Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

martes, 13 de abril de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart ¿Podrían Dejar atonitos sus criticos En Breaking Dawn?


En la última entrega de la saga Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían Dejar atonitos a sus criticos con sus actuaciones ya que Summit Entertainment esta tratando de conseguir un director ganador de un oscar para dirigirla.

La casa productora está en conversaciones con Bill Condon, que ganó el Oscar al mejor guión original para la película "Dioses y monstruos". También escribió y dirigió la película nominada al Oscar 2006 "Dreamgirls", que dio a la cantante Jennifer Hudson su primer Oscar como Mejor Actriz de Reparto.


Un director con talento, como Condon realmente puede afinar las habilidades de actuación de las estrellas principales que han empujado a la franquicia de Crepúsculo para ganar altura con su encanto y su gracia.


Hasta el momento la química chirriando la pareja ha sido el principal extractor de gente pero eso puede cambiar si la franquicia de Crepúsculo puede obtener un reconocido director a bordo. La primera película de Crepúsculo fue dirigida por la poco conocida directora Catherine Hardwicke.


La secuela "Luna Nueva" fue dirigido por Chris Weitz, que hizo películas como "About a Boy" y "The Golden Compass". Luna Nueva se abrió con 26,3 millones dólares en la taquilla EE.UU. rompiendo el récord anteriormente en manos de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, que recaudó 22,2 dólares en el país.


Pero Chris Weitz no regresó como director para la tercera entrega "Eclipse", el trabajo fue para David Slade que en su mayoría dirige videos musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.