Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de mayo de 2010

Kristen Stewart: Ser famosa se siente como ser “violada”


Kristen Stewart no tiene en cuenta su estatus de celebridad como una cosa que tenga que agradecer. La Bella Swan de ” Twilight”, dijo a una revista de Gran Bretaña que ser fotografiados y falsamente reportados por los paparazzi la hace sentir como si fuera violada.

Hablando de odio de los paparazzi, Kristen dijo, “Es tan … Las fotos son tan .. me siento como si estuviera mirando a alguien al ser violada.” Los rumores de un romance con Robert Pattinson agregó: “Muchas de las veces no lo puedo manejar. Nunca esperé que así sería mi vida”.

Kristen continued. “Lo que no vemos son las cámaras empujadas en mi cara y las preguntas extrañas que te hacen a diario, o la caída de las personas sobre sí mismos, gritando y burlándose de obtener una reacción”, continuó Kristen. “Todo lo que vemos es un actor o una actriz célebre iluminado, pero por un flash.”

“Tu pequeño es ser es lo que haces por todos los lugares y que la gente ha visto y lo que se ha dicho acerca de ti”, ” En la Tierra de Mujeres “, dijo la actriz. “Y por lo general los lugares son tan abrumadores en el momento y fugaces para mí – como el segundo en el que he dicho alguna tontería, esa soy yo, para siempre.”

A pesar de ello, Kristen Stewart todavía podría tener que manejar el juego de la fama con su serie de películas de vampiros, que la han puesto a ella y su coprotagonista y rumoreado amante Robert Pattinson en un objetivo diario sensacionalista. Además de será vista en la saga de ” Twilight: Eclipse ” y en la ” Amanecer” , ella también se verá interpretando a Marylou en ” On the Road “

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.