Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de junio de 2010

foto promocional de jacob (cuerpo semi-entero)

[image]

Nuevo video y nueva imagen de los asientos de Kristen y Robert en los MTV Movie Awards

Fuente: MTV Eonline

Ayer aquí te mostramos la primera imagen de los asientos, ahora aquí te dejamos un video y otra imagen tomada en un angulo diferente.

En esta imagen podemos observar también el asiento de Taylor, y si te fijas bien, entre cada invitado hay un asiento de separación.

scan de Nylon Guys magazine con jackson

Fuente: greenbone

Taylor dice que está avergonzado de su cuerpo perfecto

Fuente: hollywoodlife Traducción: Staff LNM

Puede que Taylor Lautner tenga el cuerpo más caliente del planeta. Mujeres de todas las edades, formas y tamaños muestran su lujuria por el y todo chico mataría por ser el, pero el bombon de 'Crepúsculo' dice que ser sexy a morir no es fácil ... y no le gusta toda la atención que su esculpido abdomen ha recibido.

"Se ha convertido en algo vergonzoso", admitio el rompecorazones de 18 años, en la conferencia de prensa en Corea del Sur. "No me molesta, pero la gente tiende a preguntar mucho sobre ello. Para mí, es sólo una parte del personaje - no es como si yo me lo pudiera quitar! "

Y gracias a Dios por eso! Después de que los productores consideraron optar por un actor diferente, uno más musculoso para interpretar al chico lobo Jacob Black, Taylor entrenó duro en el gimnasio para mantener su papel. Y se lo ha ganado - y también se ha ganado toda la atención hacia su torso cincelado! Eclipse llega a los cines el 30 de junio y no podemos esperar a la lujuria que desatara, una vez más después de ver su cuerpo sobrehumano!

bryce paseando por L.A

Fuente: twilightitalianmoms via brandheroin

A punto de comenzar ella también la promoción de Eclipse, la actriz Bryce Dallas Howard fue fotografiada mientras paseaba por Beverly Hills el pasado 1 de junio.

Para ver las imagenes en mayor tamaño, pinchar sobre ellas.
imagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Ashley en el Evento "Kari Feinstein MTV Movie Awards Style Lounge"

Fuente: ashleygreenefan via todotwilightsaga

La escena de la tienda de campaña en un cine

Fuente: eclipsemovie

Un cine en Springfield MO ha creado su propia versión de la escena de la tienda de campaña de 'Eclipse'! Incluso lo quisieron hacer tan real que simularon las sombras de Edward, Bella y Jacob dentro de la tienda!

Taylor y kristen junto a Larry Jun

Fuente: Kstewartfans

Estas fotos fueron tomadas mientras Taylor y Kristen estaban en una entrevista con Larry Jun. Esto fue durante su visita en Corea, durante la promoción de Eclipse.



nuevas fotos de robert en el set de WFE

Fuente: twilightitalianmoms via robpattinsonlife vía lnm