Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de marzo de 2010

Chris Weitz: "Desearía no haber grabado la escena del bosque con Rob y Kris"

BuzzSugar vía NMMovie entrevistó a Chris Weitz, director de New Moon. Con el DVD llegando a las tiendas el 21 de Marzo, Chris nos cuenta la relación entre Rob y Kristen, así como lo que desearía haber quitado de la película.

29vxyqr

Con tantas ediciones especiales del DVD de New Moon, ¿Cuál es la que esperas con mas ansia?
Estoy emocionado por que finalmente se escuchará mi voz, fue divertido hacer los comentarios con Peter Lambert, mi editor, porque el recreó la atmósfera en la sala de edición.

¿Hay cosas que te gustaría cambiar si pudieras?
Me hubiera gustado el no haber grabado nunca la escena de Rob y Kris corriendo a través del bosque y Kristen recién convetida en vampiro. Porque todos se ríen siempre y me hace sentir terrible. Debí haberla filmado en una forma distinta para no tener eso por respuesta, pero fuera de eso, estoy contento con el resultado.

Te deben preguntar mucho sobre Rob y Kristen... ¿Te ríes o ya estás
cansado de escucharlo?
No me entero de nada, cuando diriges eres como el director de una escuela, nadie te cuenta nada, realmente no tienes ni idea de lo que pasa, soy la última persona en enterarse de ese tipo de cosas, seguro que puedes obtener más leyendo los periódicos.

¿Cual fue tu escena favorita de New Moon?
Probablemente entre la última escena y la del acantilado, las escenas en Italia, el sólo haberlas hecho fue magnífico. Grabamos en en las montañas de la toscana, el ir a casa y cenar pasta, además de tener a miles de fans de la serie mientras grabábamos, es algo que nunca voy a experimentar otra vez.

¿Como tomas los rumores de que Breaking Dawn sea dividida en dos y, posiblemente, en 3D?
3D parece ser "lo nuevo" y lo obligado, creo que lo bueno de hacer películas en 3D es que las hace muy visuales, también creo que eso hace ir a la gente al cine. Los directores queremos que la gente vea nuestras películas, en la pantalla grande, al menos la primera vez. Así que esto es algo bueno, sobre la división, creo que es una gran idea. Hay mucho material en el último libre que vale la pena.

¿Como dirigirías Breaking Dawn?
Con mucho cuidado, porque tienes que desarrollar la versión fiel de los fans acerca del libro que adoran. Hay cosas extraordinarias que suceden y deben hacerse con mucho cuidado. (No es confirmación solo dice que si llegaría a dirigir esta como lo haría - si llegase a ser elegido)

¿Cómo crees influye el tener varios directores en una franquicia?
Es bueno, porque hay mucha coherencia gracias al elenco. Es bueno tener distintos puntos de vista en terminos visuales, de estilo, tener distintas decisiones.

¿Estás emocionado por ver Eclipse, o innevitablemente pensarás que pudiste haberlo hecho de forma distinta?
Estoy muy emocionado por verla, seguramente han hecho un gran trabajo, creo que él (David Slade) es mucho mejor director de acción que yo, así que realmente quiero ver las secuencias de acción. Creo que hay
muchas cosas de las cuales hubiera estado intiidado en terminos de filmar, lo cual seguro el se tomó con mucha calma. Estoy emocionado por verla en cuanto pueda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.