Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

Ashley Greene: una de las caras del futuro

Nylon Magazine hizo un recuento de las 55 caras que veremos en el futuro. Ashley Greene es una de ellas e hizo la portada de la revista junto a Vanessa Hudgens y Portia Doublebay. Gracias a Hollywood News tenemos un articulo sobre la actriz de Crepusculo.

aczg4m

En la edición de mayo 2010 de la revista Nylon Magazine, Ashley Greene está listada como una de las caras del futuro. Sin embargo, no fue facil para la actriz llegar a donde está ahora.

En muchos talk shows, Ashley dijo que trabajó en diferentes lugares antes de entrar a la industria, incluyendo en el Hotel Rooselvelt, como recepcionista en un lugar de bowlings y tambien en el Belmont. Estos trabajos sucedieron nada mas y nada menos que dos años antrs de que Ashley brillara en Crepusculo y luego en Luna Nueva.

Pero Ashley no siempre tuvo el bichito de la actuacion. Ella no era una niña de 5 años que bailaba por los alrededores maquillandose y diciendo que queria ser una "actriz famosa". El bicho le llegó cuando tenia 15 años. La actriz tuvo que convencer a sus padres para que la dejaran graduarse antes de la secundaria y mudarse a California. Alli, audicionó para papeles en los que no tenia que hablar hasta que recibió una llamada para que audicionara para Crepusculo. Desde alli, ella tomó papeles en las películas The Apparition, Warrior, Skateland y Butter junto a Jennifer Garner y Hugh Jackman.

Ashley tambien es la cara de SoBe Lifewater, teniendo una de sus fotos en la edicion de trajes de baño de Sports Illustrated.

Ashley admitió ser torpe y que se ha roto dos veces su muñeca y una vez el femur. Pero ella continua su viaje. Como le dijo a Nylon: "Creo que todo pasa por una razon". "Tienes que trabajar duro pero si tiene que pasar, pasará. Yo tuve mucha suerte en el sentido de que todo sucedió en los momentos indicados", dijo la actriz.

Nuevas/viejas imagenes de Rob y Kris en la epoca de Crepúsculo

14v1myo

25g9lc5

Portada de DVD de Summer's Blood

La película de Ashley Greene se llama Summer's Blood, pero en Japón le cambiaron el nombre a Twilight of Blood y esta es su portada, pero....¿a que otra portada les hace acordar?

2i9oxli

Justin Chon en el evento de lanzamiento de Street Fighter IV

2zochsz

120m2y1

2vsow00

33zbf9y

trailer extendido: los dos trailers en uno

Scan de Us Weekly sobre Nikki Reed

Nikki Reed mas otras artistas aparecieron en el especial de US Weekly que destacaba el estilo de las famosas. Gracias a Nikki Reed Fan tenemos el scan de la revista en el que aparece Nikki Reed bajo el título de "Colofrul Coquette".

1e8g3k

THE COLORFUL COQUETTE
"Finalmente soy alegre", Reed nos contó. Con una caliente carrera en el mundo de Crepusculo y una fuerte presencia en la alfombra roja vistiendo a Miu Miu, Burberry y Nanette Lepore. La actriz (21) ha empezado boxeo y a escalar y la confianza resultante la ha ayudado a transformar su vestuario de sombría a deslumbrante. "Mi cuerpo se ha puesto un poco mas muscular", dijo la nativa de Los Angeles. "Empecé a mostras mas mis piernas y eso cambio mi estilo. No uso más ropa negra! Cuando era mas chica, todo era acerca de usar ropa negra. Ahora me gusta el azul y el rosa. Dejo que las cosas sean pop". Su ultima pasion: los divertidos floreados. "Siempre tengo algunos vestidos en mi baúl solo en caso de necesitarlos. Cuando era chica, mi mama solía cortarle los pantalones a mi hermano y hacerlos shorts para mi", recuerda Reed.

¿Nueva imagen de Bree?

La página creationent anuncia a los invitados a la próxima Twilight Convention, en Vancouver: Catherine Hardwicke, Peter Facinelli, Broson Pelletier, Kiowa Gordon, Charlie Bewley y Jodelle Ferland. Pero esto no es lo más relevante, lo que mas ha llamado nuestra atención es la imagen que presentaron junto al nombre de Jodelle.

Diferente vista de Seattle

De Todo Twilight Saga les traemos la siguiente curiosidad; al tiempo que salió el trailer de Eclipse en inglés igual lo hizo en español y al ver los dos trailers se encuentra una pequeña gran diferencia ¿saben cuál es? Es la ciudad de Seattle en el trailer en inglés podemos ver a la oscura y lluviosa Seattle mientras que en el trailer en español vemos una Seattle con luz y recibiendo un nuevo día. ¿Cuál de las dos prefieren?

http://i42.tinypic.com/2en8cit.jpg

shoot de Ashley para Odette Sugerman (2009)

http://i44.tinypic.com/dyugyg.jpg
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com

Nikki de compras por L.A

Ayer por la tarde, Nikki Reed fue vista comprando en la boutique de "Alice + Olive" en Los Angeles.