Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevo trailer de ´The Runaways´

Gracias a kstewartfans via fiercebitchstew tenemos el nuevo trailer de "The Runaways" esperamos conseguirlo en mejor calidad pronto

Kristen Stewart se presentará con Regis y Kelly

Gracias a Interbridge que nos proporciona la agenda de varios programas televisivos podemos informarles que el próximo 16 de Marzo Kristen Stewart estará como invitada del show de Regis Y Kelly. ¡No te lo puedes perder!

207x0e0

Ganadores de los premios i Village

Los ganadores de los premios i Village fueron revelados y aquí te tenemos algunos de los ganadores. Checalos!!!!


1. El hombre que cambiarias por tu marido
Y el ganador es... Edward Cullen de Luna Nueva (Robert Pattinson)
La dura representación del caballeroso vampiro de Luna Nueva gano tu corazón con un éxito arrollador del 87 por ciento de los votos. Los otros contendientes no tenían ninguna posibilidad. La lealtad, el misterio y atractivo de Edward dejan claro porque te gustaría conseguir tener a ese chico malo. Ahora queda ver si Bella lo vendería para ti.


2. El chico mas sexy y atractivo de Luna Nueva
Y el ganador es... Robert Pattinson
Esta es otra victoria para el Team Edward!!! El cabello perfectamente arreglado y la sexy sonrisa de Robert Pattinson lo hicieron acreedor al 65 por ciento de tus votos, superando a sus compañeros vampiros Peter Facinelli y Kellan Lutz, así como a su rival (que termino en segundo lugar) Taylor Lautner (quien obtuvo el 24 por ciento de los votos)


3. La partida mas triste en pantalla
Y los ganadores son... Bella y Edward de Luna Nueva (Kristen Stewart y Robert Pattinson)
Cuando Edward Cullen llevo a Bella Swan dentro del bosque para hablar, sabíamos que algo malo iba a suceder. Y cuando el le dijo que no podía estar con ella mas tiempo esto rompió su corazón y el tuyo!!!. La brutal ruptura gano 88 por ciento de tus votos. Pero sequen sus lagrimas Twi-fans : Bella y Edward se reúnen en el segundo acto para un final feliz en Luna Nueva.

Michael Sheen revela la razon de estar dentro de la Saga Twilight

Gracias a Examiner tenemos esta nota en donde Michael Sheen revela sus motivos por los cuales aparecer en la Saga Twilight y su interes por regresar en Amanecer!!!!

Uno mas que se añade a la lista de los actores que han expresado un interés por regresar para la Saga Twilight: Amanecer es Michael Sheen quien interpreto a Aro en la Saga Twilight: Luna Nueva.

Esta semana “Alicia en el país de las maravillas de Sheen debuta en los cines, y para la promoción de la película el tuvo una entrevista con el Toronto Sun acerca de su creciente participación en las películas para audiencia joven de una manera amistosa.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily tiene apenas poco de que se convirtió en una fan de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost/Nixon, La Reina, The Damned United, La serie de Inframundo y más, pero Lily no encajaba en las características de la demografía de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que ella no tenía interés alguno, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado aterradoras, o porque ella no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen, "Ahora ser capaz de hacer películas que son un boom dentro del medio que a ella le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Amanecer. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" están presentes en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, en la Saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos personajes en Eclipse algunos de los actores puedan irse y no regresar para Amanecer. Por supuesto, la misma situación fue para Sarah Clarke (“Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero efectivamente ella regreso para Eclipse.

El Toronto Sun, sin embargo, simplemente podría haber disipado cualquier inquietud de que Sheen ha encontrado algo mucho mejor y más brillante por la presentación de lo siguiente: "A pesar de su personaje está ausente para la próxima película Twilight del mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme y mirar como todos los demás tienen que pasar por eso otra vez ", dice sonriendo – el probablemente regresara en la cuarta, Amanecer”

España: Gana mercancía de Luna Nueva por Antena3

España: Gana mercancía de Luna Nueva por Antena3
Antena3 ha dado a conocer un concurso para que ganes mercancía de Luna Nueva para España, desde DVD's hasta ropa.

premiosante

Lo único que necesitas hacer es hacer una trivia lo más rápido posible en la página de Antena3,
Da clic aquí.

Video de Rob firmando autografos para los Fans

Video por MSN de Robert Pattinson firmando autografos para los fans.


Fotos de Gil con los chicos de la manada en RES2010

Gil Birmingham dio a conocer nuevas fotografías personales vía desde su Myspace durante el evento de RES2010, donde compartió creditos con otros chicos de la manada: Kiowa Gordon y Chaske Spencer.

Vía
BlackPack

Gil1


Gil1

Gil12

Gil3

Robert Pattinson con una fan en el Aeropuerto de Heathrow.

fan1


fan2

Alex durante la sesión de fotos de InStyle

Ayer les comentamos que Alex Meraz estaba en camino a una sesión de fotos para InStyle, hoy les mostramos una fotografía de el durante la sesión.


"Esto es lo que hice la mayor parte del tiempo en la sesión de Instyle"

100 monkeys apoya la campaña contra el cancer suprarenal

Tanto de usted conocen a Jackson Rathbone y los miembros de su cinta, los 100 Monos, perdió a los amigos muy queridos de ellos, Spencer Bell, al cáncer suprarrenal hace un número de años. Su viaje de nación enfadada corriente tiene varias paradas donde ellos tratan de levantar el dinero para la investigación sobre esta enfermedad y apoyar a Spencer Bell la Fundación..
Tan debajo son los detalles contra donde usted puede ver el grupo y apoyar una gran causa.
Competición de Sombrerero Loco
Un nuevo CD de Spencer Bell y nuevo Spencer Bell la camiseta de Herencia estará disponible en el concierto de Dallas (ven el cartel de arriba). El CD también estará disponible en Bamboozle, un festival de música se agarró el 1 y 2 de mayo en el Complejo de Deportes de Praderas en NJ.
100Monkeys funcionará allí el 1 de mayo.


traduccion: saga crepusculo peru

Cambios en el staff de Eclipse

por EW que reporto el cambio de el equipo de detras de escenas de Eclipse
" Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de Crepúsculo uber-acertada, confirmó esta mañana que esto ha substituido al redactor de Eclipse Art Jones por Nancy Richardson, el redactor de la película de Crepúsculo original de Catalina Hardwicke. El estudio no coloca la culpa sobre Jones, que antes trabajó con el director de Eclipse David Slade sobre su película de horror 30 Días de Noche así como Ellen Page-starrer de Slade el Caramelo Difícil. Ellos realmente creen, sin embargo, que el material de Slade - que ellos llaman " muy bueno " - necesitó una revisión más fuerte. El estudio tiene más confianza en Richardson, a quién ellos dicen entiende la emoción de los carácteres y es un as en el equilibrio de la acción con otros elementos de la película. "


Verificamos el curriculum vitae de Jones De arte sobre el IMDB. Contando el Eclipse, él ha trabajado como un redactor sobre cinco películas en total. Dos son películas cortas. Películas cortas generalmente controladas no más que treinta minutos y, la mayoría de las veces, ellos corren bajo veinte. Su trabajo de película de largo metraje es limitado con películas que David Slade ha dirigido:Hard Candy, and Thirty Days of Night.También verificamos el curriculum vitae de Nancy Richardson sobre el IMDB. Nancy ha trabajado sobre más de 30 producciones en películas y TV. Ella ha servido como un redactor, foley al redactor (la especialidad sana), y el consultor. Ella ha trabajado con Catalina Hardwicke y Gregorio Nava sobre múltiples proyectos así como una variedad de otra genteNos sentamos sobre esta historia durante 24 horas para ver si las personas enteradas de industria como Nikki Finke pudieran intervenir, y hasta ahora ninguna otra persona enterada de industria comenta. Esto es un poco insólito si hubiera una especie de entre bastidores la confusión. Mucha mañana del lunes dirigiendo continuando sobre esto sobre vario fansites en los límites de la magnífica teoría de conspiración a la partida amistosa de caminos, pero personas enteradas de industria parece bonita bastante. Tan, tómelo para lo que es, su conjetura está tan bien como la nuestra. Esto va a ser interesante para ver si algo nuevo se desarrolla aquí.


traduccion: saga crepusculo peru

Robert pattinson Bothered en wallpaper



gracias a twilight lexicon traemos la siguiente nota
Novel Novice trae estos nuevos y grnadiosos Wallapers del instantaneso y clasico Jimmy fALLON episodio donde Robert Pattinson se une a Jimmy en un arbol. hay varios estilos para escoger aqui

diviertanse escogiendo ^^

Kristen Stweart dejando New York

Gracias a twilightbritneyfan les traemos esta nota.

dpk584

Kristen Stweart, llegó al aeropuerto JFK la tarde del pasado 2 de marzo para dirigirse a Los Ángeles donde ella estará presentando los Oscares este fin de semana.

Kristen
hizo una muy publica declaración de su relación con Robert Pattinson, cuando llegó sin anunciarse a la premier de Remember Me y escabulléndose de la afterparty con él. Kristen nos impresionó con su rápido cambio de vestuario de la noche anterior y una vez más mostrando un manierismo sobre su cabello muy similar al de su Rob, en el aeropuerto.



18hyxw sx28gn e80r4k

Michael Sheen en este momento en VIVO con Craig Ferguson

En este preciso momento esta Michael Sheen en el programa de Craig Ferguson y gracias a @maliciousmandy1 les traemos las fotos al instante! Proximamente tendremos más fotos y videos de esta aparición de Michael.




Stephenie Meyer anuncia la venta de artículos de “La Huesped”

Sthephenie Meyer en su página oficial publicó el día de hoy el siguiente mensaje:

2sbohed

Hace aproximadamente seis meses atrás anunciamos que la compañia Hobo Skate habia comenzado a producir prendas de vestir y patinetas de “La huésped” (con una porcion de las ganancias donada a caridad). Solo queria dejarles saber que algunas de esas prendas de vestir se venderán en HotTopic.com (solo venta online)

Además, solo para recordarles, Twilight: La novela gráfica. Volumen 1 será lanzada en menos de dos semanas. Puedes pre-ordenarla ahora para ser uno de los primeros en disfrutarla.

Robert Pattinson: “Las fans siempre están bien, son los paparazzi”

Gracias a BCC News tenemos el siguiente video de Robert Pattinson en la premier de la película Remeberme me. A continuación la traducción de lo que dijo referente a su experiencia al grabar esta película.

r870cy


"Realmente el hecho de que alla mucha gente viendo mientras filmas hace que las cosas salgan mejor, porque, sabes, que solo tienes solo una oportunidad de hacerlo, quiero decir que si empiezas a entrar en pánico no tiene sentido, porque estarás defraudado al final de todo por como salió, es como que te presionas a ti mismo a hacerlo bien."

"Las fans siempre están bien cuando filmamos, son solo los paparazzi los que estorban aveces, pero es solo porque ganan dinero con ello, solo quieren trabajar, no quieren hacer daño ni nada por el estilo".

La Familia de Rob en el Backstage de “The View”

En Youtube encontramos el siguiente video en el detrás de cámaras del programa “The View” en el que se presento Robert Pattinson, en el cual podemos ver a la familia de Rob. ¿A quién de ellos conocías ya?


Robert regresa a Londres, despues de promocion para Remember me

Solo unas horas antes de que Kristen partiera de el aeropuerto en JFK, Robert Pattinson tuvo su propio vuelo que tomar en el mismo aeropuerto. Después de 4 días de promoción para “Remember me” los cuales fueron entre unas breves vacaciones de las filmaciones de Bel Ami ahora regresa de nuevo a Londres. Gracias a PopSugar por las imágenes.

593ddeed1720c7bc_32rob

2qwpzma

2r3lc77

Fecha de Estreno de "Eclipse" en Venezuela

CinesUnidos la distribuidora y cadena en Venezuela ha dado a conocer la fecha oficial de la salida de "Eclipse" en ese país, para el 30 de Junio al igual que USA.

Muchas gracias a todos los chicos vía Twitter que nos dieron el enlace y @andreabacallado por la captura.

DA CLIC A LA CAPTURA

2j2deh2

Peter y su familia disfrutando del soccer

Disfrutando de la familia, Peter Facinelli y su esposa Jennie Garth llevaron a las pequeñas Lola y Fiona a apoyar a la mayor de las hermanas, Luca, en un partido de soccer. Celebrity Gossip nos tiene las imágenes.

jennie-peter-soc-sweet

jennie-garth-030110-4

jennie-garth-030110-19

Todas las fotos aqui

Hitfix Entrevista con Rob: Breaking Dawn, Remember Me y más

A continuación les tenemos la entrevista completa de HitFix que hizo a Robert Pattinson donde no sólo hablo de la promoción de su nueva película "Remember Me", si no de otros proyectos que no acepto y Breaking Dawn.



Gracias a
RobertPattinsonSource por la traducción.

‘Breaking Dawn’ fue el libro más largo en la serie de ‘Twilight’, pero a Robert Pattinson “no le importa realmente de ninguna manera” si la adaptación de esta película debe ser una película larga o dos.

“Si pueden hacerla en un guión… depende. Yo no sabría realmente donde terminaría la primera película y donde empezaría la segunda película. Quiero decir, que de cualquier manera, hay [más] película para hacer y a la gente le gusta”, dijo el actor inglés de 23 años, que interpreta a ‘Edward Cullen’ en la franquicia.

Pattinson hizo los comentarios durante una entrevista con HitFix mientras está promocionando el próximo drama ‘Remember Me’, co-protagonizada por Emilie de Ravin, que llega a los cines el 12 de Marzo.

Como publicamos previamente, su colega de ‘Twilight’ Kristen Stewart dijo que ella cree “que la historia absolutamente garantiza dos películas. Pero creo que se podría hacer con una. Depende”. Ella también contó a HitFix en una entrevista en video que no sería una mala idea tampoco hacer ‘Breaking Down’ en 3-D.

Pattinson no sólo habló de las películas que están por llegar, sino también de algunas de las que pasó. Cuando le preguntaron si alguna vez le habían ofrecido un guión o personaje que hubiera rechazado por miedo a no llegar a él, Pattinson reveló que la ganadora de un premio de la Academia ‘There Will Be Blood’ “siempre será uno de mis grandes lamentos”.

“Recuerdo leer el guión y pensar que era el mejor guión. Simplemente no podía hacerlo. Y yo estaba muy cabreado después de todo. Iba a ir a la audición, pero fue como, “no puedo hacerlo”, rio. “También ‘The Assassination Of Jesse James’ [de Coward Robert Ford] – esa fue la otra. No sé por qué me he acobardado con esas cosas. No lo haría de nuevo”.

Afortunadamente para él, Pattinson tiene por lo menos un par de proyectos que lo mantienen ocupado, con ‘Bel Ami’ actualmente en rodaje y ‘The Twilight Saga: Eclipse’ que se estrena el 30 de Junio

Lo nuevo de "The Runaways": Wallpapers, Imagenes y más

El sitio oficial de la película The Runaways ha dado a conocer nuevo material de la película entre ellos desde bios de los personajes, wallpapers e imágenes.

Desde que entras al sitio puedes escuchar de fondo "Cherry Bomb" con la voz de Dakota Fanning.

Vía FierceBitchStew les tenemos capturas. Da clic a las fotos para verlas en mayor tamaño.

Antiguas Fotos de Kristen Stewart para la promoción de "Adventureland" en HQ

Gracias a Lion&Lamb, les traemos estas tres imágenes de Kristen, que realizó para la promoción de Adventureland, en HQ.

Da clic a la foto para ver el photoshoot completo.

kikis

Chris Weitz: "Desearía no haber grabado la escena del bosque con Rob y Kris"

BuzzSugar vía NMMovie entrevistó a Chris Weitz, director de New Moon. Con el DVD llegando a las tiendas el 21 de Marzo, Chris nos cuenta la relación entre Rob y Kristen, así como lo que desearía haber quitado de la película.

29vxyqr

Con tantas ediciones especiales del DVD de New Moon, ¿Cuál es la que esperas con mas ansia?
Estoy emocionado por que finalmente se escuchará mi voz, fue divertido hacer los comentarios con Peter Lambert, mi editor, porque el recreó la atmósfera en la sala de edición.

¿Hay cosas que te gustaría cambiar si pudieras?
Me hubiera gustado el no haber grabado nunca la escena de Rob y Kris corriendo a través del bosque y Kristen recién convetida en vampiro. Porque todos se ríen siempre y me hace sentir terrible. Debí haberla filmado en una forma distinta para no tener eso por respuesta, pero fuera de eso, estoy contento con el resultado.

Te deben preguntar mucho sobre Rob y Kristen... ¿Te ríes o ya estás
cansado de escucharlo?
No me entero de nada, cuando diriges eres como el director de una escuela, nadie te cuenta nada, realmente no tienes ni idea de lo que pasa, soy la última persona en enterarse de ese tipo de cosas, seguro que puedes obtener más leyendo los periódicos.

¿Cual fue tu escena favorita de New Moon?
Probablemente entre la última escena y la del acantilado, las escenas en Italia, el sólo haberlas hecho fue magnífico. Grabamos en en las montañas de la toscana, el ir a casa y cenar pasta, además de tener a miles de fans de la serie mientras grabábamos, es algo que nunca voy a experimentar otra vez.

¿Como tomas los rumores de que Breaking Dawn sea dividida en dos y, posiblemente, en 3D?
3D parece ser "lo nuevo" y lo obligado, creo que lo bueno de hacer películas en 3D es que las hace muy visuales, también creo que eso hace ir a la gente al cine. Los directores queremos que la gente vea nuestras películas, en la pantalla grande, al menos la primera vez. Así que esto es algo bueno, sobre la división, creo que es una gran idea. Hay mucho material en el último libre que vale la pena.

¿Como dirigirías Breaking Dawn?
Con mucho cuidado, porque tienes que desarrollar la versión fiel de los fans acerca del libro que adoran. Hay cosas extraordinarias que suceden y deben hacerse con mucho cuidado. (No es confirmación solo dice que si llegaría a dirigir esta como lo haría - si llegase a ser elegido)

¿Cómo crees influye el tener varios directores en una franquicia?
Es bueno, porque hay mucha coherencia gracias al elenco. Es bueno tener distintos puntos de vista en terminos visuales, de estilo, tener distintas decisiones.

¿Estás emocionado por ver Eclipse, o innevitablemente pensarás que pudiste haberlo hecho de forma distinta?
Estoy muy emocionado por verla, seguramente han hecho un gran trabajo, creo que él (David Slade) es mucho mejor director de acción que yo, así que realmente quiero ver las secuencias de acción. Creo que hay
muchas cosas de las cuales hubiera estado intiidado en terminos de filmar, lo cual seguro el se tomó con mucha calma. Estoy emocionado por verla en cuanto pueda.

Rob Acaba su Entrevista en The View

Gracias a ABC via Twilight Lexicon tenemos una nueva entrevista de Rob saliendo de su entrevista en The View junto a Emile y aqui tenemos el video y la traducción.

En el video les preguntan que tal les fue en la entrevista a los que ellos responden que bastante bien. "Todas fueron muy amables y creo que prefiero los programas de dia." dice Rob apenado de haber dicho su preferencia sobre los programas nocturnos. Luego le preguntan que si esta acostumbrado a estar con muchas mujeres a lo que el responde: "Si, estoy muy acostumbrado por que crecí con muchas de ellas. Además pues hay muchas mujeres en el mundo."

Kellan Lutz en Los Angeles

PopSugar nos trae éstas imágenes de Kellan Lutz mientras cenaba con AnnaLynne McCord, después de una tarde de compras en The Grove.

14cs4n4


auwqq0

Robert, Kristen y Taylor en la lista de las 50 más Glam en el 2010 de Glamour Magazine.

Glamour Magazine ha publicado su lista en su sitio web, y Kristen Stewart esta en ella ubicándose en el lugar número 4, sólo detrás de Leighton Meester, Zoë Saldana y Amanda Sayfried.

wi1nw4

El diseñador Jason Wu la definió así.

"Rompe las reglas convencionales en la alfombra roja...y se ve tan bien en una chamarra de motocilista que en un vestido de cocktail."

Así mismo, Robert Pattinson se quedó con el primer lugar en la lista de los caballeros, seguido por Taylor Lautner quién se adueñó de la segunda posición.

Nuevo Trailer de "The Runaways" hoy saldra

Vía el Twitter oficial de The Runaways.

5bd09d

"Como prometimos: Trailer oficial de The Runaways se estrena hoy 4 de Marzo! Cuando llegue el momento tweetearemos el link"#THERUNAWAYS"


¡A estar pendientes en twitter..!

Rob en The View habla de las mujeres mayores, entrevistas polémicas y pánico

Robert Pattinson se presentó en The View durante su gira promocional de la película "Remember Me" a continuación les tenemos el video del show y un resumen de lo sucedido.



"En la premiere de Twilight me dió un ataque de pánico"

Fama, gritos de fans, gente siguiéndolo... ¿Rob está ya acostumbrado?

"Supongo que sí. Cuando estás grabando pequeñas películas, mucha gente se reune, pero no hay este tipo de espectáculo. Puedo caminar por las calles, pero tengo que ir haciendo gestos para que no me reconozcan
aunque la gente lo hace de cualquier forma."

"Leí el guión de Remember Me y me enamoré de él, fue antes de que pasara todo lo de Twilight, difícilmente leo guiones que me gusten, pero este me recordó un poco al estilo de los 70 u 80's, ya nadie ese tipo de
películas."

Hablar de Details Magazine, fue casi obligado. Posar con mujeres desnudas y su polémico comentario no pudieron faltar en el tema de conversación.

"Aprendí dos cosas de esa entrevista, una... no hagas bromas en entrevistas británicas... y la otra... no hagas entrevistas jamás. Me la he pasado aclarándolo, serí a terrible tener una alergia así, como una maldición, pero era una broma."

"Twilight fue tres años después de Harry Potter, y en el estreno tuve un atáque de pánico después de 30 minutos, salí y los papparazi seguían ahí, estaban tomándome fotos detrás del vidrio del auto y solo pensaba en que no podía llorar, porque sería terrible para la promoción de la película, supongo que es parte del aprendizaje, no sabíamos que habría secuelas. Después de la premiere tuvimos a esta audiencia tan emocionada."

Al preguntarle si saldría con una mujer mayor...

"creo que Betty White es de las mujeres más bellas en América (para
los que no recuerdan, es la abuela de Ryan Reynolds en "La propuesta"),
entre más grande mejor."

Kellan Lutz sin problemas para hacer photoshoot con poca ropa

Kellan Lutz habló con PopSugar en el evento organizado por Cosmopolitan,
donde dijo no sentirse cohibido por mostrarse en ropa interior.



> > > > > >


"De niño solía andar desnudo todo el tiempo."

Además, al cuestionársele sobre si ya le tenía el ojo puesto a alguna famosa, dijo que sigue soltero.

"Quiero alguien que sea divertida, que sea mi compañera, que esté segura
de quien es y lo que quiere."