Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de marzo de 2010

Ganadores de los premios i Village

Los ganadores de los premios i Village fueron revelados y aquí te tenemos algunos de los ganadores. Checalos!!!!


1. El hombre que cambiarias por tu marido
Y el ganador es... Edward Cullen de Luna Nueva (Robert Pattinson)
La dura representación del caballeroso vampiro de Luna Nueva gano tu corazón con un éxito arrollador del 87 por ciento de los votos. Los otros contendientes no tenían ninguna posibilidad. La lealtad, el misterio y atractivo de Edward dejan claro porque te gustaría conseguir tener a ese chico malo. Ahora queda ver si Bella lo vendería para ti.


2. El chico mas sexy y atractivo de Luna Nueva
Y el ganador es... Robert Pattinson
Esta es otra victoria para el Team Edward!!! El cabello perfectamente arreglado y la sexy sonrisa de Robert Pattinson lo hicieron acreedor al 65 por ciento de tus votos, superando a sus compañeros vampiros Peter Facinelli y Kellan Lutz, así como a su rival (que termino en segundo lugar) Taylor Lautner (quien obtuvo el 24 por ciento de los votos)


3. La partida mas triste en pantalla
Y los ganadores son... Bella y Edward de Luna Nueva (Kristen Stewart y Robert Pattinson)
Cuando Edward Cullen llevo a Bella Swan dentro del bosque para hablar, sabíamos que algo malo iba a suceder. Y cuando el le dijo que no podía estar con ella mas tiempo esto rompió su corazón y el tuyo!!!. La brutal ruptura gano 88 por ciento de tus votos. Pero sequen sus lagrimas Twi-fans : Bella y Edward se reúnen en el segundo acto para un final feliz en Luna Nueva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.