Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

miércoles, 21 de octubre de 2009

NUEVO AVANSE DE NEW MOON!! AAAAAAAA! A GRITAR CHICAS!!


SI NO O PUEDEN VER AHI CHICAS POR QUE A MI ME HA PASADO!
VEANLO AQUI


Y en versión youtube quí

¿KRISTEN Y TAYLOR VISITARAN MEXICÓ?

GRACIAS A CM


México, dF, 21 de Octubre de 2009, (Azteca Internet).- Corazón Films, empresa responsable del estreno nacional de Luna Nueva, informó que es 90% seguro que Kristen Stewart y Taylor Lautner, dos de los protagonistas de la cinta, visiten México para promocionar la segunda parte de Crepúsculo.

“Solamente harán entrevistas. Será una visita de promoción, no habrá premier”, aseguró el vocero y además comentó que Robert Pattinson, uno de los actores favoritos del momento y quien da vida al vampiro Edward Cullen, por desgracia, no podrá venir a nuestro país como el año pasado ya que tiene demasiados compromisos en cine que se lo impiden.

Sin duda Luna Nueva, la cual se estrena el próximo 20 de noviembre, es una de las películas más esperadas del año y la casa productora, Summit Entertainment espera superar lo recaudado a nivel mundial con Crepúsculo, cuya suma llegó a los casi 384 millones de dólares.
En esta segunda parte, Bella Swan se poyará en su amigo Jacob para superar una de las pruebas más importantes dentro de su historia de amor con Edward Cullen.

Corazón Films puso es su TWITTER

Así que tendremos que esperar para que confirmen o lo nieguen, pero ¡crucen los dedos!

KIOWA GORDON HABLA CON VANITY FAIR


A continuacion, Vanity Fair te trae una entrevista con uno de los miembros más jovenes de la manada de lobos de la proxima entrega de la saga de Crepusculo, Luna Nueva. A diferencia de sus compañeros de elenco, Kiowa Gordon nunca habia actuado antes de hacer esta película. Recientemente Vanity Fair lo llamó a su casa en Arizona para hablar como Stephenie Meyer lo eligió para el papel y de como promete no morder si sus fans se le acercan.

¿Nos puedes contar un poco de tu ascendencia nativo Americana?
Nuestra tribu se llama Hualapai, y somos del norte de Arizona. Soliamos vivir en el tope del Gran Cañon en la reserva hace unos 10 años atrás. Ahora, volvemos cada tanto.

Luna Nueva es tu primer película. ¿Como fue el proceso del casting?
Ellos tenian un casting abierto en Phoenix y yo audicioné. Yo iba a la inglesia con mi mama en Cave Creek, y Stephenie Meyer iba con ella. Ella me ayudó en ese sentido.

¿Stephenie te sugirió?
Si, le dijo a la productora.

¿Nunca habias actuado?
No.

¿Querias ser actor?
Definitivamente.

¿Conocias a alguien del elenco antes de empezar?
No, solo conoci a Alex en las audiciones.

¿Cómo es que los lobos se volvieron un grupo?
Nos consiguieron un personal trainer, y simplemente ibamos a ejercitarnos y nos fuimos conociendo. Vimos la fuerza que teniamos y nos apoyabamos el uno con el otro, realmente nos unimos en ese entonces. Saliamos a comer y a mirar películas…

¿Que películas?
¡Cualquiera con la que nos pudieramos poner de acuerdo! A todos nos gusto “Bastardos sin Gloria”. Esa estuvo muy buena.

Se pasaron mucho tiempo sin remera…
¡Seeeep! Estaba helado cuando llegamos a Vancouver.

¿Cuál fue tu escena favorita para filmar?
La llamo la escena del “buñuelo”. Es justo después de cuando Bella se entera que somos lobos, y nosotros la llevamos a lo de Emily mientras que Jacob, Paul y Sam están en el bosque encargandose de asuntos de lobos.

Y comiste muchos buñuelos…
Si, muchisimos.

¿De que sabor?
Eran unos bueñuelos raros de salvado. No tenian un buen sabor.

¿Que haces en el set en tu tiempo libre?
Me siento y pienso en lo que tengo que hacer en el dia, pienso en la escena. Escucho musica y me trato de concentrar.

¿Qué tipo de musica escuchas estos dias?
Una banda que Chaske me dijo que escuchara. Y tambien Grizzly Bear.

¿Alguien del set te tomo bajo su brazo o te dio un buen consejo?
Solo la manada de lobos. Todos nos ayudamos entre todos y nos damos consejos.

¿Alguien te ha preparado para lo que viene una vez que la película se haya estrenado?
¡Estan tratando! Me dicen que va a ser mucho mas loco comparado con lo que he visto. Me dicen que no voy a poder salir de mi casa. Yo creo que es un disparate.

¿Las personas ya te reconocen en Arizona?
A veces, si. Simplemente me ven y empiezan a reirse y susurrar con sus amigos, pero yo se lo que están diciendo, los puedo escuchar.

¿Ya has visto la película terminada?
No, vi la parte incompleta con Stephenie unos meses atrás. Es realmente buena. Estoy seguro que va a ser 100 veces mejor para cuando se estrene.

¿Cómo ha sido filmar Eclipse?
Fue mucho mas divertido estar con los muchachos esta vez. Ya nos conociamos, ya sabiamos de que hablar, teniamos un nuevo directo, y de hecho tuvimos que hacer algunas escenas con los Cullen.

¿Tienes algun otro proyecto?
En mayo, voy a filmar una película de terror llamada “Into the Darkness”. Es una pelicula de miedo.

¿Que les quieres decir a los fans que tienen miedo de acercarte a ti?
Que se pueden acercar, no las voy a morder!

Dime una palabra para describir a cada actor que te voy a nombrar:

Taylor Lautner:
Inocente.

Bronson Pelletier:
Bromeador.

Tyson Houseman:
Inteligente.

Kristen Stewart:
Atrevida.

Gil Birmingham:
¡Papá!

Chaske Spencer:
Lider.

Christian Serratos en la campaña de PETA por las focas

Gracias a Peta.org tenemos los afiches de Christian Serratos, Jennie Garth, entre otras celebridades que apoyan la campaña de PETA por las focas marinas.


"Cada año, el gobierno canadiense permite que se golpeen y se le saque la piel a cientos de miles de focas. Bebes focas, algunos con semanas de edad, son golpeadas con martillos para quitarles la piel. Muchos de estos animales ni siquieran han comido su primer comida o nadado por primera vez antes de ser golpeados.

PETA y personas compasivas de alrededor del mundo, incluyendo a miles de ciudadanos canadienses, una larga lista de celebridades y atletas profesionales, están pidiendo un final permanente a esta cruel e innecesaria masacre".

Taylor Lautner acepta el premio a mejor película de fantasia

Gracias a His Golden Eyes, a continuacion, tenemos el video de Taylor Lautner aceptando el premio a Mejor Película de Fantasía en los Scream Awards.


Taylor Lautner Surprises Scream

NUEVAS BILLETERAS DE CREPUSCULO


Detrás de escena de la nueva película de Jackson Rathbone

Actualmente, Jackson Rathbone se encuentra filmando su nueva película independiente, "Girlfriend". Gracias a Jackson Rathbone Online, tenemos una imagen del detrás de escena de la filmación.

SCANS DE ROB EN "THE BAD MOTHER ´S HANDBOOK"





Ver más AQUÍ.

FOTOS DE ROBERT PATTINSON




FOTOS DE ROBERT PATTINSON CANTANDO

CURIOSIDADES DE TWILIGHT






MÁS FOTOS DE KRISTEN STEWART EN LYON MAGAZINE









Ver más AQUÍ.

ADIÓS A LA CASA DE BELLA SWAN

Gracias a Malicious Mandy's Mind tenemos las siguientes fotografías del desmontaje de la casa de Bella.Había mucho personal trabajando arduamente para vaciar el interior y desmontar la casa. La duela fue removida de adentro de la casa.

Fue interesante ver cómo quitaban la chimenea y los árboles fueron 'desconectados' de los hoyos cilíndricos de metal. Pusieron bloques grandes de cemento para cubrir los hoyos.

Taladros, martillos y el cargar las cosas hacia los camiones mantuvieron ocupado al personal.

JACKSON RATHBONE HABLA DICE QUE LUNA NUEVA TIENE MUCHO DE EDWARD

Gracias a MTV News tenemos la siguiente entrevista con Jackson Rathbone, donde habla de su participación en Luna Nueva.


Cuando MTV News reciemntemente atrapó a la estrella de 'Luna Nueva' Jackson Rathbone en el set de su nueva película 'Girlfriend', tuvimos que preguntar cuánto tiempo estaremos viendo a Jasper Hale en el segundo episodio de la Saga Crepúsculo.

"Sólo filmé por tres semanas, y fuera de esas tres semanas que estuve ahí (Vancouver) creo que de hecho filmé cuatro días", dijo Jackson. "Entonces, a lo que me refiero, no salgo mucho en Luna Nueva".

Desde que Edward Cullen desaparece temprano en el libro, él está ausente por mucho tiempo al igual que el resto de los Cullens quienes no son vistos sino hasta el final de la historia.

"Es una de esas cosas donde queremos apegarnos al libro lo más que se pueda", señaló Rathbone. "En Luna Nueva no ves mucho de los Cullens. Realmente no. Así que no hay mucho de nosotros ahí".

Rathbone dijo que sólo estará en dos escenas de la película. La primera, como es visto en el trailer original, es él atacando a Bella en su fiesta de cumpleaños cuando se corta con un papel. La segunda, él dijo, se centra en la votación familiar para decidir si Bella será convertida en vampiro o no.

También mencionó que las fans no deberían preocuparse por no tener suficiente de Edward. Como ya ha sido anunciado y mostrado en el trailer más reciente, Bella tiene alucinaciones de Edward, permitiendo a Pattinson más tiempo en pantalla.

"He escuchado que la gente está preocupada de que Edward y los Cullens no estarán en la película, pero Edward destaca mucho en el filme, especialmente en la mente de Bella. La manera en que Chris Weitz (Director) lo resolvió es hermoso, y creo que la gente lo va a amar", dijo Rathbone.

OTRO STILLS DE NEW MOON

De Anna Kendric.net les traemos el siguiente still :

NUEVOS PROTECTORES DE PANTALLA DE NEW MOON

Gracias a cm les tenemos:
@Twilight desde twitter con las siguientes novedades de New Moon, tranquilos no son Spoilers.

"Si estas buscando fondos de escritorio de los Cullen o de la manada deLobos, ¡los tenemos en Facebook!"





"Exclusiva Fondos de escritorio de los Volturi y los Nómadas en Twitter"

19 SECRETOS DEL SET DE NEW MOON "KRISTEN A MENUDO CUBRÍA LA PANTALLA CON SU ROPA PARA PODER VER SU ESCENA SOLA"

Gracias a rob and kris latinoamericano les tenemos:


La revista Seventeen estuvo en el set de rodaje de Luna Nueva y trae algunas secretos curiosos de la fimación de la segunda película.

Lee más a continuación:

Acosadores de Facebook

A pesar de intentar mantener un perfil bajo, las localizaciones del rodaje fueron anunciadas en Facebook cuando los fans se dieron cuenta de que Luna Nueva se había establecido en su vecindario. La estación de radio local de Vancouver 94.5 también comenzó a emitir las localizaciones de rodaje, causando un pandemónium durante las primeras filmaciones.

Fanáticos de Crepúsculo

Los fans dormía en sillas plegables con edredones para mantenerse calientes, pero valió la pena: algunos afortunados fans fueron usados como extras para una escena en el aparcamiento.

La Nueva Cueva de los Cullen

La residencia Cullen fue creada para esta película en una casa moderna de 1950 a partir de la casa usada en la primera película que estaba en el área de Portland, Oregón (donde se filmó Crepúsculo). La casa estaba localizada una zona frondosa al norte de Vancouver.

Proteger los suelos tanto como a los actores

Mientras caminaban en el set de la casa Cullen, el equipo y los actores tuvieron que llevar zapatos de hospital en sus zapatos para proteger los suelos.

Mordiscos Rápidos

Rob y el resto del elenco a menudo comían deprisa en India Bistro, un buffet en David St. en el centro de Vancouver.

¡Prohibido Twitters!

Una falsa cuenta de Twitter fue hecha en nombre del director Chris Weitz al principio del rodaje. La gente de Luna Nueva cerró la cuenta ya que no era oficial.

¿Escuchando a Britney?

El área que se convirtió en la base central de los actores, donde todos estaban aparcados todos los remolques, fue apodada “Circus” (nombre del último CD de Britney Spears)

Solo para los ojos de Kristen

Durante el rodaje, K. Stew fue muy seria sobre ver su actuación. Inmediatamente después de terminar una escena, ella podía ir a los monitores y a menudo cubría la pantalla con su ropa para poder verlo sola.

Dosis de cafeína

Kristen y Nikki fueron vistas a menudo por los fans en la tienda Blenz Coffee cruzando la calle desde su hotel Sutton Place.

Preparando el papel

Para prepararse para la escena en la Carlisle está cosiendo el brazo de Bella, Peter Facinelli compró pollos y los cosió para practicar el movimiento. A continuación los cocinaba y se los comía para cenar en su habitación del hotel.

Compañeros de habitación en Luna Nueva

Durante el rodaje, Kristen Stewart compartió una habitación de hotel con Nikki Reed en el Sutton Place Hotel en el centro de Vancouver.

Permaneciendo caliente en el set

Kristen se cambiaba a unas cómodas Uggs entre escenas para mantenerse caliente.

Ella es una chica Coca Cola

Kristen bebía Coca-Cola de una pajita entre tomas.

Visión borrosa

Las lentes de contacto que los actores vampires usaron para sus papele a menudo eran tan cegadores que no podía leer sus e-mails con ellas puestas

El otro empleo de Jackson

La banda de Jackson Rathbone, los 100 Monkeys, actuó en un espectáculo en directo en la tienda de discos Neptoon Records en el centro de Vancouver.

El momento rubio de Peter

Peter Facinelli se tiñó el pelo para Crepúsculo, pero debido a la irritación que el tinte causó en su cabeza, optó por llevar una peluca en Luna Nueva.

Acceso solo para VIPs

Para ocultar que estaban filmando Luna Nueva, las insignias para acceder al set decían “USM”, que era el título de la película que estaban haciendo: Untitled Sports Movie (Película de deportes sin título).

Una fiesta de cumpleaños Chill

Mientras estaban filmando, el elenco y algunos amigos de Kristen Stewart le ayudaron a celebrar su 19 cumpleaños en Chill Winston, un popular restaurante de Vancouver.

¿Rob la vigila durante la noche?

Kristen nos dijo que ella tiene un buen sueño y puede dormir cuando lo necesita, lo que hizo que el extenuante y siempre cambiante calendario del rodaje un poco más fácil para ella.

2 NUEVA FOTOS DE ROBERT PATTINSON


TWILIGHT AGRADA A NIÑOS Y ADULTOS POR IGUAL


No solo los adolescentes son fanáticos de la saga Twilight, que esperan con impaciencia la liberación de Luna Nueva. Toneladas de celebridades han admitido que son fans acérrimos de la saga de Stephenie Meyer. Este es el Top20 de PopSugar:

Taylor Swift
Ryan Seacrest
Dakota Fanning
Katy Perry
Emma Watson
Barack Obama
Simon Pegg
Zac Efron
Hilary Duff
Selena Gomez
Vanessa Hudgens
Adam Lambert
Jennifer Love Hewitt
Kelly Clarkson
Nina Dobrev
America Ferrera
Rosario Dawson
Lindsay Lohan
Miley Cyrus
Kim Kardashian

PETER CUENTA EL MOMENTO MÁS DIVERTIDO DE NEW MOON

ENTREVISTA PARTE 1 DE VANITY FAIR A ALEX MERAZ , EL ACTOR HABLA DE CADA UNO DE SUS COMPAÑEROS DE NEW MOON

Gracias a Kstewartfans y a cm tenemos el siguiente fragmento de una entrevista que hizo Vanity Fair a Alex Meraz.



¿Recibiste alguna ayuda de alguno de los actores en el set?
"A ese respecto, tú tienes un trabajo. No hay nada que alguien más realmente te vaya a enseñar. No tuve a nadie sostenidendo mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para obtener este trabajo es lo que tuve que hacer en la película. En cuanto a todo lo demás que viene con eso, con la fama y todas esas cosas, Chris Weitz (Director) y Kristen (Stewart) me dieron el mejor consejo".

¿Puedes decir cuál fue?
"No realmente. Fue entre ellos y yo".

¿Podemos hacer un juego de palabras?
Por favor, dime una palabra que describa a alguno de los actores de Luna Nueva. Por ejemplo, Kristen Stewart (Bella Swan)."Bueno, ella es maravillosa. Yo diría 'brillante'".

Completa:

E: ¿ Cómo lograste estar en el cast de New Moon?

A: Fue muy convencional. Tuve una llamada para poder estar en el cast- estaban buscando por actores nativos- y metí mi material y afortunadamente conseguí el papel. Uno de los directores del casting era una especie de enlace de la nativa americana. Había audicionado en otro de sus filmes. Le envíe mi cinta original del cast. Le gustó, pero pensó que lo podía hacer mejor. Así que me trajo a L.A., le dí un giro y finalmente obtuve el papel.

E: ¿ Has visto la primera película de Twilight?

A: No, no lo había hecho, pero después de conseguir el papel, me compré una versión pirata y la ví mientras estaba en el set.

E: ¿Cuál fue tu escena favorita que grabaste?

A: El salto de acantilado fue la más divertida porque toda la manada estaba ahí y estabamos saltando a una altura de 50 pies. Fue muy emocionante el poder hacer nuestros trucos.

E: ¿No tuviste dobles?

A: ¡No! Ellos estaban insistiendo, nosotros también; queríamos hacer nuestro material. Tuvimos que entrenar por dos dísa, 8 horas sólo practicando saltos, haciendo seguro que de que estabamos cayendo seguros. En el día (de grabar), estabamos en realidad saltando de un acantilado de pantalla verde pero era alto y un poco más peligroso porque había follaje y pasto en la cima- era un poco resbaladizo. Estuvimos bien, y enserio fue divertido.

E: ¿ Cómo fue tener que estar juntos y unirse como la manada?

A: Eramos nuevos, y fue más fácil. Contabamos el uno con el otro para pasar por todo. Hubo mucho por aprender, pero fue natural. Pasamos demasiado tiempo juntos en el gimnasio, y eso fue lo que ayudó. Así como el cast original de Twilight, ellos eran muy geniales. No pasamos mucho tiempo con ellos porque todas nuestras escenas eran realmente solo con la manada. Fue fácil.

E: Taylor tenía algo de experiencia del primer film...

A: Su gran papel iba a venir en New Moon, así que él era nuevo en esto, también. Como que todos aprendimos juntos. Taylor es una sorprendente persona. Él en verdad sabe como sacar todo por sí mismo- el trabajo, el papel, socializar. Él es un chico muy inteligente. Lo veo como un pequeño hombre.

E: ¿Qué hacías durante tu tiempo libre en el set?

A: Nos enseñabamos entre nosotros otros ejercicios. Taylor debería mostrar algo de su trabajo, yo mostraría algo del mio. Hemos practicado trucos de artes marciales... sólo para divertinos! Tuvimos un gran rato. Esa es una parte de lo que nuestros personajes eran en alguna manera. Se supone que seamos juguetones, amigables- como hermanos. Creo que todos en el set fue afectado por esto porque ellos estaban esperando siempre los días cuando la manada filmaría... todos estaban emocionados. Ellos sabían que le ibamos a dar un diferente tipo de energía.

E: ¿ Recibiste algun consejo de alguno de los otros actores en el set?

A: En ese punto, te has conseguido un trabajo. No hay nada que alguien más va a enseñarte. No tuve a nadie tomando mi mano cuando hice mi primera audición. Lo que hice para obtener el trabajo es lo que tuve que hacer en el film. En términos de todo lo demás eso venía, con la fama y todas las demás cosas, Chris Weitz y Kristen me dieron el mejor consejo.

E: ¿ Nos puedes decir que era?

A: No en realidad. Fue entre yo y ellos.

E: Está bien. Bueno, ¿has visto la película terminado?

A: Sólo escenas.

E: ¿ La vas a ver con los lobos?

A: En este caso, no creo que eso vaya a ocurrir. Eso es lo que ellos nos prometieron, pienso. (Risas)

E: ¿Cómo es filmar la tercera parte, Eclipse?

A: No había presión. La presión era hacer el trabajo a la primera, intentar entender al personaje. En esta, me siento un poco más a gusto con lo que estaba haciendo. Ya conozco al cast, así que fue más fácil.

E: ¿Ha cambiado mucho desde que empezaste a filmar en las películas de Twilight?

A: Bueno, ¡ahora tengo más miembros en la familia!(Risas) No lo sé, las personas dicen que después de salir la película las cosas van a cambiar. Estoy consiguiendo muchas citas con grandes directores y productores- personas que en verdad admiro. Es algo bueno que tener. Los fans son asombrosos. Ellos son los que en verdad están cambiando todo a cada actor.

E: Tienes miles de seguidores en Twitter...

A: ¡Lo sé! ¡Ha pasado una semana y media desde que conseguí mi Twitter! Es muy genial. La primera semana, nadie creía que era yo, así que tuve que poner una foto mía agarrando mi nombre. Se veía como una ficha policial. Fue muy ridículo, pero es muy genial saber que tienes fans muy entusiasmados que quieren escuchar lo que haces día a día.

E: ¿Cómo es tener ahora toda esta atención de la prensa?

A: He estado haciendo más entrevistas. Fue un poco más intimidante por todos estos cuatro meses cuando terminé de filmar New Moon, pero he hecho pequeñas entrevistas y acudiendo a alfombras rojas de premiers y cosas parecidas. Me he acostumbrado; llamandolo mi nueva "norma". Pero unos pocos meses antes estaba muy asustado. Fue impresionante para mí. Ahora es parte de lo que tengo que hacer. Esta franquicia lo demanda. Tengo que hacer clases recientemente. Esa clase para reforzar todo. Sólo trato de divertirme y ser yo.

E: Porfavor dame una palabra que describa a alguno de los actores de New Moon empezando con la manada. Ok, Bronson Pelletier (Jared)

A: Am, hombre. (Risas) Bromista.

E: Kiowa Gordon (Embry Call).

A: Desconcierto. (Risas) Él siempre cree en estas locas situaciones que... él es muy joven. A los 19, no pasaba por estas cosas locas. Quiero decir, tengo 24- me considero un hombre. Tengo una esposa, un hijo, y tengo algo de experiencia práctica de la vida. Este chico sólo se lanza, así que es nuevo en esto. Para mí, él siempre ha tenido este desconcierto acerca de él.

E: Tyson Houseman (Quil Ateara)

A: Él sabe lo que esto significa. Vespa. Scooter.

E: Taylor Lautner (Jacob Black).

A: Taylor ¡Leal!

E: Gil Birmingham (Billy Black)

A: Una palabra es muy difícil. Díría que ... intuitivo.

E: Chaske Spencer (Sam Uley).

A: Lo quiero. Sabiduría

E: Kristen Stewart.

A: Aw, ella es asombrosa. Diría que badass.

E: Rob Pattinson.

A: Paciente

NUEVO VIDEO DE NEW MOON "EDWARD V.S FELIX" POR ACCESS HOLLYWOOD

NUEVO STILLS DE NEW MOON

De Popsugar les traemos este nuevo still de Jacob:

¿DEBERÍA ESTAR KRISTEN NOMINADA PARA EL OSCAR?

De Lion_lamb Lj les traemos la siguiente noticia:
¡Necesitamos tu apoyo! Estamos decidiendo si deberíamos hacer una campaña para el Oscar por la actuación de Kristen Stewart en The Cake Eaters. Los necesitamos, a sus fans, para hacernos saber si ayudarían en la campaña.

Si quieres apoyar ydar tu voto . Aquí.

TAYLOR LAUTNER EN EL BACKSTAGE DE LOS SCREAM AWARDS

Gracias a Twilighters Anonymous por la siguiente información:
Extra TV se encontró con la estrella Taylor Lautner en el backstage de los Scream Awards de Spike TV en su último fin de semana en Los Ángeles. Taylor habló sobre su cambiante personaje, los trucos y claro como tentó más con su físico y sus escenas sin playera.


E: Hay más material de pelea cuentanos sobre eso.

T: Sí, definitivamente, hay más que en Twilight esa es mi parte favorita en verdad, tuve la oportunidad hacer varios de mis trucos, fue emocionante y espero que a los hombres les guste.

E: Dinos el truco más difícil que tuviste que hacer.

T: Amm tenía mucho peso y bueno hubo un movimiento donde tenía que saltar varios objetos, fui capaz de hacerlo todo que fue muy genial para mí, tomó mucha práctica, practicar cada uno pero fue muy divertido.

E: Vimos tu asombroso cambio al ver esas foto sin playera el otro día.

T: Eso es triste,oh, esto es muy penoso.(risas)

E: ¿Y qué nos puedes contar demás?

T:Aaam no me pregunten no tengo idea. Es muy loco y ustedes lo están diciendo.

E: Ahora en este film estarás más romántico. ¿Cómo es hacer estas escenas?

T: Es genial, no(risas). New Moon habla de la amistad de Bella y Jacob y como va creciendo a algo más y luego Eclipse, que estamos filmando ahora, llegar a ser un tríangulo amoroso,los tres, el hombre lobo, el vampiro y ella.

¿100 MONKEYS EN EL SOUNDTRACK DE ECLIPSE?

De Mtv les traemos la siguiente noticia:
Diferente al soundtrack de Twilight, la colección de New Moon- que llegó a las tiendas el viernes- no incluyó ninguna canción creada por los actores de la película. Para esos que recuerden a la directora de Twilight, Catherine Hardwicke que puso las canciones de "Never Think" y "Let Me Sign" de Robert Pattinson para ser incluidas en el film.


Pero como muchos Twilighters saben, Pattinson no es la única estrella de la saga con un talento musical. El joven vampiro Jackson Rathbone tiene una banda, 100 Monkeys, que fueron recientemente anunciaron que estarían creando el soundtrack para su film indie "Girlfriend". Sin sacar a Pattinson, Rathbone nos compartió que su grupo también meterá canciones para ser incluidas en el soundtrack de "Eclipse".

"Se ha hablado de ello, pero es una de esas cosas" Rathbone dijo cuando le preguntaron si él ha conseguido tener sus canciones en los previos soundtracks. "Estaremos dando algunas de nuestras canciones para el próximo album a ellos para ver si quieren ponernos en Eclipse".

Muy temprano de este año, Rathbone habló con Mtv sobre tener una canción en el soundtrack de New Moon.

"Nos gustaría", Rathbone dijo"Pero no estamos metidos en eso. Es una de esas cosas donde si quisieran poner una de nuestras canciones en el album, no pondría queja".

Cuando hablamos de él en el set de "Girlfriend", nos demostró sentimientos similares.

"Es algo para lo que no estamos presionando en verdad, porque nosotros solamente amamos hacer música. Nos gusta tocar en vivo y nos divertimos mucho haciendolo, eso para nosotros es todo sobre un concierto y no mucho el marketing" el dijo.

Para algunos, la oportunidad de tener su música expuesta en lo que se espera ser un gran blockbuster como Eclipse el próximo verano no será algo para ser tomado a la ligera, pero Rathbone estaba más preocupado por complacer a sus fans, en lugar del dinero o la fama.

"Nosotros creemos en cualquier marketing que hagamos, damos todo el marketing a los fans porque es lo que ellos quieren" dijo, refiriendose al concurso que 100 Monkeys está teniendo en su sitio Web y que permitirá a los fans votar por las ciudades donde quieren que la banda esté. "Nos están apoyando. Sin ellos nosotros estaríamos viviendo de pan y agua solamente".