Free Cursors

Inscribete a nuestro rolgame

Juega e interpreta a tus personajes favoritos si quieres saber como ingresa a www.comunidadsoldemedianoche.com o aqui para mas informacion agreganos a sagacrepusculoperu@hotmail.com Rolea y diviertete con la adiccion de ser twilighter

jueves, 4 de marzo de 2010

Cambios en el staff de Eclipse

por EW que reporto el cambio de el equipo de detras de escenas de Eclipse
" Summit Entertainment, el estudio detrás de la serie de Crepúsculo uber-acertada, confirmó esta mañana que esto ha substituido al redactor de Eclipse Art Jones por Nancy Richardson, el redactor de la película de Crepúsculo original de Catalina Hardwicke. El estudio no coloca la culpa sobre Jones, que antes trabajó con el director de Eclipse David Slade sobre su película de horror 30 Días de Noche así como Ellen Page-starrer de Slade el Caramelo Difícil. Ellos realmente creen, sin embargo, que el material de Slade - que ellos llaman " muy bueno " - necesitó una revisión más fuerte. El estudio tiene más confianza en Richardson, a quién ellos dicen entiende la emoción de los carácteres y es un as en el equilibrio de la acción con otros elementos de la película. "


Verificamos el curriculum vitae de Jones De arte sobre el IMDB. Contando el Eclipse, él ha trabajado como un redactor sobre cinco películas en total. Dos son películas cortas. Películas cortas generalmente controladas no más que treinta minutos y, la mayoría de las veces, ellos corren bajo veinte. Su trabajo de película de largo metraje es limitado con películas que David Slade ha dirigido:Hard Candy, and Thirty Days of Night.También verificamos el curriculum vitae de Nancy Richardson sobre el IMDB. Nancy ha trabajado sobre más de 30 producciones en películas y TV. Ella ha servido como un redactor, foley al redactor (la especialidad sana), y el consultor. Ella ha trabajado con Catalina Hardwicke y Gregorio Nava sobre múltiples proyectos así como una variedad de otra genteNos sentamos sobre esta historia durante 24 horas para ver si las personas enteradas de industria como Nikki Finke pudieran intervenir, y hasta ahora ninguna otra persona enterada de industria comenta. Esto es un poco insólito si hubiera una especie de entre bastidores la confusión. Mucha mañana del lunes dirigiendo continuando sobre esto sobre vario fansites en los límites de la magnífica teoría de conspiración a la partida amistosa de caminos, pero personas enteradas de industria parece bonita bastante. Tan, tómelo para lo que es, su conjetura está tan bien como la nuestra. Esto va a ser interesante para ver si algo nuevo se desarrolla aquí.


traduccion: saga crepusculo peru

0 comentarios:

Publicar un comentario

GÁNATE TU PRESA COMENTANDO xD

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.