Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de abril de 2010

nueva foto de kristen como joan jett

Image and video hosting by  TinyPic

Jennie feliz de dejarle la fama a su esposo


Kids Entrevista a Jennie Garth estrella de 90210 y mamá dice que está feliz de dejarle la fama a su esposo Pedro Facinelli

Jennie Garth sin duda ha recorrido un largo camino desde su alter ego, como una privilegiada estudiante de secundaria llamada Kelly Taylor en la icónica de entrada en el drama en Beverly Hills, 90210. La veterana actriz de la pequeña pantalla incursionó en el baile y modelaje antes de llegar a triunfar en Hollywood como un adolescente, y ha trabajado constantemente desde entonces, más recientemente retomando su papel semanal en la Red de CW 90210 que se ha renovado.
Pero después de dos décadas de estar en el centro de atención, ya está lista para un cambio. Con tres hijas, Luca, 12, Lola, siete, y Fiona, tres, con su marido, Peter Facinelli estrellas de Twilight, Garth es la elección de la maternidad es su función principal. Se sentó con Time Out Kids para hablar de su nuevo enfoque, su esposo y el estatus de símbolo sexual repentino y su participación con diversas causas importantes para ellos, como El amor Hidden Valley ® Aderezo y la campaña para la ensalada de las verduras.

Como actores de trabajo, usted y Pedro tiene que tener muy exigentes horarios. ¿Cuál es la clave de su éxito en su matrimonio de 15 años?

En Hollywood, 15 años, es más como 150 años! Estamos muy orgullosos del hecho de que hemos estado juntos durante tanto tiempo. Creo que el matrimonio es todo un reto para cualquiera, pero especialmente para nosotros, ya que estamos separados unos de otros mucho tiempo. Pero los dos estamos realmente comprometidos a permanecer juntos, criando a nuestros hijos juntos y a envejecer juntos. Peter y yo no pasamos mucho tiempo fuera en la ciudad y no nos dan ni un ápice lo que hace a los paparazzi. Somos actores de la industria, pero no vivimos el estilo de vida de Hollywood.

¿Es difícil renunciar a la atención el uno al otro en diferentes momentos de su carrera?

En este momento me encanta tener un asiento trasero y ser una esposa que lo apoya. He sido tan afortunado en mi carrera, he dirigido, actuado y producido. En este punto, estoy completamente feliz de ser madre y esposa y si trabajo, eso está bien, pero es más que capaz de cuidar de nosotros. No hay competencia ni celos. Estoy haciendo feliz lo que estoy haciendo. Es mucho más gratificante que ser una mamá que cualquier acción que he hecho.

Usted tiene tres hijos ... estan planeando tener más?

Me encantan los niños y las familias grandes, así que nunca se sabe!

Kellan Lutz Dejando St. Maartin

Image and video hosting  by TinyPic

free image hostfree image hostfree image host

free  image hostfree  image hostfree  image host

free  image hostfree  image hostfree  image host

free  image hostfree  image hostfree  image host

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Podrían Dejar atonitos sus criticos En Breaking Dawn?


En la última entrega de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían Dejar atonitos a sus criticos con sus actuaciones ya que Summit Entertainment esta tratando de conseguir un director ganador de un oscar para dirigirla.

La casa productora está en conversaciones con Bill Condon, que ganó el Oscar al mejor guión original para la película "Dioses y monstruos". También escribió y dirigió la película nominada al Oscar 2006 "Dreamgirls", que dio a la cantante Jennifer Hudson su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto.


Un director con talento, como Condon realmente puede afinar las habilidades de actuación de las estrellas principales que han empujado a la franquicia de Crepúsculo para ganar altura con su encanto y su gracia.


Hasta el momento la química chirriando la pareja ha sido el principal extractor de gente pero eso puede cambiar si la franquicia de Crepúsculo puede obtener un reconocido director a bordo. La primera película de Crepúsculo fue dirigida por la poco conocida directora Catherine Hardwicke.


La secuela "Luna Nueva" fue dirigido por Chris Weitz, que hizo películas como "About a Boy" y "The Golden Compass". Luna Nueva se abrió con 26,3 millones dólares en la taquilla EE.UU. rompiendo el récord anteriormente en manos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que recaudó 22,2 dólares en el país.


Pero Chris Weitz no regresó como director para la tercera entrega "Eclipse", el trabajo fue para David Slade que en su mayoría dirige videos musicales.

Reveladas las Portadas en DVD y Blu-Ray de Remember Me

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Las Fans Piden "R" para Amanecer

gracias a LNM

Un grupo de Twilighters enfadas, fanaticas y devotas de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, han creado una peticion implorando a la Productora Summit Enternainment que eleven la calificacion de la cuarta pelicula , Amanecer, de un PG-13 a R.

La peticion, Summitt estara temblando en sus botas, afirma:

Se entiende que no solo esta rompiendo Amanecer en R en el libro, el director debe producir una pelicula que refleje el libro en su forma original, que es amado por las mujeres ( y algunos hombres) en todo el mundo. La perdida de detalles importantes de la pelicula definitivamente afectara el lanzamiento de Amanecer y decepcionara a los aficionados de todas partes.

¿Que pensais? ¿Os uniriais al grupo? ¿Perderia Amanecer espectadores por la falta de R en la pelicula?

Robert Pattinson: "El que ríe último, ríe mejor "

Traducción: Staff LNM


El chico bonito, la estrella de "Twilight", Robert Pattinson fue un poco maltratado por los críticos de cine por su película "Remember Me", con Emilie de Ravin. Pero Rob podría estar teniendo la última risa ahora que los números de taquilla estan rodando.

"Remember Me," acerca de un joven con problemas tratando de hacer frente a la tragedia, poco a poco va abriéndose camino en todo el mundo, abriendo en países lejanos como Argentina y Australia.

Hasta ahora, la película ha recaudado 45,7 millones dólares en la taquilla, lo que obviamente no es nada que se acerque al 3-D blockbuster "Avatar" de más de mil millones de dólares. Sin embargo, "Remember Me" sólo costó hacerla US $ 16 millones.

Los expertos predicen que la película pueda hacer tanto como $ 60 millones en todo el mundo, cuando todo esté dicho y hecho. En términos relativos, esto lo convierte en un éxito de taquilla,especialmente para una película que recibió críticas poco entusiastas, sobre todo por la trama.

Rob sintió una conexión especial con la película y sintió que era algo que tenía que hacerse. Pero la fuerza de su popularidad es, probablemente, la conducción de los números.

En su viaje por todo el mundo, la película se estrenó en Argentina, Francia y otros países europeos este fin de semana pasado, y fue un éxito en París. Se quedó en el #6 en la Ciudad de la Luz, lo que no es malo para una película norteamericana.

En su fin de semana internacional recaudó de $ 4,7 millones en 2.302 pantallas en 36 territorios, que aportan su taquilla internacional a US $ 27 millones.

La película hizo su dinero de vuelta antes incluso de ir en el extranjero. Hasta ahora ha recaudado 18,7 millones de dólares en América del Norte, llevando el total a 45,7 millones de dólares.

La película llegó al top de los principales mercados extranjeros recaudando en Rusia (US $ 3.15m), en Italia, (US $ 2,35), Alemania (US $1,9 millones), Brasil, (US $1.71) el Reino Unido / Irlanda (US $1,5 millones de dólares) y Australia (US $1.21m).

Y yendo más lejos la película se estrenará en varios otros países, desde Chile en América del Sur a Turquía.
Y todavía no ha abierto en varios mercados asiáticos de más alta calidad tales como China, Japón y Corea del Sur.

Foto Exlusiva de Alex Meraz para OP

Nuevo Poster de "Elm Street"

Sturridge tomo el papel de una película de Robert Pattinson

ImageHost.org


El mejor amigo de Robert Pattinson, Tom Sturridge tiene que agradecerle a la estrella de Twilight por su película mas reciente - el recién llegado convenció a los productores de la película que lo dejaran audicionar después de ver el libreto que le enviaron a su amigo. El actor Sturridge ha conseguido un papel en la próxima película 'Wating For Forever' al lado de Rachel Bilson, pero los jefes de la película originalmente querían a Pattinson para protagonizar la historia romántica.

Sturridge revela que encontró el guión desechado en el suelo mientras se quedaba en el apartamento de su amigo y estaba convencido de que podía interpretarlo mejor que la superestrella Británica - así que llamo a su agente y le pidió una audición. El le dice al New YorkDaily News, "Vi el guión en el suelo del apartamento de Rob cuando me quedaba en su mueble.

Pensé para mi mismo, 'Yo puedo hacer esto mejor de lo que el puede.' así que llame a mi agente la mañana siguiente. Ellos tuvieron la amabilidad de dejarme hacer la audición y aparentemente vieron algo en mi, "El productor de la película Trevor Albert revela que el estaba asombrado de escuchar de Sturridge porque no podía entender como el actor supo de la película. El agrega, "Recibimos una llamada de su agente que nos dijo Tom amo el guión, y estábamos como, 'No recordamos haberle enviado uno.' Finalmente, solo dijimos, "De acuerdo, dejemos que venga."

Entrevista a Tyson Hauseman

A continuación os dejamos nuestra traducción en español de la entrevista "Para aquellos que saben que no habría Crepúsculo sin un poco de calor" que realizó Tyson Hauseman (Quil Ateara) para TheFilmYap.com, es muy interesante ya que relata toda su experiencia desde que forma parte de la saga, os animamos a leerla y disfrutarla

http://twilightguide.com/tg/wp-content/themes/Aspire/graphics/cat/tyson-houseman/tyson-houseman-3.jpg

La mayoría de los actores trabajan muy duramente al comienzo de sus carreras, yendo de un trabajo a otro con la esperanza de conseguir su gran momento. Pero no para Tyson Houseman, quien, en su primera audición consiguió el papel de Quil Ateara, uno de los mejores amigos de Jacob Black en la “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”.

Ahora está participando en la secuela de esa película, “Eclipse”, que se estrena este Junio, y Houseman está en la cima del mundo. Se ha tomado un momento para sentarse con “ The film yap” y hablar sobre cómo consiguió el papel, Como los Nativos Americanos se ven retratados y sobre como es conocer a gente que cree que es un hombre lobo.

The yap: Hola, Tyson, ¿Cómo estás?

TH: Bien, ¿y tú?

The yap: Genial, gracias. ¿Como conectaste con todo el fenómeno de Crepúsculo?

TH: Bueno, “Luna Nueva” fue la primera película que hice, y fue la primera audición a la que me presente. Recuerdo cuando conseguí el papel, yo estaba buscando por internet un trabajo en Craigslist, y encontré este trabajo que decía que era una convocatoria a un casting abierto, No decía que era para “Crepúsculo…, solo decía que era para una película y que estaban buscando a un Nativo Americano de entre 15 y 25 años. Pensé “yo encajo con esa descripción, así que habrá que intentarlo”. Así que fui allí, y en ese momento fue cuando me di cuenta de que era para “Crepúsculo”, porque había como una cola como de 4 o 5 bloques de largo desde donde se realizaba la audición que estaba llena de Fans con camisetas, libros y demás cosas , y pensé “si, va ser una de esas películas de Crepúsculo. “ Realmente no me esperaba conseguir nada, pero fui y me quedé en la audición todo el día, y solo quedamos unos 5, y ellos me grabaron haciendo una escena al final del día. A la semana siguiente me dijeron de hacer una segunda prueba, fui y la hice y una semana después me llamaron para decirme que tenía el papel.

The yap: Así que te quitaste a los 1000 que tenías delante. ¡Vaya merito! ¿Pero ya tenías experiencia en el teatro, verdad?

TH: Oh, Yeah… En verdad solo las obras del colegio y todas esas cosas, creo.

The YAP: Wow, Entonces ellos te sacaron de la nada. ¿Has tenido algún problema para adaptarte a esta fama repentina? No haciendo exactamente una película independiente como comienzo, estas saltando de lleno en todo el “Boom” de esta franquicia.

TH: Realmente no. Era como algo con lo que tenias que lidiar al principio. Tienes razón, es un gran fenómeno y fue duro para mí tratar con todo ello. Solo tuve que decirme a mí mismo “si, es una locura, pero sigo siendo la misma persona que era hace un año. Sigo siendo Tyson y esto no va a cambiarme personalmente de ningún modo” Sigo siendo fiel a mí mismo y sigo teniendo los pies en el suelo. Pero por otro lado esto está siendo genial, Conociendo a gente verdaderamente guay. Todas las fans son geniales y están apasionadas con esto.

The yap: ¿Has tenido alguna anécdota curiosa ya? ¿Multitudes de chicas o gente que se acerca en momentos extraños?

TH: De hecho, me pasó una vez, fue realmente una experiencia curiosa o lo que sea, pero estaba esta mujer, se veía como si tuviese unos 70 u 80 años, se me acercó y me dijo : “¿Eres Quil Ateara de Luna Nueva?” fue realmente divertido. Te esperas que tus fans sean niñas de 13 años , pero hay de todas las edades.

The yap: Algo que quiero preguntarte rápidamente: Siendo Un Nativo americano, ¿cómo sientes que la Serie Crepúsculo retrata a los Nativos Americanos? ¿Lo ves correcto y respetable?

TH: No lo sé. Me gusta la manera en que los muestran. Lo hacen de forma apropiada y respetuosa. Me gusta toda la idea de cómo se apegan a las tradiciones y a las historias, y la idea de cómo llegaron los lobos. Mola mucho como los presentan. Pero solo el estilo de vida, como todo en la película y en los libros, es muy exacto, y estaba muy orgulloso de formar parte de ella.

The Yap: Hablando de tu personaje en particular, lentamente vas afianzando tu presencia. ¿Me puedes decir cómo que te ha ayudado?

TH: Sí. Había muchas similitudes entre lo que me estaba pasando y el personaje. Sólo tuve un día de rodaje de "Luna Nueva", pero estaba siendo amigo con todos los chicos lobo, porque hemos trabajado juntos mucho. Así que fue realmente genial. El propio personaje, él era el último en convertirse en un lobo, así que siempre me sentí un poco al margen. No hablan mucho con él. Pero cuando se convierte en un lobo se alegra de tener a todos sus amigos de regreso. Siempre he escuchado hablar de sus historias en "Luna Nueva", toda la diversión que tenían, y yo me sentía fuera. Así que fue realmente bueno en "Eclipse", cuando soy un lobo, puedo estar con todos los chicos de nuevo. Realmente me sentía similar al personaje.

El Yap: Muy bien. Tu personaje es uno de los mejores amigos de Jacob, así que supongo que usted pasó mucho tiempo en torno a Taylor Lautner, y ahora es esto ... no quiero decir ídolo adolescente. Mi primer pensamiento fue “sex-symbol”, pero no quiero decir eso.

TH: (se ríe)

El Yap: (se ríe) Pero de todos modos, es que algo os ha ocurrido a todos, ¿o sólo a él?

TH: Sin duda era el más musculoso de la manada, creo que a él le afectó más que al resto de nosotros, pero siempre estaba allí para todos nosotros. Me siento a veces como que me he convertido en un símbolo. Hay mucho de él que vendrá de mí, y no me verás como si fuera yo. Pensarán que mi nombre es Quil, que soy el personaje, y algunas niñas pequeñas asustadas que no se me acercan porque piensan que soy un lobo, o algo así. Es extraño pensar en ese sentido, que eres una especie de símbolo que refleja ese personaje. Pero es muy guay. Es para los fans, lo cual es bueno.

El Yap: Hay algo que le pasará a tu personaje y al de Jacob más tarde, que es toda la cuestión de la imprimación en las niñas pequeñas. No es tan raro o espeluznante como puede parecer. ¿Cómo ves que lidian con ello a medida que progresa la serie?

TH: Creo que están lidiando muy bien. Hay un montón de formas en que podría ser visto como espeluznante y podría ser mal interpretado. Me gastan bromas todo el tiempo acerca de cómo me encantan los niños pequeños o algo así. Pero la forma en que lo explica en los libros está muy bien escrita, y se traducen muy bien en la película también. Lo impresión de conjunto, que obtendrá una muy buena idea de lo que significa, y cómo está bien aunque se trate de una niña pequeña cuando vea la película. Es verdaderamente excelente.

El Yap: ¿Qué es lo mejor y lo peor de estar involucrados con esta franquicia?

TH: La mejor parte es que es un gran momento. Todo el mundo es realmente amable y agradable. El resto de los chicos lobo son amigos muy buenos, así que es bonito llegar a ir a estas convenciones juntos, y vernos todo el tiempo, tenemos que trabajar juntos, y otras películas que colaboraría con el actor, entonces no los voy a ver después de eso. Pero puedo ver a los otros actores en las convenciones de Crepúsculo y cosas así, casi todos los meses. Así que es realmente genial.

El Yap: ¿Lo peor de todo, entonces?

TH: ¿Lo peor de todo?

El Yap: O la cosa más difícil, si desea verlo de esta manera.

TH: Bueno, supongo que con el número de personas que me reconocen ahora es un poco difícil ir de compras de supermercado o algo así

Kristen en Teen Vogue 2004

Image and video hosting by TinyPicImage and video  hosting by TinyPic

Christina Ricci habla de Robert Pattinson en 'Graham Norton Show'

Kristen Stewart y Matt Prokop aumentan su estilo verde

Image and video hosting by TinyPic

El día de la Tierra está a la vuelta de la esquina, este 22 de abril y todo el mundo está tratando de hacer su parte para limpiar y ayudar a salvar nuestro planeta, incluso celebridades!

Kristen Stewart, Matt Prokop, Doug Brochu y Jennifer Stone son sólo cuatro de los muchos famosos que están en el cambio. ¿Cómo? Écha un vistazo a continuación:
Kristen: "Trato de reciclar todo lo que uso. Me gustaría poder pensar en una gran idea para hacer que todos cuiden el medio ambiente, pero ... Si usted conduce un buen coche, no debería de tomar duchas largas.

Para obtener más sobre los famosos y lo que están haciendo para celebrar el Día de la Tierra y ayudar, visita
Alloy.com!

Ashley Greene en la lista de los 50 mas bellos

Ashley Greene se encuentra en la lista de las 50 celebridades más bellas, en la web de baltimoresun. Aunque se encuentra en el lugar número 50, Ashley está en buena compañía con chicas como Katy Perry, Taylor Swift y Camilla Belle, quienes también figuran en la lista. Según The Sun, la razón de que Ashley esté en la lista es que ella es la vampiresa burbujeante, optimista en la saga Crepúsculo. Si bien el razonamiento de The Sun no acaba de parecer, estoy seguro de que todos estamos totalmente de acuerdo.

Image and video hosting by TinyPic

Más imagenes de Nikki en el evento "Much ado about nothing"

Nikki, como ya dijimos asistio al evento "Simply Shakespeare reading of Much Ado About Nothing", donde hizo el papel de héroe, junto a actores como Martin Sheen, Julia Roberts, Ewan McGregor, Helen Hunt, Keanu Reeves, y muchos más!. Les dejamos imagenes:

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

PopSugar Australia pregunta: Kellan o Liam?

Image and video hosting by TinyPic

"Queremos que ustedes puedan comparar al chico magnífico, el All-American Kellan Lutz o a uno nuestro. El delicioso australiano, y otra mitad de Miley Cyrus, Liam Hemsworth. Y para hacer de esto un poco más justo, hemos colocado una foto sin camisa para comparar. Por razones científicas, por supuesto. No, no nos lo agradecerán, sólo nos dirán: ¿qué chico es el más hott, Liam o Kellan?"

Así que, recuerda votar por Kellan aquí!

Nikki Reed confirma que ya no estará en "K-11"

El año pasado se anunció que Nikki Reed y Kristen Stewart participarían juntas en un nuevo proyecto cinematográfico denominado "K-11" llevado a cabo por la madre de Kristen , Jules. En el festival de sundance Kristen confirmó que el proyecto aún se mantenía en pie (a la espera de calendario y fondos).Ahora es Nikki la que caba de confirmar (como se puede ver en vídeo para 'Hollywood Life') que ya no está dentro de la película. En el, también la preguntan por Kristen y ella dice que todavía no la ha visto y que está fuera de la ciudad.

Ashley Greene habla de: The Apparition, Skateland, La Saga Twilight y sus aspiraciones actorales

Apenas la semana pasada, un grupo de sitios webs en línea, incluyendo IESB, tuvieron una charla con la estrella de Twilight Ashley Greene en el set de ‘The Apparition’.

Durante al entrevista, hablo acerca de su papel en la próxima película independiente Skeateland, que trata sobre los dramáticos eventos en un pequeño pueblo Texas a los inicios de los años 80´s que obligan al administrador de una pista de patinaje de 19 años de edad, a ver su vida de una manera totalmente nueva, y sobre su tristeza por haber perdido la premier de esta en Sundance. La actriz también hablo sobre la diferencia entre trabajar con Chris Weitz para ‘La Saga Twilight: New Moon’ y David Slade para la próxima entrega ‘La Saga Twilight: Eclipse’, y como le encantaría probar suerte en la comedia, musicales y acción.

P. ¿Podrías hablarnos sobre Skateland? ¿Te sentiste mal de no haber podido estar en Sundance para esta?

A. Realmente quería estar ahí. Para cualquiera que no lo sepa, Skateland es una película independiente que hice, justamente después de Twilight. Es una película que tiene lugar en los 80’s. Fue dirigida por Tomy Burns y, cuando entro en Sundance, realmente llore. Yo estaba en Nueva York, haciendo conferencias para Luna Nueva, y esa fue una de las cosas que yo quería y necesitaba.

Tuvimos Twilight , y acababa de firmar para hacer The Apparition y estaba encabezando una película de estudio, lo cual fue increíble. Y después dije que me gustaría que una de mis películas fuera a Sundance “No iré a Sundance a menos que tenga una película ahí, porque a veces esto es un tipo de circo.” Así que, está entro, yo estaba muy emocionada y luego la nieve arruino todo.

Estábamos iniciando los ensayos para The Apparition y yo tenia que estar ahí para toda la película. Teníamos mucho que discutir y revisar. Y, esto llegó a ser una preocupación en el ultimo minuto, en que o tenia que llegar al nevado Sundace, o me iba a las afueras del nevado Berlín, y no era capaz de volar a ambos. También pude haber estado en Berlín por dos días, y tener que regresar para ir a Sundance, y después regresar a Berlín dos días después. Esto simplemente hubiera sido cansado y no hubiera sido la mejor manera de iniciar una película.

Por mucho que yo hubiera querido estar ahí, y que estuve muy triste de no estar ahí, yo estaba también emocionada de ser parte de esto y entendí, que si hubiera existido cualquier otra manera, hubiera estado ahí. En ambos lugares, como para ir a Skateland, y tanto como para The Apparition, todo el mundo estaba trabajando realmente duro para tenerme ahí. Esta fue una de las cosas que no funcionaron, pero me imagine como que estaba en Sundance y que iba a hacer lo que tenia que ir a hacer. Tenia que ir todavía a conferencias, y eso hice. Y, tuve que ir a SXSW, y todo salio bien.

P. Para La Saga Twilight Eclipse, ¿David Slade te dio un plan de trabajo o expuso sus metas, de la forma en que lo hizo Chris Weitz para La Saga Twilight: Luna Nueva?

A. No, el definitivamente no nos dio eso. Pero, cada uno de los miembros del elenco se sentó y tuvieron una larga hora, sentados en una conversación con el, probablemente dos o tres veces repasando todo el guión y nosotros destacando cualquier cosa que quisiéramos hablar al respeto.

El se fue de una manera muy diferente, pero también fue muy abierto sobre la formación de algún tipo de colaboración. Los directores tienen su propia visión. Ellos no quiere cambiar nuestros personajes, pero su visión puede ser un poco diferente. Obviamente, David Slade es un poco mas oscuro, un giro que Chris Weitz no pudo haber tenido, así que tuvimos que encontrar una manera de moldearlos juntos.

P. ¿Ya haz leído la nueva novela que Stephenie Meyer publicara?

A. ¿Estas hablando del quinto libro (Sol de medianoche), acaso este no iba a salir? Leí algo de este, probablemente durante Twilight, antes de que todo esto pasara y fuera publicado.

P. No ese libro, me refiero a la próxima novela que sacara antes del estreno de eclipse ¿“La corta segunda vida de Bree Tanner”?

A. No, ese aun no lo he leído.

P. Saliendo de Twilight y preocupándonos por que seas encasillada en este tipo de género ¿Hay otro género que realmente te gustaría tener la oportunidad de explorar próximamente?

A. Si. Tengo una historia muy diferente que la mayoria de la gente, sobre como las cosas me pasaron. Esto pasó muy rápido, es por eso que apenas estoy reconociendo todo esto y en realidad no he hecho mucho. Hay muchas cosas que aun no he hecho. Amo filmar. Adoro todo lo relacionado con la aventura que es esto, y quiero hacerlo todo.

En este momento soy como un niño en una tienda de dulces. Quiero hacer todo lo que no he hecho aun. Creo que he cubierto el drama. Y definitivamente quiero hacer una comedia. Creo que un musical podría ser realmente divertido. Tengo ganas de hacer una película de acción. Tú haces una película y, aun cuando esta no es una comedia o una película de acción, obtienes una probadita de esto, y después quieres hacerlo con toda su fuerza. Así que, estamos intentando elegir los proyectos indicados que me dejen hacer cosas y crear una carrera, en lugar de limitarme a una sola cosa.

Nuevas/Viejas fotos de Ashley y Kellan de fiesta... parece q el red bull te da alas jaja!





El viaje de Kristen Stewart a Budapest: la versión mal

bzzar



Hollywood Life asegura tener los “exclusivos detalles”, Gossip Cop siente que hay algo más

La reunión secreta de Robert Pattinson y Kristen Stewart en Budapest tuvo mucha prensa, así que sabias que el sitio de internet lo tomaría y lo diría mal

“La pareja trabajadora ha estado separada por sus demandantes carreras” explico Hollywood Life, donde cuidadosamente evade la demanda de reportar las cosas bien

¿Entonces qué es lo que se entero exclusivamente?

De acuerdo con Hollywood Life, Kristen tuvo una fiesta por sus 20 años “para 20 amigos y familiares” en Hollywood Hill el viernes 9 de abril. Luego la actriz “se subió a un plan para realmente celebrar su cumpleaños con el amor de su vida” en Budapest

MAL

Kristen NO estaba en Los Ángeles el viernes. No estamos seguros de donde Hollywood Life saco esta información (la página convenientemente no lo dice) pero Kristen ya estaba en Budapest. Muchos la vieron y reportaron que ella estaba ahí ANTES del viernes 9 de abril

La versión de Hollywood Life sobre lo que paso además no tiene sentido
Digamos que Kristen dejo su “fiesta” en Hollywood Hill temprano el viernes a las 11PM (tiempo Pacifico), eso es las 8AM del Sábado en Budapest.

Asumiendo que el avión salió inmediatamente de Hollywood Hill tendrías 14 horas y media de viaje para llegar a Budapest (en un vuelo directo)
Pero Gossip Cop va a ser generoso

Bueno, asumiendo que mágicamente el avión de Hollywood Life hizo el viaje en 13 horas, eso significa que Kristen llego a Budapest a las 9 de la noche del sábado…

Pero, espera, ¿Cuándo dejo Kristen Budapest?

El domingo

Hay inclusive foto de las cuales habrás escuchado. Y solo para estar seguro Gossip Cop confirmo con la agencia de fotos. Robert y Kristen estaban en el aeropuerto para que ella se fuera de Budapest el domingo
Así que si crees la versión de Hollywood Life, Kristen fue de los Ángeles a Hungría, paso la noche y luego se fue.

¿Enserio?

Esto merece ser llamativo

¿Enserio?

Hollywood Life tiene desafortunamente los momentos de viaje antes de eso, pero creemos que la barrera ha sido bajada.

NOTA: esta noticia solo hace saber q el tiempo q kristen stuvo en budapest fue mas de lo q digo hollywood life la cosa q si se sabe es q kristen y rob ya estan....aunque aun no lo admitan

Billy estrenando nuevos jeans ^^