Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de septiembre de 2009

ST.VINCET HABLA SOBRE SU APORTACIÓN AL SOUNDTRACK DE LUNA NUEVA

De His Golden Eyes les traemos la siguiente noticia:
Mtv tuvo una entrevista con la cantante St. Vincent (Annie Clark); habla sobre la canción que ella y Justin Vernon de Bon Iver tiene en el soundtrack de Luna Nueva, titulada Roslyn.


El Soundtrack también reune una colección de artistas no tan conocidos con una tonelada de espíritu indie-rock. St. Vincent (su nombre real es Annie Clark)- quien ha hecho su nombre para sí misma con álbumes como solita y colaboraciones con Sufjan Stevens- se juntó con Justin Vernon para la canción "Roslyn".

"Él canta con su bello falsetto y yo estoy cantando muy, muy bajo". Clark dijo a MTV News. "Pienso que hay algo vampírico y aterrador sobre nosotros cantando juntos. Es simple, despojada de cualquier canción. Es muy elegante y bella".

Clark y Vernon habían estado hablando sobre trabajar juntos un tiempo, y cuando Justin escribió "Roslyn", ni él así como Clark llegaron a imaginar que la canción terminaría en el soundtrack de Luna Nueva. "Grabamos la canción por su alegría, y luego pareció que a la gente de Twilight le interesaba usar la canción para la película" ella explicó. "Así que naturalmente ocurrió..".

Para leer el artículo completo en inglés Aquí.

FOTOGRAFÍA DEL SET DE ECLIPSE:KRISTEN,GIL Y TAYLOR

El actor Gil Birmingham actualiza su Twitter y su facebook con una nueva imagen desde el Set de Eclipse:

DAD CLIC A LA IMAGEN PARA MAYOR CALIDAD.


"Un muy cansado elenco de Eclipse"Kristen Stewart, Gil Birmingham y Taylor Lautner.

NUEVA FOTO DE BOO BOO


FESTIVAL DEROMA¿20 MINUTOS DE LUNA NUEVA?

Gracias a Twi Fans y a cm, tenemos la siguiente noticia.


No habra una Premiere de Luna Nueva en Londres este año pero, igual que el año pasado, podremos ver 20 minutos de la segunsa entrega de la saga de Crepusculo en el Festival de cine de Roma que será en Roma desde el 15 al 23 de Octubre.Piera Detassis, el director principal del festival, que no esperemos que Rob y Kristen estén allí, pero Charlie Bewley, desde su facebook, confirmó su asistencia.

KHERINGTON PAYNE ESTA LOCA POR EDWARD CULLEN

Kherington Payne hizo una pequeña entrevista, y en una parte le preguntan:


"Sobre su amor por todas las cosas Twilight:'Cuando sea tenemos noches de chicas, es como, Ok, pongamos Twilight. Nosotras amamos como Edward actua con Bella. Mis amigos chicos son como, 'Ustedes odiarian que un chico fuera asi de controlador,' y nosotras como, 'No, no lo hariamos! Es solo muy hot.'"

HAY ACTIVIDAD EN LA CASA DE BELLA

Aqui les traigo esta foto de la casa de Bella en Vancouver y la fan que la tomo dijo que habia actividad. A lo mejor ya empezaron a filmar en la casa.

PORTADA DE HOW TOBE EN FRANCES

¿20 MINUTOS DE LUNA NUEVA EN FESTIVAL DE ROMA?


No habra una Premiere de Luna Nueva en Londres este año pero, igual que el año pasado, podremos ver 20 minutos de la segunsa entrega de la saga de Crepusculo en el Festival de cine de Roma que será en Roma desde el 15 al 23 de Octubre.

Piera Detassis, el director principal del festival, que no esperemos que Rob y Kristen estén allí, pero Charlie Bewley, desde su facebook, confirmó su asistencia.

NUEVAS FOTOS DE TAYLOR!


XAVIER PASEANDO POR VANCOUVER EL LUNES!





Para ver todas las fotos aquí

PETER ACTUALIZA SU TWITTER!


"En el set de Nurse Jackie con Emily Best, Edie Falco, la creadora Linda Wallen, y Paul Feig."

VAMPIROS FUERON ATRAPADOS SALIENDO DE NOCHE!

GRACIAS A RKL


Kellan Lutz fue visto en el HBO Luxury Lounge at the Four Seasons Hotel Saturday (el almuerzo de HBO en el hotel las 4 estaciones) Kellan ,quien mostraba su pelo negro oscuro que concuerda con el pelo de su personaje en Eclipse (aunq lo prefiero rubio) cogio una cajetilla de cigarrillos Camacho, que presuntamente tambien era para el resto del cast.

Mientras que las damas parecian que luchaban en renunciar a los cigarrillos (recuerden que supuestamente era por eso que Nikki Reed no salia con las otras estrellas desde que decidio renunciar a fumar), los compañeros parecieron disfrutar toda la cajetilla. Kel dijo que era algo que hacian en los fines de semana Yum,el pensamiento de Kellan y Robert Pattinson son algo calientes no?

Mientras hablabamos Kellan se encontro con un ''cara familiar''...

AnnaLynne McCord estaba saliendo del HBO Luxury Lounge justo cuadno Kellan recien entraba.Mientras que parece que A 'n' L ha estado encontrandose ''por casualidad'' con kellan en muchos lugares ultimamente,aunque las personas del hotel aseguraron que ellos estaban completamente separados.

OK,entonces no hay nin gun rencor entre los dos, al menos eso pensamos

"Ellos se encuentran, se abrazan, hablan por un tiempo y despues se van por diferentes caminos,nos contaron pero igual no piensen que la hermosa y disponible Mccord es estrictamente una chica de Twilight

Despues de un tiempo escuchamos a AnnaLynne McCord bromear '' que alguien me muerda'' menos mal que Kellanno estaba cerca porque creemos que es celoso

ASHLEY ACTUALIZA SU TWITTER CON NOTICIAS DEL SET!


¡Hola a todos! Llegando al set.......¡muuuuuuy emocionada acerca de lo que tengo que filmar los siguientes días! Chicos van a amar esto :)

GENERATION KILL DONDE APARECE KELLAN GANÓ TRES PREMIOS EMMY!!

Una gran felicitación para el equipo de Generation Kill y por supuesto a nuestro querido Kellan Lutz, ya que la serie televisiva de HBO Generation Kill ganó 3 premios Emmy en la pasada entrega.


Las categorías ganadas fueron:
Mejor mezcla de sonido para miniserie o película
Mejor efectos especiales para miniserie o película
Mejor edición de sonido para miniseries o película

LUNA NUEVA ENTRE LAS PELICULAS MAS ESPERADAS!!!

Fotogramas.es nos trae la lista de los estrenos mas esperados del 2009-2010 y a tan solo 59 días para su estreno, Luna Nueva se encuentra en la lista. El artículo inicia de esta manera: El nuevo curso escolar se presenta prometedor, una temporada cargada de esperados estrenos. Grandes directores, estrellas consagradas, jóvenes promesas. Un avance de 46 títulos que darán que hablar durante el próximo otoño-invierno. Pasen y vean.

1. SHUTTER ISLAND Con Leonardo Dicaprio
2. AVATAR con Sam Worthington
3. LUNA NUEVA


La historia: El amor entre Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) parece llegar a su fin. Bella se refugia en Jacob (Taylor Lautner) cuando este descubre su identidad.

El gancho: Solo un año después del estreno de su primera entrega, Crepúsculo (Catherine Hardwicke, 2008), la saga de Stephenie Meyer es un fenómeno mundial que amenaza el imperio Harry Potter. La secuela llega con otro director, Chris Weitz (La Brújula Dorada), pero con todas sus estrellas, a las que se suman fichajes como Michael Sheen o Dakota Fanning.

SCASN DE MOVIE ENTERTAIMNET




NUEVO STILL DE ROSALIE Y SCANS DE LA REVISTA J-14




MÁS IMÁGENES DE JAMIE CAMPBELL EN COMIC CON




Para ver todas las imágenes aquí

BILLY ACTUALIZA SU TWITTER!


Mañana me voy muy temprano de regreso a Vancouver. Lamento informar que no estaré en Londres para el Twi-gig en Octubre. Nueva foto en el bosque. Les aviso.

KELLAN YA EN VANCOUVER!!!

Para ver todas las fotos aquí

KELLAN EN LAX DE VUELTA A VANCITY

Breakimg dawn fr nos muestra fotos de Kellan Lutz en LAX, el ya está de regreso en Vancouver, bueno mejor dicho Vampcouver..... VampCity para abreviar para seguir grabando Eclipse.

Mientras se come unas papas fritas el da autógrafos a sus fans.






para ver todas las fotos aquí

NUEVA FOTO DE BEHIND THE SCENES DE NEW MOON


TODAS SUS SONRISAS DE CHRISTIAN SERRATOS

Gracias a cm, tienen fotos de Christian sonriendo y paseando mientras compra en la tienda Target en Burbank, California el Domingo 20 de Septiembre por la tarde.Antes de ir a Target fue a una veterinaria con su cachorro Gigi y más tarde paseo con su novio.






KELLAN LUTZ EN EL CHATEAU MARMONT

Gracias a Twifans les traemos las imágenes de Kellan Lutz en el Chateau Marmont. Estas son imágenes de ayer 21 de septiembre.






Puedes ver más AQUÍ.

ENTREVISTA DE CHRIS WEITZ CON BOX OFFICE

Gracias aBox Office y cm, tenemos una entrevista de Chris Weitz.


¿Como diriges una película en la que todos ya saben la historia y su final?
De una manera, esa es una ventaja. El hecho de que las personas sepan y amen los libros significa que las personas quieren ver la película y eso es lo que uno espera cuando esta haciendo una película.
Es un equilibro entre ser fiel lo mas posible al espiritu del libro, y al mismo tiempo, traer cambios. Me considero tan fan como cualquier otra persona, y la manera en que veo el libro en mi cabeza es la misma manera en la que cualquier otro fan lo vería con la excepción que tengo millones de dolares a mi disposición para llevar a cabo esa visión. Uno espera que sea una visualización fuerte del libro, de la cual las personas se puedan sorprender, entretener y entusiasmar incuso cuando uno ya sabe como terminan las cosas.

Una de mis teorias favoritas de conspiración acerca de Luna Nueva es que los productores le ordenan a Kristen Stewart y Robert Pattinson que escondan su amorío porque sino, esto afectará el modo en que las personas perciven la historia, incluso cuando ya se sabe que va a pasar.
Los fans saben como lucen los Volturi o que el cuerpo de Taylor Lautner, como Jacob, va a lucis increíble. Los productores saben que estos son puntos de curiosidad acerca de que si pudimos ser fieles al concepto que tiene la gente. Y quieren esparcir estas cosas con el tiempo. Es una conspiración, pero se la llama marketing.

Hay tantas peliculas sobre vampiros, romances entre vampiros, romances adolescentes. ¿Qué es lo que tiene el triangulo amoroso en Crepusculo que cataliza a este fenómeno?
Para mi, no tiene que ver mucho con vampiros o lobos, sino mas que nada con las situaciones emocionales de las que te puedes identificar. Bella tiene una opcion entre un amigo cercano y cariñoso; y un distante e inconseguible objeto de su afecto. Es un escenario bastante comun, y desafortunadamente tambien lo es ser dejado. Lo se, lo he experimentado, creo que toda persona lo ha hecho a menos que sea muy suertudo. Podemos jugar con estos escenarios en una escala total. Cuando estas en una relación y rompen contigo, te gusta pensar que si haces algo lo suficientemente valiente o algo increíble, puedes salvar esa relación que ha sido rota. Y te gusta pensar que la persona te abandonó por tu propio bien y en contra de su corazón. Eso no es un caso usual, pero en Luna Nueva pasa, asi que es como una hermosa manera de satisfacer tus deseos. Una de las cosas que Summit, como estudio, entiende es que hay lugares oscuros a los cuales la película tiene que ir como a fin de que todo funcione. Ellos no le tienen miedo a la angustia y la pena que hay en el libro.

Hace un minuto hablaste de Pattinson como un “hombre inalcanzable”. Siempre vemos historias acerca de hombres persiguiendo a mujeres. Es raro ver historias en las que son las mujeres las que realmente persiguen a los hombres, y cuando lo hacen, se transforma en un acecho comico como en “All about Steve”.
Como que es falso.

Exacto. Siempre escuchas las miradas masculinas sobre las peliculas, pero esta parece ttener una fuerte Mirada femenina. Uno de los prerrequisitos es saber cuantas veces Pattinson y Lautner se sacan su camisa.
Las mujeres han sido cosificadas en muchas películas de Hollywood. Ha habido un cambio en esa cosificacion en Crepusculo y Luna Nueva. Uno se acerca con un poco de tacto. Uno espera que al filmar una escena con un desnudo por arriba de la cintura, sea porque es adecuada con respecto a la demanda del momento y no que esté alli porque si. Habiendo dicho eso, creo que si fuimos al Comic Con mostrando muchos musculos y fue muy divertido ver la reaccion. Trato de hacer películas que tomen en cuenta a las mujeres del publico. Mismo con American Pite, que viene de un genero que es notoriamente misógino.

BOO BOO ACTUALIZA SU TWITTER


Traducción: "Gracias a todos mis fans por su total apoyo, las cosas han sido increíbles,,"