Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de abril de 2010

Jennie feliz de dejarle la fama a su esposo


Kids Entrevista a Jennie Garth estrella de 90210 y mamá dice que está feliz de dejarle la fama a su esposo Pedro Facinelli

Jennie Garth sin duda ha recorrido un largo camino desde su alter ego, como una privilegiada estudiante de secundaria llamada Kelly Taylor en la icónica de entrada en el drama en Beverly Hills, 90210. La veterana actriz de la pequeña pantalla incursionó en el baile y modelaje antes de llegar a triunfar en Hollywood como un adolescente, y ha trabajado constantemente desde entonces, más recientemente retomando su papel semanal en la Red de CW 90210 que se ha renovado.
Pero después de dos décadas de estar en el centro de atención, ya está lista para un cambio. Con tres hijas, Luca, 12, Lola, siete, y Fiona, tres, con su marido, Peter Facinelli estrellas de Twilight, Garth es la elección de la maternidad es su función principal. Se sentó con Time Out Kids para hablar de su nuevo enfoque, su esposo y el estatus de símbolo sexual repentino y su participación con diversas causas importantes para ellos, como El amor Hidden Valley ® Aderezo y la campaña para la ensalada de las verduras.

Como actores de trabajo, usted y Pedro tiene que tener muy exigentes horarios. ¿Cuál es la clave de su éxito en su matrimonio de 15 años?

En Hollywood, 15 años, es más como 150 años! Estamos muy orgullosos del hecho de que hemos estado juntos durante tanto tiempo. Creo que el matrimonio es todo un reto para cualquiera, pero especialmente para nosotros, ya que estamos separados unos de otros mucho tiempo. Pero los dos estamos realmente comprometidos a permanecer juntos, criando a nuestros hijos juntos y a envejecer juntos. Peter y yo no pasamos mucho tiempo fuera en la ciudad y no nos dan ni un ápice lo que hace a los paparazzi. Somos actores de la industria, pero no vivimos el estilo de vida de Hollywood.

¿Es difícil renunciar a la atención el uno al otro en diferentes momentos de su carrera?

En este momento me encanta tener un asiento trasero y ser una esposa que lo apoya. He sido tan afortunado en mi carrera, he dirigido, actuado y producido. En este punto, estoy completamente feliz de ser madre y esposa y si trabajo, eso está bien, pero es más que capaz de cuidar de nosotros. No hay competencia ni celos. Estoy haciendo feliz lo que estoy haciendo. Es mucho más gratificante que ser una mamá que cualquier acción que he hecho.

Usted tiene tres hijos ... estan planeando tener más?

Me encantan los niños y las familias grandes, así que nunca se sabe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.