Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

sábado, 21 de agosto de 2010

Más Fotos de Ashley con Joe Jonas

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva Foto de Ashley Saliendo de un Hotel en New York

Ashley Greene Leaving Joe Jonas' Hotel

Jamie Campbell Bower en el VideoClip de The Xcerts

thexcerts (3)

Los nuevos galanes de Hollywood!

Fuente: MSN

Robert Pattinson

geegewg (gewgewgewg)

Pattinson es el favorito indiscutido de los nuevos galanes de Hollywood. Su éxito ha sido abrumador, tanto que incluso comentan que George Clonney está celoso de este joven vampiro, protagonista de la saga Crepúsculo, que seguro dara mucho que hablar en el futuro.

Zac Efron ((UPI Photo/Keizo Mori))Gael García Bernal (UPI/David Silpa)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)geegewg (gewgewgewg)

Nueva/Antigua Foto de Robert con Tom Sturridge & Lee MacDougall

Cuando conocio BooBoo a Robert??

gracias a spunk-ransom traduccion diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVN1CObooVgOE15Z3XzLH177ij0sYSCkabWzsaSbSDCAhoXQ7dX8_emazuRvR05xak7KWTBy037kNMroJPWfvds5Poww6Yh4uv8Y-36HU2qMtxEynCHNCSRStfHL2Dp8dtx_rEivzBaJc/s1600/boo-boo-stewart-ln-2%5B1%5D.jpg

Twilight Lexicon se encuentra en la Convención de Twilight en New Jersey este fin de semana y tweeteo lo siguiente:

La primera vez que BooBoo conoció a Robert Pattinson fue los Teen Choice Awards la semana pasada. Dijo que Rob era genial y que se le acercó y le dijo “Hola, soy Rob no nos conocemos todavía. “

Callan McAuliffe y el poster de tamaño natural de Robert!

fuente teenhollywood traduccion y adaptacion diariotwilight

http://robertpattinsoncutouts.com/robertpattinsoncutout.jpg

El actor Callan McAuliffe nso comparte una linda historia sombre un poster de tamaño natural en el set de Flipped!

TeenHollywood: Dime algo gracioso que haya sucedido en el set ya sea dentro o fuera.

Callan: Hay una buena. Fuimos el elenco al centro comercial por un día para pasar el rato en Michigan y algunos de los chicos y yo estábamos navegando a través de una tienda de videos para encontrar algo para mirar. Había una figura de cartón de Robert Pattinson , de tamaño completo.
Pensé, ‘¿Sabes qué? A Madeline le gustara esto . “Así que lo compramos y durante todo el tiempo que estábamos en el centro comercial, lo llevabamos al alrededor y la gente estaba haciendole fotos.
Luego lo pusimos afuera de su puerta (de Madeline) y tocamos y salimos corriendo.
Luego como ella tuvo que sentarse en la esquina de su habitación la sesión entera, estabamos viendo una película en su habitación y nos daba miedo esa silueta sentada en un rincón. A ella definitivamente le gustaba, pero sus hermanos le arrojaban cosas a la figura.

Peter Facinelli "rodeado" de chicas guapas

fuente musicrooms traduccion diariotwilight

http://www.musicrooms.net/files/celebs/Peter_Facinelli_715556572.jpg

El guapisimo actor saltó a la fama en 2002 cuando protagonizó la serie de televisión Fastlane , y más recientemente alcanzó fama internacional por su papel como el vampiro Carlisle Cullen en la película Crepúsculo.

La estrella tiene tres hijas, Luca Bella, de 13, Lola Ray, nueve, y Fiona Eve, de tres años, con su esposa, la actriz Jennie Garth, lo que significa que está constantemente en la compañía del sexo opuesto.
Dice que ser el único varón en la casa puede ser una prueba, pero se consuela por lo magnifica que es su familia.

“Ser el único hombre en la casa no siempre es fácil. Pero luego pienso: ‘Hey, yo estoy destinado a estar rodeado de chicas guapas “, dijo a la revista Bravo.

“Me complacen todos los dias que paso con mis hijas”, agregó el padre amoroso, que reveló que ha apodado a su familia “Facinelli-cinco.”
Peter y Jennie se conocieron en el set de An Unfinished Affair, una pelicula para la tv del año 1996 , y se casaron cinco años después.

“Es nuestro ángel,” dice Jennie. Elogió a su esposo por cuidar a la familia y admite que tiene suerte de haber encontrado a un gran hombre.

“Él no es uno de esos chicos que ven deportes o se van a los pub con sus amigos. No hay muchos hombres como Peter,” agregó.

Nuevo video de Vampires suck! It's raining men!

Nikki quiere participar en True Blood!

Fuente: twilightfever Traduccion: diariotwilight

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiND2pzoIkpUvmdzU9j98RGUFatiFYtTgy8yuX5KJsAJSKjS9XgxhK0eT1MwrfsFyK8vBG6NxPKYpU_jLcaywelhOjChSiQv7bPVhQ7sezgrR4L7Jq-giPbKCqlqBpWYUfAzgmW6PqrN9Dp/s400/true_blood.jpg

Debido a que somos fans de rapiña estamos aquí en Hollywood Crush (véase: “Twilight”, “True Blood”, “Vampire Diaries”, y etc) y nada nos deleita más que aprender de los actores que representan a los vampiros en las películas y programas de televisión y que les encantaría un crossover (Crossover es una técnica literaria de los personajes que mezclan diferentes núcleos e interactúan entre ellos) tipo de vampiro- vampiro y tanto que nos gustaría.

Por cierto: La actriz de “Twilight Nikki Reed , quien está filmando “Catch .44″ con Jessica de “True Blood”, Deborah Ann Woll, admitió que es fanática de “True Blood”.

Cuando Nikki se detuvo a conversar acerca de su próxima película independiente “Last Day of Summer”, le preguntmos si ella y Woll estan conectadas por lazos de sangre. (tiene la firme intención de ser un juego de palabras)

“Ambos estamos igualmente fascinadas por lo que creo que es la pasión detrás de la admiración de los vampiros”, dijo Nikki. “Me gusta mucho ‘True Blood’, y yo la envidio. Haría cualquier cosa para participar en la serie, sólo es una sugerencia”, dijo guiñando un ojo.

“Eso es de lo que hablamos más”, dijo Nikki. “Ella estaba hablando de ‘Crepúsculo’ y yo le comentaba de su serie, y nos gustan los trabajos la una de la otra, y creo que he ganado.”

A continuación le sugerimos a nikki si debemos decirlo de alguna manera en el set de “True Blood” para que que hagan un reconocimeinto , pero reveló que ella y Debbie han planeado todo:

“Un día voy a ir a visitarla en el set de la serie, y por coincidencia, por ejemplo” Hola Alan! Alan Ball, ¿verdad? … Usted sabe que yo podría ser genial, porque estoy en “Twilight”, y creo que sería divertido ? “Yo no creo que vayan a hacerlo”, dijo Nikki. “[Pero] estoy dispuesto a esforzarme”.

Y es injusto para nosotros (sobre todo porque este escritor prefiere a las criaturas de sangre caliente, los vampiro), Nikki consideraría hacer un papel que no es su tipo? un metarmorfo o el otro sea?

“Creo que me gustaría tratar de ser un hombre lobo”, dijo.

Stephen Moyer pidió disculpas a Rob por llamarle cobarde!

Fuente: dailyrecorduk Traduccion: diariotwilight

Los colmillos están de vuelta – ¿verdad que sí?

La estrella de True Blood Stephen Moyer reveló que pidió disculpas a la estrella de Twilight Robert Pattinson por llamarlo el “Coca-Cola Light de los vampiros”.

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/00152hw3

La pelea comenzó el año pasado, cuando el actor Stephen hizo los comentarios sobre Robert cuando el galán se negó a que su personaje bebiera sangre humana en las populares películas.

Stephen, quien interpreta al chupasangre Bill Compton en la serie de televisión True Blood, admitió: “Le envié un mensaje diciendo: ‘Tío, espero que te das cuenta que esto es una broma”. Yo le llamé cobarde. Pero no le dije a EL, se lo dije a su personaje. “

Sin embargo, Stephen de 40 años, ha metido la pata otra vez, al admitir que nunca ha visto las películas de Twilight o ha leido los libros.
También no ha conocido nunca a Robert. Él dijo: “Ni siquiera he visto Crepúsculo. Yo ni lei los libros.
“Lo único que sé es una cosa – creo que beben sangre de vaca en lugar de sangre humana.”

Colton Haynes (hizo la audición para Twilight) no odia a Rob!

Fuente: eonline Traduccion: diariotwilight

Colton Haynes quiere que todos sepan que él no odia a Robert Pattinson. De hecho, él no conoce a R. Pattz.

http://pics.livejournal.com/kstewrobfans/pic/00155cz4

¿Por qué la gente piensa que tiene un problema con Rob? Bueno, porque el señor Haynes hizo una audición para un papel protagonista en Twilight …

Poco después de que Haynes empezó a recibir presion por su trabajo como un hombre lobo en lan noches del domingo en la serie de vampiros de ABC The Gates, se supo que el 22-años de edad, ex-modelo de Abercrombie & Fitch había leído el papel de Edward Cullen.
“Es gracioso porque hice una audición , pero no es como que haya sido que quedamos quedamos para el papel Rob y yo” me dijo Haynes hace unas horas. “Pero los titulares son” Colton odia a Robert Pattinson ! “o ” El odio de Colton a Robert Pattinson. “
Y yo estoy como , ¿Estás bromeando? Ni siquiera lo conozco. Es más bien , Felicidades a él. Tiene una carrera que va a durar para siempre. “

Kellan Lutz da señales de vida..publicando una foto en su twitter

149403215-41e540a8d73d39ee3e2b25de68d96f74.4c705368-scaled
Traducción:

En que parte del mundo esta Kellan ahora?..... es tan bonito aquí.

Nuevas fotos de Jamie Campbell

3410581bin


3410623bin

3410580bin

3410566bin-1

Para ver otras, da click AQUI

Nuevo video de Jackson Rathbone para Troix

Este video es el #1 denominado: Chains


Sitio web oficial de Justin Chon.

2vs3gxv

Para visitar el sitio oficial da click AQUI.
Para ver el photoshoot da click AQUI.

Foto de BooBoo Stewart al lado de Christopher Heyerdahl

nx7x9e

Taylor Lautner asiste a juego de los Steelers

steelers81

photo

photo

¿Nuevo galán para Ashley?¿les parece?

Las cámaras de slashnewsonline captaron a Ashley Greene y Joe Jonas el día de ayer [20 de Agosto] en Soho, en NYC, mientras compartían algo más que solo palabras en plena calle...


ashley-greene-082010-1

ashley-greene-082010-3

Anna Kendrick habla sobre las fiestas

vy07mc

Anna Kendrick dijo de una fiesta que dio Madona “Los bailarines de Madona estaban allí, así que después que bailabas cinco minutos y entonces te dabas cuenta de lo estúpido que te veías.”

Kristen y Robert en las portadas de Who y OK

20zvgix

9k54xu

Promocional de Noot Sear para Givenchy

hrxaw4