Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de marzo de 2010

Michael Sheen revela la razon de estar dentro de la Saga Twilight

Gracias a Examiner tenemos esta nota en donde Michael Sheen revela sus motivos por los cuales aparecer en la Saga Twilight y su interes por regresar en Amanecer!!!!

Uno mas que se añade a la lista de los actores que han expresado un interés por regresar para la Saga Twilight: Amanecer es Michael Sheen quien interpreto a Aro en la Saga Twilight: Luna Nueva.

Esta semana “Alicia en el país de las maravillas de Sheen debuta en los cines, y para la promoción de la película el tuvo una entrevista con el Toronto Sun acerca de su creciente participación en las películas para audiencia joven de una manera amistosa.

Aparentemente, a pesar del hecho de que su currículum se extiende por dos décadas, su hija Lily tiene apenas poco de que se convirtió en una fan de su trabajo. Antes de Luna Nueva, Sheen había hecho Frost/Nixon, La Reina, The Damned United, La serie de Inframundo y más, pero Lily no encajaba en las características de la demografía de la audiencia para estos proyectos.

"Después de haber pasado años y años haciendo películas en las que ella no tenía interés alguno, ya sea porque no podía verlas porque son demasiado aterradoras, o porque ella no quería verlas porque son demasiado aburridas", dijo Sheen, "Ahora ser capaz de hacer películas que son un boom dentro del medio que a ella le interesa, es fantástico para mí como un padre".

Parece que esta tradición continuará creciendo, también, si Sheen retoma su papel en Amanecer. Como ustedes saben, sólo una parte de los "Volturi" están presentes en Eclipse, y "Aro" no es uno de los que viaja a Forks, Washington, en la Saga Twilight: Eclipse. Algunos temen que con la ausencia de ciertos personajes en Eclipse algunos de los actores puedan irse y no regresar para Amanecer. Por supuesto, la misma situación fue para Sarah Clarke (“Renee") de Twilight que no estaba presente en Luna Nueva, pero efectivamente ella regreso para Eclipse.

El Toronto Sun, sin embargo, simplemente podría haber disipado cualquier inquietud de que Sheen ha encontrado algo mucho mejor y más brillante por la presentación de lo siguiente: "A pesar de su personaje está ausente para la próxima película Twilight del mes de junio, Eclipse -" Yo puedo sentarme y mirar como todos los demás tienen que pasar por eso otra vez ", dice sonriendo – el probablemente regresara en la cuarta, Amanecer”

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.