Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 9 de junio de 2010

"Taylor Lautner sin camisa en 'Abduction'", eso espera Lilly Collins

Fuente:mtv Via: /twilight-wolfpack

Lilly Collins y Taylor Lautner actuarán en la película "Abduction". Lautner ha manifestado que no tiene pensado mostrar su cuerpo tal y como hizo en la saga "TWilight", pero Collins opina que ya verán la forma de hacer necesario que Taylor se quede sin camisa...

En este punto de su joven carrera actoral, Taylor Lautner sabe perfectamente que hay dos cosas muy claras: Hay un hambre de verlo en películas fuera de la saga "Twilight", y que Hollywood está muy ansioso de darle un papel protagónico.

El fin de semana, Lautner, trabajó con su encanto y sonrisa al público de los MTV Movie Awards; su co-protagonista sin embargo estaba ansiosa por hablar sobre el nuevo proyecto cinematográfico que tienen.

"Este verano voy a rodar 'Abduction' (Secuestro) con Taylor Lautner ", dijo la actriz de 21-años de edad, Lily Collins, recientemente vista en la película ganadora del Oscar "The Blind Side". "(Abduction)Será un thriller de acción, con un montón de trucos."

En Abduction, Lautner interpreta a un adolescente que se topa con su foto de bebé en un sitio web de personas desaparecidas - desencadenando una búsqueda masiva para encontrar a su verdadera identidad.

"Tres meses de salir con Taylor", sonrió el impresionante Collins, chorreando sarcasmo. "No sé lo que voy a hacer!"

Pero en la mente de muchos fans de Twilight, sólo hay una cuestión importante que responder: ¿Mostrará Taylor el torso que lo hizo famoso?

"Estoy segura de que van a trabajar algo para asegurarse de que pierda su camisa en algún momento", admitió Collins. "Que todo el mundo estaría de odio, ¿no?" sentenció con mucho sarcasmo.
"Somos amigos", culminó Lilly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.