Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

domingo, 30 de mayo de 2010

Detalles de: Kristen y Taylor en Sydney, Australia.

Recientemente Today Show Astraulia ha dado a conocer un nuevo video de los actores quienes estuvieron visitando el Zoologico y dando un paseo en un barco.



En el programa estuvo el anfitrión del evento que se hará con los actores, argumentando que los 400 boletos para entrar al gran evento que se dará lugar en Luna Park se terminarón todos y el parque estará cerrado para el público y ya ahora se encuentran 4000 personas afueras de las cuales tendrán la oportunidad de estar cerca de Kristen y Taylor.

Entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart Para Cineplex

Fuente:Cineplex,Pattinsonlife,Robpattinsonlife Traduccion: LunaNuevaMeyer

En Materia de amor Robert Pattinson esta tranquilo por ahora. Lo que más le preocupa al actor es la forma en como sus escenas de lucha con el grande y moreno, Taylor Lautner se veran en la tercera pelicula de La Saga Crepusculo, Eclipse.



Una Plaga de Muertes Espeluzanantes infestan a Seattle. Vampiros Pelean Contra Lobos. Vampiros y Lobos se unen para luchar contra, um, los vampiros más malos.

Al parecer, los cineastas están haciendo todo lo posible para que Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Les Guste a los Chicos. Pero todos sabemos que esta serie es realmente sobre la relación entre el vampiro de ensueño Edward Cullen y su amor humano, Bella. Y el público femenino debe tener un montón de ansiedad sobre los éxitos que esta nueva pelicula pueda traer, tan sólo siete meses después de la última entrada, Luna Nueva.

"En Luna Nueva, Edward trata de hacer frente a la relación y,como que, falla", Dice Robert Pattinson, que interpreta a Cullen, en una entrevista en Los Angeles. "En Eclipse, lo que realmente hace es lidiar la vida cotidiana de tener una relación, lidiar con los celos y la mezquindad."

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que no es así de simple. Después de todo, su personaje hace malabarismos entre Edward y los sentimientos que tiene hacia su amigo de toda vida, Lobo y nativo americano Jacob Black(Taylor Lautner). "Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, bueno, tal vez cada elección no es completamente impulsiva", explica Stewart en una entrevista separada en Los Angeles. "Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo que eres para mi estan mal, y tal vez podía mirar a otra persona."

Dicho esto, todavía parece que Eclipse ofrece más para los chicos que una buena pelicula con estado romantico. La película fue dirigida por David Slade, quien hizo 30 day of night el Thriller de Vampiros. Slade esta, quizás, un poco más en sintonía con lo que los hombres quieren ver frente a la Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke (The Nativity Story) y Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass), que dirigió Luna Nueva.

"Mundos diferentes se encuentran en ésta", dice Stewart. "Hacemos que sea más peligroso cada vez."

En esta ocasión, el ágil, de aspecto etéreo,Pattinson tiene que conseguir más físico frente al musculoso Lautner, y sólo espera que el público guste sus escenas de lucha.

"Hay un montón de lucha", dice el britanico de 24 años. "En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es sólo físicamente humillante. En una escena, traté de agarrarlo y su hombro era demasiado grande! Eso fue vergonzoso.

Mientras que la fuerza física no es precisamente de Pattinson, bueno, no lo es,Este tiene una capacidad extraordinaria para gustar y llevar a las damas a volverse locas. Pero al mismo tiempo que funciona bien en pantalla, su naturaleza de bajo perfil también puede desprenderse como distante, incluso falsamente autocrítica, fuera de pantalla. Y Pattinson es el primero en admitirlo.

"El problema es, sobre todo, que por alguna razon soy muy quisquilloso sobre ser pretencioso",dice. "Creo que, porque no he hecho mucho trabajo y he llegado a ser tan, una especie de, grande, la gente tiene un hiperjuicio tuyo. Siempre he pensado que la mejor manera de lidiar con eso es sólo restar importancia a todo. Pero nunca he visto como resultado gente diciendo '¿Por qué no te callas? Estamos tan hartos de que actues ser humilde o Cuándo es que va a dejar de fingir ser humilde? "

Eclipse

Al escribir este artículo,aún no se ha decidido si la cuarta y última novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", se convertirían en una o dos películas. De cualquier manera, la producción debería comenzar en Vancouver (donde Luna Nueva y Eclipse fueron rodadas) este otoño. "Columbia Británica es genial," dice Pattinson. "Todo el mundo siempre habla de lo fácil que es hacer cine en Vancouver porque a nadie le importa si alguien está cerca. Y realmente fue así con Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia al tratar de salir ni nada. Pero cambió un poco en el tercero. "Pero", añade, "hay un montón de buenos restaurantes en Vancouver, y es una ciudad genial".

El Par miran el fin de la serie de peliculas con sentimientos encontrados, En el lado positivo, es probable que se ponga freno a la intrusión de la prensa sensacionalista que han sufrido estos. Hasta ahora, Por otro lado, los aficionados Twihards han manifestado poco interés en Stewart y Pattinson en peliculas independientes (como The Runaways y Remember Me, respectivamente), y los paparazzi es probable que disipen una vez que no tienen nada con que obsesionarse, como los aún no probados rumores de un romance en la vida real entre la pareja de guapos.

Por otra parte, puede que no sepan qué hacer - o lo que van a ser capaces de hacer - Cuando el periodo posterior a Breaking Dawn Comienze.

"Creo que es bueno que haya estado trabajando todo este tiempo," dice Pattinson sobre los dos últimos años. "No puedes salir y hacer mucho cuando estás rodando de todos modos, porque estás tan cansado todo el tiempo. Por lo tanto, no ha sido tan incapacitante. Pero ha sido difícil determinar dónde vivir y esas cosas, quiero decir, la idea de adquirir una casa ... Si la gente está siempre esperando afuera de tu casa, mejor venderla.

"Y echo de menos escoger al azar los clubes donde iba y tocar música", añade el actor, que perseguia una carrera musical antes del negocio de las peliculas este ultimo demostrando ser más lucrativo. "Eso es molesto. Pero en realidad, todavía puedo hacer lo que quiero hacer, es sólo el temor al juicio después."

De acuerdo, tal vez, con su personaje de la pantalla, Stewart, que ahora tiene 20, suena más desgarrada acerca de la conclusion de la serie.

"Lo interesante acerca de querer que llegara a su fin no es porque quiera vivir la experiencia de llegar al final", dice Stewart. "La experiencia que tengo de esto es tan diferente de lo que la prensa y medios de comunicación o fans o quien sea. De hecho,tendré que hacer cine. La mayoría de las preguntas que escucho son específicamente acerca de cómo mi vida ha cambiado debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía que esto iba a suceder. Nunca he tenido más oportunidades en mi vida y he trabajado muy duro para ello. Así que estoy muy agradecida."

En cuanto a Eclipse, Stewart dice que, si estás buscando un mounstro de accion o tienes hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de - créalo o no - la realidad.

"Madura, básicamente," dice ella. "Toma una historia realmente ideal y hace un poco más cerebral. Es como, ¿y qué si realmente tenía que hacer esto? Se quita el elemento de fantasía un poco y le muestra que no es tan, más o menos, de ensueño. "

Nuevos Outtakes de Ashley para Saturday Night Magazine

Photobucket


Photobucket

Peter Facinelli con fans en National Awards

Taylor y Kristen de Promocion de Eclipse en Australia

Peter con su Esposa en una Boda

Image and video  hosting by TinyPic


free  image hostfree image hostfree image host

Nuevo Spot de Television de "The Last Airbender"

Robert Pattinson en la Promo de MTV (Subtitulado)

Fuente: beletta Via: crepusculo-es

Fechas de estreno de Eclipse en algunos paises

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjkCi-UarakVfAySjoNCCUQXgIpSAPNabUBXVJxIzcC8BjK-AQNgt2f1liGhOb20SprDPsmA1toFUEQirWoyWOhbvPnMxAmrrRm8GUjvn7oZIoGyagj15bT9hKql9cYXaGLGMMF3f1gA5-f/s1600/mURI_temp_82079fb1%5B1%5D.jpg

Junio 30, 2010

-Belgica

-Brasil

-Canada

-Croacia

-Croacia – Eslovenia

-Dinamarca

-Finlandia

-Grecia

-Hungria

-Islandia

-Indonesia

-Italia

-Kazakhstan

-Paises bajos Benelux

-Noruega

-Filippinas

-Portugal

-Rumania

-SurAfrica

-España

-Suiza

-Suiza (Italiano)

-Turquia

-Venezuela

-USA

Julio 1, 2010

-Argentina

-Australia

-Chile

-CIS (Comunidad de Estados Independientes)

- Republica Checa

-Hong Kong

-Israel

-Mexico

-Nueva Zelanda

-Serbia

-Singapure

-Republica de Eslovakia

-Taiwan

-Thailandia

July 2, 2010

-Colombia

-Lithuania

-Polonia

-Uruguay

July 7, 2010

-Francia

-Suiza (Frances)

-Las Antillas

July 8, 2010

-Republica dominicana

-Libano

-Malasia

-Nicaragua

- Corea de l Sur

-Emiratos Árabes Unidos

-Ucrania

July 9, 2010

-Bulgaria

-Costa Rica

-El Salvador

-Estonia

-Guatemala

-Letonia

-Panama

-Reino unido

July 14, 2010

-Suiza (alemán)

July 15, 2010

-Alemania

-Peru

July 16, 2010

-Austria

-Ecuador

-Honduras

September 30, 2010

-Bolivia

November 2010

-Japon

TBA

-China

-Egipto

-India

-Pakistan

-Vietnam

Nuevos/Viejos Outtakes de Ashley

Gracias a: team_ash

Outtakes de Kellan Lutz con Kola

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva foto de Robert en Shoot Japones (2009)

Image and video hosting by TinyPic

Fotos de Kiowa Gordon en AdventureCon

Fotos de Alex Meraz y BooBoo Stewart en TWICON Italia

Kristen y Taylor en Today Show

Gracias a: kstewartfans, KstewAngel

Traduccion: Staff LNM

Image and video hosting by TinyPic

"Kristen y Taylo seran entrevistados por @TodayShow. Puedes verlo en http://today.ninemsn.com.au/ El Show empezará en 50 minutos."

Para Verlo en Directo AQUI

nuevas/viejas fotos de rob en londres (9 marzo 2010)

Fuente: robertpattinsonsource via robwardandkrisella2

Robert Pattinson diseña un globo para fines benéficos


Robert Pattinson ha diseñado y firmado para PATC, una asociación que ayuda a los padres de niños desaparecidos, un globo que ya ha salido a subasta en eBay y cuya recaudación se entregará a esta importante asociación. Los balones son el símbolo oficial del International Missing Day, que el 25 de mayo recuerda a los niños que no han llegado a ser encontrados. Aquí tienes la foto del balón realizado por nuestro Rob…

Eclipse en lista de TV Guide

Sabemos lo que significa la espera, queremos que sea 30 de Junio, pero sin duda no somos los únicos. Hemos visto a varios sitios colocar a Eclipse como una de las películas más esperadas del verano, y TV Guide no podía quedarse atrás.

hwzh9g

"Vampiros, hombres lobo y más vampiros... Oh Dios..! El tercer capítulo de esta twiadolescente épica nos deja ver a Edward [Robert Pattinson] y Jacob [Taylor Lautner] poner de lado su batalla por el corazón de Bella [Kristen Stewart] para detener el ataca de un ejército de furiosos vampiros."

[+] Separadores de Eclipse

Gracias a lion_lamb tenemos esta imagen de separadores de Eclipse, disponibles en Hot Topic. En la foto podemos apreciar una nueva imagen promocional de Jasper.

ppy75

Band of Horses: "Tenemos un lado B en el soundtrack de Eclipse"

Band of Horses habló en una reciente entrevista con wsj.com donde se mencionó su participación en el soundtarck de Eclipse.

jq2q2b

Dar canciones ha sido algo parte importante para construir el perfil de la banda, ¿hay algunos espacios de sus canciones que los han sorprendido?


"La nueva película de Twilight que va a salir, tenemos una lado B en ese soundtrack. La serie Chuck pasó tres canciones en un solo episodio la otra noche. Normalmente decimos qiue sí a todo, solo lo pensamos cuando es para grandes comerciales. Una vez que terminamos una canción soy feliz de poder sacarla de la forma que sea, si es para que otras personas puedan sacar su arte, estamos halagados de ayudar."

"The movie guy" entrevistará al cast de Eclipse

Jake Hamilton publicó en su twitter lo siguiente:

213fzae
"Acabo de agendar entrevistas con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el elenco de ECLIPSE. Me encanta platicar con estos chicos."

Si quieres ver la anterior entrevista que les hizo como parte de la promoción de New Moon, aquí

Rob y Kristen en Sex and the City 2

No exactamente, no aparecen actuando, pero según robpattznews-uk se puede apreciar en una escena, donde Carrie esta buscando algo en el New Yorker, la portada que compartieron estos dos chicos en Harper's Bazaar.

ncikh0

Asi que si también son fans de esta película, tendrán un vistazo de las estrellas de Twilight, aunque claro... dicen que si parpadeas te lo pierdes. No cabe duda que la saga esta presente en todas partes.

Una aerolinea con el nombre de Bella?


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhfwj71VKIgQJa8N_PkrIbsIm7xx0f45AOWg4NLZ_hGJjN9qk3-4HUhTKTFP51CXFTYGWtn-Bwlv3zChZqaKI0Gv7XP3eY5SrYVgFuH20Q_IvPosZuZX3k-aZsuHalWcBO4OToZp5vaZMI/s1600/Fronter.png

hollywoodnews.com: Después de que Midwest Líneas aéreas y Líneas aéreas Fronterizas se combinaran bajo el nombre de “la Frontera”, la línea aérea añadió un tejón a las colas de los aviones para aplacar a unos admiradores de Líneas aéreas potencialmente enfadados con Midwest.


Para envolver a los usuarios frecuentes en la fusión, las Líneas aéreas Fronterizas ahora sostienen una competencia de como llamar al tejón. Los nombres finalistas son “el Compinche”, “la Galleta” “y Bella”.

Nuevos Outtakes de Jackson Rathbone y 100 Monkeys para Phoenix Taylor

Fuente: JacksonRathboneSource

dadafd

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Kristen y Taylor paseando en bote por sydney (RE-ACTUALIZADO)

Fuente: JustJared, Kstewartfans via todotwilightsaga

Image and video hosting by TinyPic