Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 25 de abril de 2010

¿Donde está Emmett Cullen?

Aquí os dejo una reflexión de la Web kellanlutzspain a cerca de la poca importancia que se le está dando al personaje de Kellan Lutz en la saga, Emmet Cullen:


Desde que se terminó el rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo, son muchas las imágenes y videos que se han ido mostrando de esta, las hemos visto todas y analizado algunas. Hemos comprobado los cambios de Edward, de Bella, de Jacob y de todos y cada uno de los personajes principales de la Saga.

Se han visto imágenes de todos los personajes. De Edward y Bella, de Jacob y la manada y por supuesto, como no, de la familia Cullen, aunque no al completo, porque en todas y en cada una de ellas, se nota la falta de uno de sus miembros ¿Dónde está Emmet Cullen?
Este personaje, también tiene su importancia en la Saga, tiene su historia propia y su protagonismo, por lo que, desde KellanLutzSpain.com, queremos hacer un pequeño reclamo y pedimos que se muestre alguna imagen más de el y no tan solo unos simples segundos en un Sneak Peek de dicha película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.