Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de mayo de 2010

Nueva y Vieja foto de Robert y Kristen en Crepusculo!

Video de Michael Sheen en The Late Show con Craig Ferguson






Kiowa para el 2011 Native American Men´s Calendar

Sitios usan a Reese y a Robert para burlarse de Kristen Stewart

Gracias a Gossip Cop
Cuando gossip cop atrapo las tonterías de FOX411 acerca del posible romance entre La co-estrella Reese Witherspoon de Water for elephants y Robert Pattinsonn, supusimos que habían sido recogidos y repetidos por un descuido de pocos sitios.

Incluso pensamos que no había mucho y una salida podría hacerlo peor que la original especulación sin fundamento.

Nos olvidábamos de HollywoodLife

El abollado recipiente de basura haciéndose pasar por un sitio legitimo de chismes se entero de la reclamación de FOX411 y logro poner hacia afuera uno de sus mensajes mas inanes hasta la fecha.

No satisfecho a regurgitar la No historia de Rob-reese Hollywwodlife lo usa para burlarse de Kristen Stewart. La escritura con todas las bilis de un hijo malicioso de la secundaria carecen de una preparación elemental lógica.

‘’Oh Dios Mio Robert Pattinson esta coqueteando con Reese Witherspoon’’! Aclama el sitio ‘’K-Stew Oiste eso?’’

Detengamonos aquí para señalar que el habito de Hollywood Life de abordar a las celebridades en segunda persona ha conseguido nada menos molestoso

‘’Acaso nuestro vampiro favorito encontró una nueva alma gemela?’’ El sitio especula antes de arrastrar a cabo tonterías de ayer sobre la química ‘’magica’’ entre Pattinson y Witherspoon?

‘’Whoa apostamos a que Kristen no esta contenta con esta noticia’’

En realidad apostamos que Stewart esta muy bien con su comportamiento, ella entiende lo bonito, la gente con disfraces delante de las cámaras son personajes.

No son reales.

Todo es hacer creer.

‘’La ultima vez que sucedió esto’’ continua HollywoodLife ‘’Los rumores sobre el romance fuera de pantalla se arremolinaban R-Pattz con su coestrella Emilie De Ravin durante el rodaje de Remember Me’’

Si. Los Rumores que eran completamente falsos.

Era solo otro Ejemplo de Pattinson atreviendose a aparecer en un papel que requería la interaccion con un miembro del sexo opuesto y no estaba saliendo con ella en la vida real.

Según HollywoodLife Stewart ‘’tiene que sentir celos de Reese''

Seguro suena como que si el sitio quisiera que stewart estuviera celosa, pero no hay base para ello.

He aquí cómo el sitio es ciego por su necesidad de doblar los hechos para caber sus vuelos de la fantasía absurda. HollywoodLife, Witherspoon reconoce que está saliendo con Jim Toth, y que el "lleva a los partidos de fútbol con sus hijos '."



La respuesta racional sería: Wow, las cosas deben ir muy bien entre Witherspoon y Toth!


La respuesta HollywoodLife es: "No puede estar demasiado contento con esto [noticia sobre Pattinson], tampoco!"

No hay noticias.

No hay romance entre Witherspoon y Pattinson.

Sólo es HollywoodLife, gritando al viento.

Kristen dirigiendose a Australia ( Ayer)

Gracias a Kstewart fans




Eclipse en Best Movie Magazine


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

Kristen Stewart: Ser famosa se siente como ser “violada”


Kristen Stewart no tiene en cuenta su estatus de celebridad como una cosa que tenga que agradecer. La Bella Swan de ” Twilight”, dijo a una revista de Gran Bretaña que ser fotografiados y falsamente reportados por los paparazzi la hace sentir como si fuera violada.

Hablando de odio de los paparazzi, Kristen dijo, “Es tan … Las fotos son tan .. me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada.” Los rumores de un romance con Robert Pattinson agregó: “Muchas de las veces no lo puedo manejar. Nunca esperé que así sería mi vida”.

Kristen continued. “Lo que no vemos son las cámaras empujadas en mi cara y las preguntas extrañas que te hacen a diario, o la caída de las personas sobre sí mismos, gritando y burlándose de obtener una reacción”, continuó Kristen. “Todo lo que vemos es un actor o una actriz célebre iluminado, pero por un flash.”

“Tu pequeño es ser es lo que haces por todos los lugares y que la gente ha visto y lo que se ha dicho acerca de ti”, ” En la Tierra de Mujeres “, dijo la actriz. “Y por lo general los lugares son tan abrumadores en el momento y fugaces para mí – como el segundo en el que he dicho alguna tontería, esa soy yo, para siempre.”

A pesar de ello, Kristen Stewart todavía podría tener que manejar el juego de la fama con su serie de películas de vampiros, que la han puesto a ella y su coprotagonista y rumoreado amante Robert Pattinson en un objetivo diario sensacionalista. Además de será vista en la saga de ” Twilight: Eclipse ” y en la ” Amanecer” , ella también se verá interpretando a Marylou en ” On the Road “

Robert Pattinson subastará un autorretrato hecho por él



Las fanáticas de Robert Pattinson podrán tener algo que el mismo actor hizo con sus propias manos para una causa filantrópica. Poniendo a prueba sus cualidades artísticas, además de la actuar, creó un autorretrato que será subastado.

Robert Pattinson ha donado su tiempo para ayudar a PACT, una importante organización de la caridad (Parents and Abducted Children Together). Este diseño creado por el actor es único, no habrá más copias y beneficiará a los niños perdidos.

'¿Dónde más podrías, fanático de Robert Pattinson, encontrar lo que podría ser un autorretrato original del mismo Rob y que ayudará a una buena causa? En ninguna parte... piensa en los ojos de Edward Cullen y haz tu oferta ahora', declara PACT en la página de Ebay.

Crepúsculo y Robert Pattinson arrasan en la tele británica


Ayer se entregaron en Londres los National Movie Awards, unos premios de cine que concede el canal de televisión británico ITV y en los que la saga Crepúsculo y su gran protagonista, el actor londinense Robert Pattinson, arrasaron.

Estos galardones tan sólo cuentan con seis categorías en competición y otras dos honoríficas. Todas las interpretaciones, femeninas y masculinas, están agrupadas en un único apartado, en el que había un total de 19 actores y actrices. Robert Pattinson fue el elegido fue mejor actor del año por su papel en la segunda entrega de la saga Crepúsculo, Luna nueva.

Esta película también se llevó el premio a mejor filme fantástico y la tercera entrega de la serie, Eclipse, que se estrena el próximo 30 de junio, se llevó el galardón a la película más esperada del verano.

En la categoría de mejor película de acción la ganadora fue Sherlock Holmes, mientras que en el apartado de cine familiar, el galardón recayó en Harry Potter y el misterio del príncipe. La saga del joven mago (en la foto sus intérpretes) también se llevó uno de los premios honoríficos de la noche, mientras que Tom Cruise se hizo con el otro, destinado a reconocer a los iconos del mundo del cine.

Numerosas caras conocidas acudieron a la gala de los National Movie Awards, desde Tom Cruise y su mujer, Katie Holmes, hasta Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow, Kylie Minogue, Diane Kruger y Joshua Jackson.

Robert, Taylor y Kristen en Candy Magazine [Actualizado]

Ya les habíamos mostrado una foto de las próximas portadas de Candy Magazine, donde podremos ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en portada doble. Además la revista sacará un especial de Eclipse donde aparecen los tres en la cubierta.

m8eo93

Scans de Seventeen "Hot Guys of Summer"

De Twilight Saga Fan LJ les traemos los scan de Seventeen donde aparecen Taylor,Kellan, Robert, Alex, Charlie, Michael y Kiowa.

Para verlos mejor Aquí.

Fotos de la convención de Twilight en Italia

De Twilight Lexicon y Team Boo Boo Seth.org les traemos algunas fotos de la conferencia de prensa de la Twilight ItaCon hoy, donde anduvieron Gil, Alex, Boo Boo, Justin y Daniel Cudmore.

IMG_0089.jpg picture by pelirroja_ljc

Poster de Eclipse en Filipinas

Gracias a Eclipse Movie.org les traemos la foto de este enorme poster de Eclipse que ¡está genial!, localizado en un pequeño centro comercial en Filipinas. Que en la parte de abajo tiene escrito "La batalla comienza.. para tu corazón, para tu mente, para tu alma".

off: que chevere sería que pongan uno asi por aqui!!!! xD

kristen en lax (28/05/10)

Fuente: justjaredjr Gracias a: kstewartfans

Kristen Stewart fue vista en el aeropuerto LAX de Los Angeles en la mañana del viernes (28/05/10). Seguramente Kris tomara rumbo a Australia puesto que el 31 de este mismo mes estaran alli tanto ella como Taylor Lautner para la promocion de la tercera entrega de la Saga: Eclipse.

Kristen Stewart Isn’t A Twitter Fan

BebePattz Vs AdultoPattz

Gracias a:pattinsonlife Via: robwardandkrisella2


♥ Como a crecido nuestro niño!!!! es tan lindooo!!!!! ♥

Ashley Greene estará en Scream 4!!!!!!!

Fuente: MyCine Via: todotwilightsaga edwardybella

Image and video hosting by TinyPic

El director Wes Craven esta preparando el regreso de Scream 4 y ya eligió a Ashley Greene y Hayden Panettiere para formar parte del elenco. El regreso de la saga tendrá nuevas caras jóvenes y potentes estrellas de estos tiempos y que mejor que elegir a una de las protagonistas de Crepúsculo y de Heroes.

Nueva/Vieja Foto de Kellan en "Laguna Beach Jeans Company" (Febrero 2009)

Fuente: hollywire Via: kellanlutzonline

020.jpg

Video Promocional Oficial de MTV con Robert Pattinson!!!



Photobucket

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket