Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 4 de junio de 2010

Kristen con sus fanáticos de Australia

Gracias dailytelegrah

mcssxc

Ella puede haber mostrado sus colmillos—y su dedo medio—en estas páginas ayer, pero ayer los fanáticos locales aclamaron a la estrella de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Stewart estuvo en el pueblo con Taylor Lautner para promover la tercera parte de la saga de vampiros, que estrena el 1 de julio, regresó el cumplido, diciéndole a Confidential lo mucho que disfrutó caminar en la alfombra negra en el Luna Park.

“Todos fueron geniales, no había razón para irme. Cuando hay tantas personas a veces se puede volver muy peligroso. Pero todos fueron muy buenos y no se volvieron locos,” dijo Stewart le dijo al guionista Vicky Roach.

Se dijo que Stewart era una malcriada después de mostrarle el tercer dedo a un fotógrafo solo horas después de llegar a Sydney.
Pero la Twi-Hard, Genevieve Begg estuvo impresionada por el carácter de la joven actriz.

“Ella mostró un lado totalmente diferente la noche del lunes,” dijo ella.

“Ella fue genial con sus fanáticos, sonriendo y deteniéndose a hablar con las personas, abrazándolos y dándoles fotos.”

Melanie Simpson estuvo de acuerdo: “La gente seguía tratando de llevárselos. Ellos seguían firmando autógrafos a pesar que les habían dicho que era tiempo de irse.”

“Creo que ellos superaron las expectativas que tenían sobre ellos.”
Stewart, quien interpreta a Bella en la taquillera serie, una vez dijo que quería estudiar Down Under pero reveló que ella puso ese sueño en espera desde que su carrera despegó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.