Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 29 de mayo de 2010

Sitios usan a Reese y a Robert para burlarse de Kristen Stewart

Gracias a Gossip Cop
Cuando gossip cop atrapo las tonterías de FOX411 acerca del posible romance entre La co-estrella Reese Witherspoon de Water for elephants y Robert Pattinsonn, supusimos que habían sido recogidos y repetidos por un descuido de pocos sitios.

Incluso pensamos que no había mucho y una salida podría hacerlo peor que la original especulación sin fundamento.

Nos olvidábamos de HollywoodLife

El abollado recipiente de basura haciéndose pasar por un sitio legitimo de chismes se entero de la reclamación de FOX411 y logro poner hacia afuera uno de sus mensajes mas inanes hasta la fecha.

No satisfecho a regurgitar la No historia de Rob-reese Hollywwodlife lo usa para burlarse de Kristen Stewart. La escritura con todas las bilis de un hijo malicioso de la secundaria carecen de una preparación elemental lógica.

‘’Oh Dios Mio Robert Pattinson esta coqueteando con Reese Witherspoon’’! Aclama el sitio ‘’K-Stew Oiste eso?’’

Detengamonos aquí para señalar que el habito de Hollywood Life de abordar a las celebridades en segunda persona ha conseguido nada menos molestoso

‘’Acaso nuestro vampiro favorito encontró una nueva alma gemela?’’ El sitio especula antes de arrastrar a cabo tonterías de ayer sobre la química ‘’magica’’ entre Pattinson y Witherspoon?

‘’Whoa apostamos a que Kristen no esta contenta con esta noticia’’

En realidad apostamos que Stewart esta muy bien con su comportamiento, ella entiende lo bonito, la gente con disfraces delante de las cámaras son personajes.

No son reales.

Todo es hacer creer.

‘’La ultima vez que sucedió esto’’ continua HollywoodLife ‘’Los rumores sobre el romance fuera de pantalla se arremolinaban R-Pattz con su coestrella Emilie De Ravin durante el rodaje de Remember Me’’

Si. Los Rumores que eran completamente falsos.

Era solo otro Ejemplo de Pattinson atreviendose a aparecer en un papel que requería la interaccion con un miembro del sexo opuesto y no estaba saliendo con ella en la vida real.

Según HollywoodLife Stewart ‘’tiene que sentir celos de Reese''

Seguro suena como que si el sitio quisiera que stewart estuviera celosa, pero no hay base para ello.

He aquí cómo el sitio es ciego por su necesidad de doblar los hechos para caber sus vuelos de la fantasía absurda. HollywoodLife, Witherspoon reconoce que está saliendo con Jim Toth, y que el "lleva a los partidos de fútbol con sus hijos '."



La respuesta racional sería: Wow, las cosas deben ir muy bien entre Witherspoon y Toth!


La respuesta HollywoodLife es: "No puede estar demasiado contento con esto [noticia sobre Pattinson], tampoco!"

No hay noticias.

No hay romance entre Witherspoon y Pattinson.

Sólo es HollywoodLife, gritando al viento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.