Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 22 de septiembre de 2009

$ 10 MILLONES DE AUMENTO PARA ROB Y KRIS


En 2008, los novatos no rompieron el banco en Twilight aunque la película hizo más de $ 191 millones. Pero las cosas buenas se acercaron a ellos cuando firmaron la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, y por las cosas buenas que queremos decir montones y montones de mulla.

¿Puede adivinar lo que Rob y Kristen hecho para Luna Nueva? Para los jóvenes actores, su cheque de pago Twilight fue de 2 millones de dólares muy apropiado.

Twilight tuvo 35,7 millones dólares de dólares para hacerse y recaudó cerca de $ 200 millones en la taquilla, dejando a Rob y Kristen listos para un aumento importante. Según el Sun-Times de Chicago de buena reputación, tanto Robert Pattinson y Kristen Stewart se pagaron con 12 millones de dólares cada uno por repetir su papel de Luna Nueva.

Además de que a los actores se les daría el 9% de la taquilla que es muy normal en Hollywood.

Aunque la promoción de Twilight el otoño pasado, Rob se abrió sobre el escoger la película adecuada y asumir riesgos, independientemente del salario. "La única manera de [lo] que es tomar riesgos y se necesita ser capaz de confiar en la gente. Así se obtiene una empresa, junto con personas que conoces y son buenos y ya sabes el trabajo duro y uno puede hacer cosas buenas. Eso es algo lo que quiero hacer. "

Pero cuando tu encuentras una película que se adapte a tu estilo, tienes una gran compañía detrás de él, y un salario muy acolchado, se ganó el premio al igual que Rob.

No está claro cuánto cobró Taylor Lautner cuando se dio a traer de vuelta Jacob Black, pero estamos adivinando que no es tanto como Rob y Kristen. Será interesante ver cómo Luna Nueva en noviembre y si la Santísima Trinidad (NT:se refiere a las películas que quedan por estrenar) da aún más dinero en el futuro.
¿Crees que 12 millones dólares es demasiado o demasiado poco para Rob y Kristen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.