Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de septiembre de 2009

ACTUALIZACIÓN DEL TWITTER DE DAVID SLADE


Traduccion 1: cuando los vampiros brillan tenemos que usar una camara especial, para poder ponerlo en la pelicula. De lo contrario la pelicula se expone.


Traduccion 2: hoy charla entre vampiros, besos entre vampiros, y la lluvia comenzo a distanciarse. Hemos tenido que luchar contra la luz del sol para mantener a nuestros vampiros sin alumbrar demasiado!


David Slade nos trae esta foto del detrás de escenas de Eclipse,podemos observar al parecer a Kellan y Nikki..y ustedes que creen que está grabando?



"El día de hoy, vampiros hablando, vampiros besando, la lluvia se mantuvo alejada. Tuvimos que luchar con la luz del sol para lograr que nuestros vampiros no destellen demasiado".




"Cuando los vampiros destellan necesitamos usar una cámara de lente especial para que quede expuesto en el rollo. De lo contrario, este se sobre exponería"

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.