Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

viernes, 20 de noviembre de 2009

trailer de remeber me subtitulado.

nuevos stills






El final de New Moon

Los fans saben a lo que se están metiendo cuando se dirigen al cine a ver New Moon este fin de semana. Si han leído el libro, tienen una buena idea de como esta parte de la Saga de Twilight llega a su fin.



Aún, el director Chris Weitz espera que los fans aprecien la manera en que ha decidido hacer el final de New Moon para la pantalla grande.

"La escena final es extraordinariament emocional, y te lleva a un clímax muy potente" el dijo a MTV News en la alfombra roja de la proyección de New Moon en Nueva York "Y es algo de spoiler, pero espero que las personas no lo dejarán así".

El film termina en una específica manera, con Bella y Edward compartiendo un momento especial, y él dice que la manera en que aparece en pantalla fue determinada con mucho cuidado.

"Todo estaba previsto para llegar a ese último momento" él dijo.

Weitz no sólo estaba emocionado sobre el final del fim, pero también la manera en que todo vino junto como una pieza completa. Él en verdad está esperando que los Twilighters lo aprueben.

"Me siento muy buen sobre el producto final" dijo. "Siento que fue lo más cercano al producto final como lo pude hacer, que fue la versión honesta del libro y algo que un fan podría apreciar. Así que no fue hecha para cualquier grupo demográfico en particular, excepto para el lector del libro que en verdad quizo verlo visualizado."

El cast de New Moon revela sus escenas favoritas



Los fans de New Moon probablemente saldrán de los cines este fin de semana con una idea concreta de cual escena es su favorita. Y, así como ocurre, no es diferente para las estrellas del film. Algunas favoritas son las escenas de vampiros, mientras otras no pudieron resistirse al magnetismo de Taylor Lautner.

"Me gusta cuando Jacob se transforma en hombre lobo" Peter Facinelli reveló a MTV News. "Cuando estaba leyendo el libro-quiero decir, tu imaginación va muy lejos, y estaba como "No puedo esperar a ver el film, y no me decepcionó".

También le gustó a Facinelli ver las escenas del film con el soundtrack trabajando. "Vi un pequeño corte de ello, y me gustó."Explicó. "Y era muy similar, excepto que tenía toda la música puesta. He estado escuchando el soundtrack, así que ha sido muy bueno".

Su compañera en los Cullen, Ashley Greene mostró su bandera de Team Jacob por la de pelea de lobos. "Creo que me gustó la escena de la pelea de los lobos. Nunca sabes como ellos se convertirán con el CGI. Creo que les salió muy bien", dijo, agragando que los vampiros malvados Jane y Aro fueno también geniales.

"Estaba obviamente ahí filmandola y vi algo de como Michael Sheen mandaba en la habitación, y él es tan fantástico de ver y estar al lado", ella agregó. "Así que quise ver como ellos llegaban en el film, y pienso que fue una escena muy genial".

Parece que más Culles están también saltando en el bando de Jacob. Kellan Lutz agregó, "La primera vez que la ví, no fue al 100% hecha, así que los lobos estaban todavía en proceso. Pero la pelea de los lobos, fue asombrosa. En verdad es muy bueno".

Nikki Reed puede ser la pareja de Lutz en la pantalla, pero en la vida real ella tiene que admitir que viendo cualquier escena con Taylor Lautner en el film se pone como su favorita. "¡Cualquier cosa que tenga a Taylor en ella!" dijo. "Siempre creí en Taylor, pero no sabía cuanto podría brillar, y él es una estrella de verdad. Nunca ví a un joven hermoso haciendo una escena completa sin su playera y ni te das cuenta. ¡Él es embriagador!".

Elizabeth de camino a los estudios de MTV en NY




Taylor llegando a Today Show este viernes 20 por la mañana




Taylor en Today Show

Mas spot para TV de New Moon


New Moon – TV Spot “The Wait/Voice”

The Twilight Saga: New Moon MySpace Video



New Moon - Bella's Choice

The Twilight Saga: New Moon MySpace Video

Taylor en el show de Regis y Kelly

Kellan Lutz y Nikki Reed en Today Show

Ashley en el Afterparty de New Moon de D&G

Ashley vistiendo un D&G acompaña de Jared Followill, bajista de Kings on Leon después de celebrar su cumpleaños 23.

A principios de la tarde en el mismo lugar, The Cinema Society y D&G dieron fiesta para celebrar el estreno de The Twilight Saga: New Moon.





Dakota Fanning en el show de Jay Leno



Taylor Lautner montando una bicicleta en el show de Jimmy Fallon

Protagonistas ya hablan sobre del triángulo amoroso de "Eclipse".

Durante la premiere que se dió el día de ayer en Nueva York, MTV entrevistó a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, que ya iniciaron a dar sus comentarios sobre la siguiente adaptación, y el problema mejor conocido como "El Triángulo Amoroso".



"Estoy esperando ver convertirse el triángulo amoroso en un problema. Tocamos un poco esa inocencia en 'Luna Nueva' pero en realidad es algo que se convierte en algo muy, muy real", dice Kristen Stewart.


Stewart dijo que ver a Bella crecer y desarrollarse en los siguientes filmes será interesante para ella, al igual que a los fans, "Siempre he visto su devoción por Edward, y ver que esta empiece a fallar será interesante".



"Creo que la poquita pequeña traición de Bella en la tercera será... creo que será una buena escena" dijo Robert Pattinson.

"Eclipse es mi libro favorito. Mi escena favorita es la escena del campamento, donde los tres estan juntos, va a hacer divertido, hay mucha comedia en Eclipse". agregó Taylor Lautner.

Co-Estrellas de "Luna Nueva" apoyan a Taylor Lautner

Hace algún tiempo, a todos nos toco pasar por el mismo nerviosismo que tuvieron las estrellas de "Twilight" cuando el puesto de Taylor Lautner como Jacob estuvo en peligro...



Los Cullens: Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed y Elizabeth Reaser; hablan sobre su apoyo a uno de los miembros más jovenes del elenco, y muestran su amor por Taylor Lautner.

"Siempre fui una gran defensora de Taylor desde 'Crepúsculo', siempre estuve alentandolo (para que mantuviera su trabajo), y se robó el show. Lo que trato de decir es que 'Luna Nueva' es todo sobre Jacob, y él es fenomenal. Él tiene tanta honestidad" dice Nikki Reed, quien interpreta a Rosalie.

"Él brinda una energía diferente a la película, es genial y Kristen y él tienen una gran química, la relación entre Bella y Jacob; Bella y Edward es muy, muy diferente y es genial" menciona Elizabeth Reaser.

"Lo sorprendente es ver como Jacob se transforma de un chico a un hombre" dice Ashley Greene emocionada. "Él es muy carismático, y ha hecho un buen trabajo, porque primero todos estaban enloquecidos por Edward".

"Estaba tan enojada" dice Ashley cuando estaba en duda el regreso de Lautner, "Decía 'No van a reemplazar a este chico, ¡No pueden reemplazar a este chico'; estabamos mal, porque todo el elenco literalmente lo quería de vuelta. Cuando supimos que regresaría me puse a brincar arriba y abajo, estaba emocionada al saber que regresaría".

Videos de la Premiere de "Luna Nueva" en Nueva York





La Revista Hola entrevista a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Hola TV nos tiene una nueva entrevista con Robert Pattinson y Kristen Stewart.
De la mitad del video en adelante.


Robert Pattinson en Late Show with David Letterman



Nikki Reed en el programa de "It's On With Alexa Chung"























Para ver las demás fotos AQUÍ.

Kristen Stewart en el Show de Jimmy Fallon



Uma Thurman actuará junto a Robert Pattinson

Gracias a EW tenemos la siguiente noticia de la actuación de Robert Pattinson junto a Uma Thurman en 'Bel Ami'.


Robert Pattinson tiene una nueva co-estrella: Uma Thurman.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Thurman se ha unido a la estrella de Crepúsculo en la adaptación a la pantalla grande de Guy de Maupassant en versión corta llamada Bel Ami. Kristin Scott Thomas también se ha unido al elenco.

Pattinson interpreta a un joven periodista quien sueña con ser un parisino. Thurman interpreta a la amiga de su esposa quien lo ayuda, y después termina siendo su esposa. Thomas interpreta a una mujer de sociedad quien no se despega del periodista.

Declan Donnellan dirigirá la película, la cual está programada para ser filamda en 2010 en Paris.

Nueva foto de Bella/ Kristen

De Kstewartfans LJ y a cm les traemos la siguiente foto.



Nuevo still detrás de cámaras de Rob y Chris

De Lion_lamb y a cm les traemos este still de Rob y Chris filmando la película.

¿Debería Tim Burton dirigir "Breaking Dawn?

En el 2007, Jamie Campbell Bower actuó en Sweeney Todd: El barbero demoniaco de la calle Fleet, de Tim Burton. Unos años luego, después de estar en el cast como un vampiro en New Moon, el joven actor inglés no ha olvidado al director que le dió su primera aparición, diciendo a MTV News que Burton sería el hombre indicado para dirigir la última película de Twilight, "Breaking Dawn".


¿Qué es lo que Burton piensa sobre la idea? Cuando nos encontramos con el director en la inauguración de la retrospectiva de su trabajo en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, él estuvo impresionado.

"Él está siendo parcial, porque trabajé con él en "Sweeney Todd", Burton se rió. "Pero es algo agradable de escuchar. En caso de que posibles puestos de trabajo se acabasen, sería agradable conocer a alguien."

También a la mano para las festividades estuvo la estrella de la franquicia de Twilight, Ashley Greene, quien pensó que Burton sería un excelente complemento para "Breaking Dawn", siguiendo el trabajo de Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.

"Pienso que sería una gran elección" dijo cuando le preguntaron sobre la sugerencia sobre el director de Bower. "Sería completamente diferente. Pero si ves lo que hemos hecho de Twilight a New Moon a Eclipse acerca de los directores, todos son completamente diferentes, porque sus tonos son diferentes. El cuaro es algo raro, una cosa rara, y defintivamente pienso que Tim Burton daría un impresionante giro a ello".

¿Como sería ese giro? "Nunca se sabe que esperar" Greene dijo. "Nunca sabes lo que vas a obtener, y pienso, artísticamente, él es brillante".

El efecto "sin camisa" en New Moon

De MTV News les traemos el siguiente video:

Death Cab for Cutie ha visto New Moon- un beneficio de haber grabado el primer single del soundtrack del film- y dijeron que en verdad les gustó. Pero hay una cosa que encontraron algo raro.
"Es muy bueno, fuimos a la premier", el guitarrista de DCFC, Chris Walla dijo detrás de escenario en los ensayos para los MTVU Woodie Awards 2009. "¡Pero hubo muchos sin camisa! Cuando el factor camisa ocurría, me pareció a mi como se hizo con un pequeño guiño-guino, codazo-empujón" Es como, 'Ok, me voy a quitar la camisa en este momento..".

"Creo que necesitan tener paramédicos en el sitio de la película - creo que habrá informes de chicas saliendo", el bajista Nick Harmer agregó. "De hecho, me hace intimidarme un poco como hombre - ya que [un personaje masculino] tiene un ligero corte, la camisa se cae toda. Y estoy pensando, ¿es ese el nivel de respuesta que tienes al hacer algo como eso ahora? como, "me duele la panza... Déjame quitarme mi camisa!" "

Pero aparte de todas las bromas, los chicos de Death Cab dicen que realmente les gustó New Moon- mucho. Y se llevaron una sorpresa bastante interesante cuando finalmente vieron cómo su "Meet Me on the Equinox" fue utilizado en el final.

"Nuestra canción está durante los créditos, que se encuentra justo al final de la película", Harmer se rió.

"La escena que se adjunta a la canción es muy significativa para todos los involucrados", Walla bromeó. "Yo creo que el final secundario de los créditos "es el nombre técnico de dónde está colocado."
'>

Entrevista a Billy Burke de RadarOnline

De RadarOnline les traemos la siguiente entrevista a Billy Burke:


Con solo días dias de anticipo hasta que New Moon llegué al cine, la emoción es indescriptible por los fans. Un día después de la premier en L.A. RadarOnline se encontró con Billy Burke en el evento de VHI Save the Music Foundation's "Big Shopping" Holiday en la ciudad de Nueva York. Billy interpreta al padre de Bella, Charlie Swan en las películas pero dijo a RadarOnline exclusivamente que es más una amiga que una hija. Billy ha filmado las 3 películas de Twilight y dio más detalles de como es nuestro vampiro favorito, Rob Pattinson, es en realidad.

R: ¿Sabías en lo que te estabas metiendo cuando firmaste para la primera película?

B: Tuve una buena idea de que tendría una audiencia. Pero, no tuve la idea que se volvería en un fenómeno cultural. Sólo pensé que era una gran historia de amor.

R: ¿Qué clase de consejos le das a las jóvenes co-estrellas ahora que están esperando este algo nivel de fama?

B: No necesitan ningún consejo de mí. Lo están haciendo muy bien. Tienes que dejar a las personas pasar por esto de la manera en que ellos vean y lo lejos que he visto que lo han tratado sin nada pero con respeto. El único consejo que daría es el ser tratado con respeto y tratar de no estar lleno de basura.

R: Desde que interpretas al padre de Kristen Stewart en la película-¿ has desarrollado tu relación como padre con ella?

B: Kristen es sabia y un alma grande. Nos llevamos más como compañeros que como sabios, chico grande y chica joven. Lo está haciendo bien, cuidandosé a sí misma.

R:Hay mucho escrito acerca de Robert Pattinson, ¿qué nos puede decir acerca de él?

B: ¡Rob Pattinson es un loco! Él es un gracioso. Quieren que sea como este tipo de James Dean, pero él no lo toma en serio. Yo respeto lo que está haciendo.

R: ¿Nos vemos en el cuarto film de Twilight?

B:"Ellos no se han acercado todavía para la próxima película, pero sé que mi personaje está en ese libro, y si van a seguir teniendome, voy a seguir regresando".

Billy Burke en NY para la proyección adelantada de New Moon













Robert saliendo del Today Show

De Socialite Life y a cm les traemos las siguientes fotos del actor saliendo del programa Today y saludando a las fans, hoy.





Para ver las demás AQUÍ.

Gracias a Team Twilight tenemos este video de Rob saliendo de Today Show, en donde se puede ver a las fans recibiendo autógrafos.

'>