo había visto a Kristen Stewart en Into the Wild, y algunas otras películas de la directora Catherine Hardwicke."

Él no parece ambicioso, más bien él solamente disfruta de cosas. ¿Va él a enjaezar su fama recién descubierta y la taquilla apela al acercamiento de la clase de cineastas con los que él quiere trabajar en el futuro? Él no está tan seguro.

"Irritantemente, hay tan pocas partes, siento que puedo añadir algo o que quiero hacer. "Pero él sabe lo que no necesita. "No quiero ser un actor por ello. No encuentro ningún placer particular en ser un buscador de atención."

Estará a la venta en el Reino Unido el 1 de Octubre.