Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 18 de marzo de 2010

Ashley Greene nos habla de conocer a Lady Gaga




Mientras Kristen Stewart cree que Lady Gaga es Hot, su "Twilight" co-estrella Ashley Greene es una fan de la estrella del pop. Así que cuando vio a Gaga a cabo en un bar, una noche, ella tenía que reunirse con ella.

"¡Dios mío! Sí, yo estaba con unos amigos, cuando fui por primera vez a Los Angeles la otra noche, y alguien se me acercó, y fueron uno de los propietarios de [L.A. hotpot] Trousdale", dijo a MTV News en el South by Southwest, mientras la promoción de su próxima película "Skateland". "Yo le dije" Realmente, así, Lady Gaga está ahí. ¿Puedes hacer que suceda? "

"Él camina hacia atrás y dice: 'Sí, que le encantaría conocerte." Y yo estaba volviendome loca ", continuó. "No hay demasiada gente que me deslumbre por ella, pero creo que ella es una mujer tan increíble, y todo lo que toca se convierte en oro. Así que, yo estaba anonadada."

Resultó que, Gaga también estaba familiarizado con Greene. "Yo dije, 'Oh, Dios mío, muchas gracias por dejarme [conocerte],'", dijo. "Ella realmente me dijo: 'Yo quería conocerte, y yo sé quién eres." Tal vez tenemos una "fan de Twilight" en nuestras manos! "

Entonces, ¿cómo se siente acerca Greene del video de "Gaga de vídeo de telephone"? "¡Es increíble!" ella deliraba. "Es como una mini-película. Es ridículo como hicieron ese vídeo.

nueva/vieja foto de robert personales

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
puede ver la de mas AQUI

Premiere del Video Oficial "Possibility" de Lykke Li

Nuevas/viejas fotos de Rob con fan

Del Facebook de Heather Shields vía RPattz Daily les traemos las siguientes fotos de Robert Pattinson con una fan.

1.jpg picture by rpdaily

9.jpg picture by rpdaily

5.jpg picture by rpdaily

Para ver las demás Aquí.

Nuevos outtakes de la sesión de Kristen para EW (2008)

De KStewart Source vía KStewartfans LJ les traemos los siguientes nuevo outtakes de Kristen Stewart para EW del 2008.

Fotos de Kristen con fans

De KStewart Fans Lj y del Twitter de daniellalutzx3 les traemos las siguientes fotos de Kristen Stewart con algunas fans mientras estuvo en Nueva York para el estreno de su película The Runaways.

Promoción de Remember Me en revistas alemanas

Ashley de regreso en LA

De Celebrity-gossip les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene hoy en la mañana en el aeropuerto internacional de LAX ya regresando del fetival Southwest (SXSW).

Ben Shepard y Rob

Del Twitter de Ben Shephard les traemos una foto de él con Robert Pattinson.

"Anyone wants Rob Pattinson?" ¿Alguien quiere a Rob Pattinson?

Fotos de Rob saliendo del After Party de Remember Me

33lpdtj

ejzbxt


2chm55j

9j0ppw

11ht5xj

vdcytu

iog0td

Para ver las demas fotos pincha aquí.

Fotos de Kristen y Dakota en The Runaways NYC After Party

mq001

mq007

Ver más fotos aquí.

Chriz Weitz: "Cuando fui a ver Twilight al cine, me impresionó la devoción de los fans"

CNN tiene una entrevista con Chris Weitz, donde revela algunas cosas como la razón por la que aceptó dirigir New Moon, lo que veremos en el DVD y la locura que rodea a la franquicia.

2eeyh6w


¿Que crees que les gustará mas a los fans del DVD?

Creo que ciertas escenas que no están en la película, basicamente más de Bella, Edward y Jacob, son más escenas extendidas que escenas nuevas, hay muchas cosas buenas en la película para los fans y al mismo tiempo no quisimos dejar fuera las escenas favoritas.



Dijiste que comentarías la película con Pattinson y Stewart, ¿Qué pasó?
Me rechazaron..! No, tenían muchas cosas que hacer, así que el día llegó y estaba solo en la habitación y pensé "no quiero hacer esto solo", así que acordamos traer a mi editor (Peter Lambert) a través del satélite y conectarnos en línea para ver la película jutos. Creo que fue mejor así, porque Peter y yo tenemos una relación muy bromista, y con los chicos hubiera sido el comentario más acartonado, porque estaría diciendo cosas buenas de mi todo el tiempo...

Cuando ves la película otra vez, ¿piensas en porque tomaste tal o cual
decisión, tal vez por la fecha límite que tenías para entregar?

Dicen por ahí que una película nunca está terminada sino abandonada, la única escena es la del prado, porque cada vez que la ven se ríen, hasta los fans más devotos de Twilight, que es cuando ves a Bella convertida en vampiro por primera vez, y corre através del bosque con ese vestido, creo que mi "cursi-metro" estaba apagado ese día. Todos parecen encontrar la escena terriblemente divertida.

¿Como un "educado en Cambridge, amable y mitad judío" se invlocura con New Moon?
Bueno, ellos me preguntaron, el primer motivo por el cual quise hacerla es porque me agradaban mucho los actores, creo que son muy buenos. Entonces fuí a ver la película al cine y la respuesta de los fans a mi alrededor fue increíble, su grado de devoción, el placer con el que la recibieron (la película), y eso es algo que no ves seguido como director. No siempre sabes que habrá gente que verá la película y sienta un placer por ver algo que hiciste, así que fue una oportunidad maravillosa.

En los comentarios del DVD, dices que la escena que abre cuando aparece la luna, dura tanto porque pensaste que los gritos durarían 30 segundos cuando apareciera el título, ¿eso es verdad?
La primera vez que la vi, hubo muchos gritos, por toda la anticipación que había habido, la gente había esperado mucho por verla y fue bueno que tuvieran un momento para calmarse antes de que vieras a Bella por primera vez.

Te eligieron por haber estado en The Golden Compass, otra película de estudio, de libros que eran best-sellers y fans que conocían los libros al derecho y al revés...
No, tenía algo que probar, que era si hacer una película realmente fiel al libro que tendría exito, [10.¿Como se llama el actor que interpretó a Sam Uley en la película Crepúsculo?] o cual no fue el caso en The Golden Compass, sabía que podía hacerlo si tenía el apoyo adecuado.

¿Te sorprendió el nivel "al estilo The Beatles" de frenesí que rodea a los actores de Twilight y a la película?

No estaba preparado para esto, honestamente. Sabíua que era algo grande, pero una cosa es lidiar con el concepto y otra temer por sus vidas drente a miles de adolescentes. Fue algo alucinante encontrarte con ese nivel de devoción, me siento muy contento, debo decir, de ser capaz de pasar a la completa obscuridad de nuevo y no volver a ser reconocido por el resto de mi vida.

Ashley Greene habla de Skateland... y Eclipse

Ashley Greene hablo con MyFox Austin durante la promoción de Skateland en el SXSN Film Festival...




Háblanos de la película...
Fue una gran experiencia por trabajar con el elenco, disfrute estar en un lugar nuevo, fue una nueva experiencia, pude hacer cosas que en otras películas no había hecho, como bailar música de los 80's, andar en jetski...



¿Donde estabas tu en los 80's?

Bueno, nací en el 87... pero fue divertido, comparé una foto mía y una de mi mamá y luzco exactamente como ella en ese tiempo, fue genial llamarla para preguntarle que hacía, que escuchaba...

Pudiste trabajar con Shiloh Fernandez...

Interpreto a su novia, ves como se desarrolla la relación pero la amistad va sobre todo...

Podemos hablar de chicos... ¿no?
No tengo novio, he estado trabajando muy duro, así que...

Eclipse...
Estoy emocionada por todo, no había visto nada, hace poco vi a David Slade, el soundtrack es genial, los efectos especiales, esta vez podrán ver a Alice en otro nivel, es la chica de a lado, la amiga de todos, pero aquí hay una gran batalla y hubo mucho entrenamiento y van a poderla ver ensuciarse un poco con tal de defender a su familia...

Nuevo vistazo a Twilight The Graphic Novel









Jacob llena el vacio de Bella - subtítulado

Gracias a AgenciaCullen les mostramos este video subtitulado de detrás de las cámaras de New Moon "Jacob llena el vacio de BellGracias a AgenciaCullen les mostramos este video subtitulado de detrás de las cámaras de New Moon "Jacob llena el vacio de Bella" originalmente mostrado por MTV

Nueva foto de Tinsel en su Twitter

@tinselKorey en su Twitter a puesto una nueva foto en su perfil.


Peter Facinelli paseando con sus hijas en LA

Gracias a Celebrity Baby Scoop y vía Brandheroin LJ tenemos las siguientes imágenes de Peter Facinelli caminando en Los Ángeles (haciéndola de niñero) con sus hijas y sus amiguitos.


kb4mk0



wqwtpj



ejtmjn