Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de junio de 2010

Jackson Rathbone entibiara a Bella En Eclipse


Con sólo unas pocas semanas para que “Eclipse” llegue a los cines, los fans estan haciendose agua la boca con odos los detalles sobre lo que pueden esperar ver en la película cuando se estrene el 30 de junio.Y, Jackson Rathbone admite que en esta película, la tercera en la saga “,” no puede esperar para que los fans de la película finalmente lleguen a conocer a Jasper un poco mejor.



“Estoy muy emocionado por la que la comunidad ‘Twilight’ fandom eche un vistazo a ‘Eclipse’, porque se llega a profundizar en la historia posterior de Jasper,” dijo a MTV News, mientras que estaba en Los Ángeles por los MTV Movie Awards. “Es algo por lo que yo estaba muy emocionado desde la primera filmación de ‘Crepúsculo’”.

Él siente que compartir esto con los fans por fin les mostrara otra cara de Jasper. Además, esto implica más tiempo cara a cara con Bella (Kristen Stewart).

“Yo interpreto a este tipo que es muy tranquilo de carácter solitario”, explicó. “El es muy oscuro y retirado y ahora con” Eclipse “, llegamos a ver por qué. Llegamos a ver la parte de atras de Jasper, como solía ser su vida anterior y por qué tiene miedo de sí mismo alrededor de Bella. Tienes la oportunidad de verle calentar a Bella en esta tercera película. “

Pero eso no es lo único que provoca calor, por que esta la acción. “Y es un montón de acción”, dijo. “Es una de esas cosas siendo un vampiro, pero siendo un vampiro en guerra”, bromeó.

Kim Kardashian con el mismo vestido que Kris y Fergie?

fuente twifans texto-adaptacion Diario Twilight

Ya hace tiempo posteamos la foto de Kris con este vestido, que parece ser el mismo utilizado por Fergie en su anuncio de perfume, ahora vemos una foto de Kim Kardashian y pareciera el mismo, debemos decir que le queda muy bien, que tendra ese vestido que ha gustado tanto entre las estrellas?

Sigan leyendo para ver la foto de Kris con el vestido y el video de Fergie , y opinen si les parece que es el mismo en las 3, y quien luce mas sensual en el!

Kris

Video de Fergie


Actores de "Eclipse" revelan las escenas que se mueren por ver

Durante la premiación de los MTV Movie Awards, algunos actores de "Eclipse" tuvieron la oportunidad para charlar con las cámaras de MTV News, donde dieron a conocer algunas de las escenas que se mueren por ver en la pantalla.

281x211Jackson Rathbone definitivamente esta en las escenas de acción, él actor agregó: "Estoy muy emocionado por las escenas de acción de Eclipse. Es una película llena de acción. El director David Slade hizo un trabajo increíble al momento de unir todo. Creo que a la gente realmente le va a encantar".

"Estoy algo interesada en mis propias escenas del acción, sólo para ver si lo pude lograr" dijo Elizabeth Reaser. "Y hay algo de acción sexy de la tienda de acampar que deseo ver".

Por otro lado Alex Meraz no puede esperar a ver sus escenas y también las de el nuevo ingresado Xavier Samuel. "Hay algunas escenas que filmé que deseo ver para ver si resultaron, si es que están en la película", dijo Meraz. "Pero probablemente estoy deseando ver a Xavier, ver lo que hace. Él es un gran chico. Leyendo el guión vi que su personaje tiene mucho, así que estoy deseando ver en que forma lo llevó a la pantalla".

Portada de "Todateen" Magazine

Nuevo Clip de Eclipse con La Manada

Nuevas Fotos de Rob en el Set de WFE




Taylor Lautner odia su trabajo

fuente: sugarscape via: Gossip-dance Traducción: DiarioTwilight

… Pero sólo cuando se trata de ser malo con Robert Pattinson!

Photobucket

Haciendo de sus eterno rivales Jacob Black y Edward Cullen en el set de Twilight, Taylor Lautner y Robert Pattinson pasan la mayor parte de sus días dándose uno al otro miradas de muerte. Y viéndolos luchar por el afecto de Bella Swan, nosotras realmente creemos en esas miradas llenas de odio.

Pero eso sólo demuestra lo buenos actores que son los chicos, ya que Taylor ha revelado que en la vida real son buenos amigos. Incluso dejó entrever que su amistad hace que su trabajo sea mucho más difícil ya que le resulta complicado actuar como si odiara a Rob.

Y no estamos sorprendidos! No sólo Rob es un rompe corazones, si lo ves en la calle también es un chico serio y divertido. Si viste la historia de nuestros más grandes “50 vídeos de Crepúsculo” sabrás que, hay un montón de videos hilarantes de Robert y su equivocado y ”diferente” sentido del humor.

“Es una de las personas más graciosas que he conocido”, dijo Taylor al periódico australiano Nine to Five. ”Él tiene un sentido del humor completamente diferente al mío, pero no puedo dejar de reír con él. Cada vez que tenemos que hacer escenas en las que nos estamos gritando y odiando, tan pronto como se llama al corte terminamos riéndonos ”.

Photobucket

Y parece que no es sólo Kristen Stewart quién aprecia el buen corazón (se rumorea! Todavía estamos diciendo que?!) que tiene su novio Rob . Taylor añadió: “Es difícil ser malo con un tipo tan agradable.”

Fotos de Dakota Fanning en Today Show



Jack Huston(royce) ayer en el lanzamienta del nuevo Mini Countryman,en londres

Image and video hosting by TinyPic

free image host free image host free image host

más fotos de ashley en Disneyland

http://img80.imageshack.us/img80/6965/ashleydisney.jpg

Ya en Marcha la Web Oficial de "City of Gardens" (Actualizado Stills)

Fuente: thecityofgardens Gracias a:alexmeraz y lapushtwi Capturas: Staff LNM

La web oficial de la Pelicula que ha grabado Alex Meraz en Peru ya esta en marcha con imagenes, cast y noticias.

Echale un vistazo aqui

Os dejamos algunas capturas de la web.

Image and video  hosting by TinyPic

DA CLIC EN LAS IMAGENES PARA VER EN MAYOR TAMAÑO



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Fotos de Ashley Greene Haciendo Recados

Gracias a: team_ash

Ashley Greene hizo una parada en su estilista, en un Estudio de Sonido y en el Supermercado Ralph

¿Les gusta el nuevo Look que se ha hecho Ashley?


free image host
free  image host free image  host

free image host free image host free image host free image host free  image host
free image  host free image  host free image  host free image  host free image  host
free  image host free  image host free image host free image host
free image  host free image  host

Versión extendida del clip mostrado en los MTV subtitulado y en HD

Draco Vs Edward

The Awful Truth traduccion Diario Twilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGr-lBq2TzVM1lqmPJcTG6c7LLB2-h8hXidSvG747Kp12ADP8j1xi7H_19MAwHk3wgsBKJSnZv3vetZMDpqsk_8ULmL35_GAfczlel2xsAMZfVy_5tJ4lJjtAwC5552gHN07ivhTZjO80/s1600/potternewmoon.jpg

Harry Potter y Crepúsculo tienen probablemente dos de las bases de fans más dedicados que hayamos visto alguna vez (y ambas con una conexión de Robert Pattinson).

Ambos siempre dominan la taquilla, el Twitter y, más recientemente, los MTV Movie Awards.

¿Pero qué sucede cuando los dos se enfrentan cara a cara? Bueno, vamos a dejar que Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en Harry Potter y que ganó como el Mejor Villano le de la respuesta.

“No es una pregunta realmente”, dijo Tom lindamente y con aire de autosuficiencia, cuando le preguntamos quién ganaría en una pelea entre Edward y Draco. “Una varita va a golpear … ¡Oh, espera. No me atrevo a responder a eso. Pero sí, vamos con una varita sobre los colmillos por ahora.”

Tendríamos que llegar a un acuerdo, un punto para Potter. Así que ¿qué hay de su culto de seguidores en Twitter? Nos sorprendimos cuando tropezamos con la base de fans locos por el señor Felton el domingo a la fiesta de MTV.

robert en el set de WFE (08/06/10)

Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket