Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de junio de 2010

Dentro del Making of de Eclipse

Fuente: uinterview Traducción: DiarioTwilight

Por Natthakan Garunrangseewong • A menos de un mes del estreno de Eclipse, los rumores han estado trabajando tiempo doble sobre el estado de la pareja de tortolitos protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. La pareja tuvo una pelea en el set, dado que ella lo acuso de participar en una fiesta en un bar de Burlesque de Londres .

“Kristen pidió que volvieran a hacer unas tomas porque no le gustaba como se veía la peluca en la escena. Cuando Robert llegó… ella lo acusó de tomar tarde un vuelo desde Londres porque había estado tomando hasta demasiado tarde en un bar de burlesque”, informó un testigo a El New York Post ’s . “Ella lo acusó justo enfrente del director y del equipo de rodaje. Él no lo tomó bien. Los dos estaban tan enojados, que el equipo tuvo que hacer una pausa de una hora para que las cosas se calmaran”.

Pattinson y Stewart, que interpretan a Edward y Bella, aparecieron en TheOprah Winfrey Show, donde bromearon sobre los rumores del embarazo de Kristen y ambos eludieron confirmar – el peor secreto guardado en Hollywood – que son pareja.

Tal vez Stewart pueda aprender una pequeña lección de su co-estrella Taylor Lautner, cuando salió con la cantante de pop Taylor Swift el año pasado, ellos interpretaron a una pareja en pantalla en Valentine’s Day y la relación cayó al plano de la vida real. La relación entre los dos Taylors fracasó en pocas semanas debido a una presunta falta de química.

En cuanto a la acción en pantalla en Eclipse, los miembros del elenco anticipan que la tercera entrega de la saga estará llena de esta. Esta vez, Seattle está plagado de una serie de asesinatos bajo las órdenes de una vampiresa sedienta de venganza. Para combatir los asesinatos misteriosos, Bella y los Cullens deben unir sus fuerzas con los hombres lobos a pesar de que anteriormente eran enemigos mortales.

“Si leíste los libros, yo diría que Eclipse esta lleno de acción. No puedo esperar a verla,” dijo Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri y todavía no ha visto el corte final. “No tengo ninguna duda que será una película magnifica”.

Esta vez, los miembros del reparto están de acuerdo en que la película tiene un toque más oscuro, continúa la evolución en los personajes y finalmente un llamamiento a alguien más que a las chicas. “Los chicos van a llevar a sus novias a ver esta película, recuerda mis palabras”, dijo Kellan Lutz a Los Angeles Times. El actor regresa como Emmett Cullen, el vampiro fuerte y fraternal del clan Cullen. “Hay muchas peleas, muchos trucos interesantes. Es un poco más oscura. Las cosas que he visto hasta ahora son increíbles … la música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verla, y estoy emocionado por que las fans la vean. Los trucos son tan cool. “Stewart está de acuerdo en que la introducción de nuevos personajes añade emoción a la serie. “Definitivamente se intensifica en términos de acción … hay más peligro, hay mucho más en riesgo”, dijo a MTV Australia.

Nikki Reed interpreta a la esposa de Emmett, Rosalie Cullen, cree que los aficionados verán un lado diferente de su personaje. “Verás la razón de su actitud. Creo que los fans se sentirán como ella”, dijo. “Los fans podrán ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que una participante. Ella es una sobreviviente. Esta es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer”.

La historia romántica se complica aún más para Bella ya que ella está atrapada en un triángulo amoroso entre el vampiro Edward Cullen y el hombre lobo, Jacob Black. Pattinson reveló que tuvo problemas con la filmación de la propuesta de casamiento de Edward a Bella, debido a la importancia de esa escena. “Yo estaba temiendo a que llegue el día de grabarla,” dijo Pattinson a Usa Today, de la escena que no se llevó a cabo hasta el final del rodaje. ”La primera vez que leí el guión, pensé: ‘Esto es imposible.” … Es tan serio. Finalmente convencí a los productores que puedes hacer esto con un poco de conciencia de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica. Sin embargo, el producto final sorprendió gratamente a Pattinson. “Parece diferente cuando lo ves.”

La película también agrega algunos personajes nuevos, en particular Riley, un vampiro del ejército de la antagonista principal , Victoria. Xavier Samuel, que interpreta a Riley, dijo que formar parte del elenco de esta gran franquicia fue una experiencia dura pero gratificante. ”Es un poco como el primer día de clases. Pero me sentía como parte de la familia”, dijo Samuel a GQ. Se sintió incómodo, sin embargo, en la pantalla verde utilizada para disparar los efectos especiales. ” El director gritaba “¡Acción! y este tipo te daba un golpe en la cara “, recordó.”Ese golpe era del lobo. No me enseñaron eso en la escuela de teatro. Debo haber estado enfermo ese día.”

Lutz reconoce que actuar ante una pantalla verde era extraño, pero estuvo completamente fascinado con el resultado final. ”Fue un poco extraño, como para la escena de la batalla principal, donde los recién nacidos vienen.. Es decir, que estamos viendo en estos recortes de cartón como estamos actuando, suponiendo ser criaturas empalmando de cabeza. Así que verlo directo en la pantalla es tan cool “, dijo Lutz. ”Y correr en las cintas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Se nos arrastraba con un camión muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a toda velocidad vampírica. Viéndolo en pantalla es una superproducción. ”

Mientras que los efectos especiales arrojaron a algunos de los actores, Ashley Greene, la actriz que interpreta a la vampira telepática Alice Cullen, confía en una cosa. ”no tienes que ser psíquico para saber cómo le va a ir a esta película”, dijo. ”Obviamente, va a ser un éxito”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.